Foro / Psicología

Tengo 20 y mis papas son tóxicos

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 1:09
H
hasnae_13131482
16/2/19 a las 14:39

Hay días que son muy bueno, pero desde que empece a salir con un chico que poco a poco al conocerlo mejor muchas personas alrededor mio se dieron cuenta que el no me convenía, pero mis papas medio apoyaban la relación, después mi padre se dio cuenta que no era bueno y no quería creerle. Por lo que me prohíben verlo y llevaba tiempos de que no me pegaban y me encontraron a escondidas con el y lo más llego a la casa me empieza a patear como nunca de suerte y sigo viva. Y ahora por cualquier situación se molesta y me pega muchísimo, la otra noche me pego demasiado duro y me quedan moretones en los brazos y las personas siempre me andan preguntando que me paso. Quiero tomarme un tiempo de mi casa, no se a donde ir necesito ayuda gracias 

Ver también

H
hasnae_13131482
16/2/19 a las 16:49

Muchas gracias!! Mi familia es de mucha plata y dudo que me dejen ir solo por así 😭 y si me voy con alguien seguramente me manden de regreso a mi casa. No me quejo tanto por que vivo con demasiada comodidad y en una buena universidad pero me asusta y es horrible cuando la cosa se pone fea 

H
hasnae_13131482
17/2/19 a las 1:08

Bueno, ya deje de salir con el chavo con el que estaba saliensdo llevo más de tres semanas de no saber nada. Pero mis papas por cualquier cosa que haga mal me lo siguen reprochando y creen que es culpa por haberme juntado con alguien así 

H
hasnae_13131482
17/2/19 a las 1:09

Por que era tonta 😞😞😖estaba muy enamorada y creo que todavía lo sigo. Pero ya sali de esa relación hace 3 semanas aprox. Y nunca tuvimos relaciones gracias a Dios 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir