Foro / Psicología

Para la mujeres que su marido tiene una amante. a la pvta calle al marido infiel.

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 17:33
B
beryl_9614166
9/2/07 a las 12:47


Mira chicas debeis de dejar al pendejo de vuestro marido que se vaya con la amante.

En estas relaciones el secreto, el no poder compartir todo el tiempo, no saber si al final se ira el infiel con la amante es un afrodisiaco muy potente, por eso las amantes estan tan enganchadas el tipo, la esposa tambien si lo sabe, porque a veces aumque lo aborrezca quiere ganar la partida y igual que la amante quiere ganarla tambien.

Mientras tanto el infiel, se lo pasa divinamente, mira tu dos mujeres para el solo, compitiendo por el, tiene que tener el ego por la nubes.

Por eso para fastidiar a la amante y a vuestro infiel marido, hay que dejarle y lo mas pronto que puedas. Mujer no contribuyas a que la relaccion de ellos, al mantenerla oculta y compartir solo los buenos momentos, sea idilica. En cuanto descubras que tiene una amante le hechas a la calle y que se vaya con ella y aprendan los dos que la vida no es de color de rosa, que la pasion que ahora, por estar oculta y ser ilicita este llena de deseo se vaya al carajo la antes posible, esta comprobado que el enamoramiento dura 2 o 3 años.

Pero si tu mujer dejas que esto dure 5,6 o mas años, ese enamoramiento perdura, te repito a la calle y que aprenda, no tardes ni un segundo cuanto mas tarde peor para ti y mejor para ellos.

A demas cuanto mas tiempo tardes en tomar esta decision tu autoestima ira bajando, hasta estar por lo suelos y quizas luego te cueste mas dar este paso.

Tu autoestima bajara, mientras la de tu infiel esposo ira subiendo, no hay nada mejor para subier el ego, que dos mujeres por miedo dejen que un tipejo juege con ellas.

Por eso en cuanto te enteres de su infidelidad, a la PVTA CALLE, no contribuyas con tu sufrimiento a que estos dos tengan mas pasion.


A la ... CALLE AL MARIDO INFIEL.

Ver también

A
area_5853652
10/2/07 a las 1:07

Ja!
A QUE TU ERES AMANTE, VERDAD? QUE FACIL LO QUIERES

J
jese_5695253
10/2/07 a las 2:56

Bien dicho!
ninguna mujer necesita a su marido, ellas deberian saberlo. para qué cargar con un lastre cuando se puede vivir libre y completa. un marido infiel o es un egoista incapaz de sentir algo por los demás o es un hombre infeliz. en ambos casos no vale la pena conservarlo, con el primero no hay amor y con el segundo no hay futuro.

L
lorien_8554125
10/2/07 a las 17:17

Es lo mas acertado que he leido en este foro.
Totalemente de acuerdo, y las esposas que no esten de acuerdo piesenselo, si se busca una amante es porque NO LAS QUIERE SUFICIENTE, ni a ustedes ni a la familia, para que insistir si al buscarse una amante, esta probado que no le importa, y yo no soy amante, soy divorciada y en muy buen rollo, lo dejamos cuando nos dejamos de amar y es lo mejor que puede pasar.

saluditos

A
azul_5929670
10/2/07 a las 17:33

El marido deve estar con su mujer
yo le dije que se fuera que me habiamaltratado y humillado estando con esa pvta con carrera que solo lo utiliza y fue lo peor que hise porque se fue con ellay es feliz y yo nolo soporto.quiero que vuelva aunque no me ame.el tiene que esta conmigo porque por eso se caso conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest