Foro / Psicología

Padres Tóxicos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 5:07
N
noela_3335392
10/11/18 a las 22:42

¡Hola! Quisiera saber si soy a la única que le pasa? Y me den su opinión mi papá es un señor de unos 52 años y constantemente vive quejándose de lo dura que fue su vida, a mi hermano mayor y a mi siempre nos forjó con mucha disciplina, pero siempre nos chantajea con cualquier situación que él haga por nosotros, mi mamá no vive con él porque se canso de esa situación y se marchó. (Nosotros escogimos a mi papá ) El chiste es que yo también deje la casa, mi hermano se quedó allí pero casi no está, ya estamos bastante grandes y el solo chantajea de que nadie lo va a ver, de qué no puede valerse por si solo, de que ya está muriendo, y tiene diabetes pero puede hacer su vida normal no hay nada que le impida, unos meses dejo de comer y yo lo iba a ayudar pero cuando le decía que no podía por trabajo o mi vida simplemente decía que era mi obligación estar allí, así que deje de visitarlo porque mis ganas se fueron, aún me preocupo por él podría decir que yo más que mi hermano, le hablo casi todos los días y allí estoy pero siempre que le pregunto cómo está me dice que mal, ya no sé qué hacer y la verdad siento feo porque es mi papá pero no sé dej ayudar de ninguna manera.

Ver también

N
noela_3335392
11/11/18 a las 1:59

Eramos pequeños cuando tomamos esa decision, porque pensamos que nuestra madre era la injusta. 

A
aijuan_3351075
12/11/18 a las 5:07

La verdad es que como es tu padre igual tenés que seguir preocupandote por el y obviamente ir a visitarlo de vez en cuando. Ahora lo que tiene que entender tu padre es que tenés una vida aparte vos también, que no podés vivir solamente para él 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook