En respuesta a dorka_6326339
espero que me puedan decir su opinion
estoy muy confundida, mi marido me fue infiel de nuevo despues de 7 años de haberme hecho lo mismo la primera vez fue a los 2 años de casados y ahora a los casi 11 años y con la misma, esa es mi tristeza y mi coraje, la primera vez me lloro que no lo dejarà y ahora en la seguna vez lo corri y acepto irse volvio a las 2 semanas despues de que le dije que fueron imaginaciones mias y solo lo hice porque mis hijos lloraban mucho por su padre pero despues de 2 semanas me di cuenta de que no la habia dejado y me pidio que le diera permiso de estar saliendo con ella que solo era deseo pero que me amaba a mi y yo no quise le pedi que se fuera de la casa y acepto conmovido , pero se fue y siguio con ella paso una semana y empezo a hablar con los niños por tel. y me pidio venir a verlos y me empezo a decir que me queria que queria estar en la casa conmigo y sus hijos que era por mi que pedia regresar, pero yo pienso que era mas que nada por sus cosas:la casa, los hijo el tiempo invertido etc.me acompaño a la iglesia, y renovamos votos, se le ve un poco de cambio pero al inicio y de vez en cuando le vuelvo a notar distante de mi y en las relaciones sexuales no se diga estoy muy dañada emocionalmente yo pienso que ya no lo amo, pero la verdad me da miedo pedirle el divorcio porque va a cambiar mi vida, un cambio que yo no queria porque me case con la ilusion de toda la vida y tantas ilusiones y promesas y llegar a la vejez juntos, bueno yo tengo 35 años y estoy guapa aunqu me quede mal decirlo, soy ama de casa con un trabajo temporal de instructora de baile es mi negocio en casa y por esa razon siento miedo dejarlo porque con el me siento segura, pero a la vez estoy sola el tiene mucho trabajo y las palabras de amor que me da ya no las creo, lo veo de repente molesto conmigo y titubeante...que hacer? le cambiaria la vida a mis hijos y yo queria que ellos vieran una solidez en sus padres tal cual fue mi infancia y toda mi vida y me siento culpable.
Déjale. Ese hombre ya no te desea, desea a la otra, y si sigues con el va a destrozar tu autoestima. Te mereces a alguien q quiera estar contigo.
ademas puede ser q lo haya hecho más veces y solo lo hsyas pillado estas dos.
Mostrar más