Me pasa algo similar
yo llevo mas de 10 años casada, siendo muy correcta hasta q me canse de ser perfecta y engañe a mi marido, el supo le pedi el divorcio me chantajeo con quitarme los niños ahora sigo casada y no lo amo, el engaño fue el año pasado, no lo vi mas, decearia estar separada para empezar a vivir mi vida de otra manera, disfrutar mas de la independencia, mi marido es muy obsesivo conmigo me pregunta todo me revisa el celu todo no me deja respirar siempre a sido asi, me ha mentido muchas veces pero no se si me ha engañado alguna vez, ahora me encontre con un ex amor de mi adolecencia nos vemos poco pero es muy intenso me encanta no me proyecto pero trato de disfrutarlo, me gustaria estar sola para aprovechar mejor mi tiempo con el y ver si somos compatibles o no, si no lo somos no importa seguire mi vida, buscare con quien pasar las penas hasta q encuentre el indicado nada pierdo, creo q eso deberias pensar tu empesar a vivir como si fueras soltera, piensa como hombre, la pasan super bien siempre tienen anecdotas de chicas q contar, puedes conocer muchos hombres interesantes, no digo q te acuestes contodos pero si quieres por q no? deberiamos ser mas liberales y no vivir de la fantasia de la mujer perfecta, la Barbie sumisa, abre los ojos aun tienes tiempo de pasarla bien, y si te puedes separar mejor q envidia, ya cuidate q estes bien espero q saques algo en limpio de lo q te dije...