En respuesta a haiou_5778105
Gracias morenita
muchas gracias morenita, la verdad que me halaga mucho lo que me dices pero simplemente soy una persona con miedos y ansiedades.
Animas mucho, a partir de ahora voy a comenzar a tener mas confianza en mi misma.
feliz navidad, y que se cumplan todos tus deseos.
muchos besos.
Tiene solución
Hola maría: a mí también me parece que puede tener algo que ver con la fobia social; pero en cualquier caso es un trastorno de ansiedad y todo este tipo de trastornos tienen solución con un tratamiento adecuado. Pienso que el mejor es la terapia cognitiva-conductual. Yo no tuve exactamente lo mismo que tú, pero sí ataques de pánico con sus síntomas correspondientes por los que se sufre mucho. Me he recuperado y si yo pude, tu también.
Desde luego que no eres la única: no sabes la cantidad de personas que sufren estos trastornos y el tuyo no es algo demasiado complicado, a pesar del dolor que te puede causar.
Tengo un grupo de apoyo en el msn. Si te apetece compartir experiencias con otras personas a las que le pasa lo mismo u otros problemas de ansiedad, tener información,...escríbeme a esta dirección: Trastornos_de_ansiedad@hotmail.com
No te desanimes; al contrario, lo importante es encontrar la terapia adecuada.
Un abrazo,
Carmen