En respuesta a merced_8994062
No eres la unica
hola! a mi me pasa igual,cada vez que me tengo que sacar sangre es un sufrimiento, me siento agredida.Y tengo 33 años, que no soy una niña.Lo he reflexionado mucho y no le encuentro razón para sentirme asi.
Sólo te diré que respires hondo y acto seguido de sacarte la sangre aún en la camilla cómete un bombón o dos,a mi m da resultado.
Un saludo y suerte!
Veo que somos varios!
Hola!
Yo también era de las q pensaba que solo me ocurría a mi, y más a mi edad (también estoy en la treintena), pero realmente es algo superior a mis fuerzas.De hecho estoy sintiendo como un ligero mareo solo con escribir sobre el tema...
Y aún es peor, cuando me toca reuno fuerzas por el camino, el dia anterior... pero no suele servir de nada, todos los pensamientos racionales que he ido atesorando ("si no es nada","es solo un momento y luego ya habrá pasado",etc..) dejan de tener sentido en cuanto me ligan el brazo con la goma y me piden que lo estire.Entonces me mareo y, como si tuviera vida propia, el brazo se aparta encogiendose, con lo cual el analista debe creer que le tomo el pelo y siempre acaba poniendose serio y echandome una bronca. Y luego sentir dentro la aguja con esa especie de escozor y sensacion de succion... aunque no mire, acaba conmigo.
Esto me ocurre desde q era una niña y por mucho q trato de sobreponerme al llegar alli resulta inutil.Al terminar, normalmente la sensación de asco mezclado con miedo me provoca vómitos.
Me ha ayudado el ver que también ocurre a mas personas y a personas de mi edad.Animo a tod@s, y un abrazo