En respuesta a liset_9534900
Saben que hablé con mi esposo y nos quitamos las caretas, él me dice que él estuvo con ella porque han pasado muchas cosas en nuestra relación, que yo lo dejé de atender en todos los sentidos, y en cierta parte tiene razón pero yo me alejé de él porque él quería hacer cosas que se supone que un hombre casado no debe, por ejemplo irse de fiesta con amigos que yo no conozco, llegar de madrugada ebrio, incluso hasta el día siguiente, no contestar mis llamados ni mis mensajes, ser frío y nada romantico, etc. La relación ya está muy fracturada y no sé si quiero intentar darle una segunda oportunidad, ya le pedí hasta el cansancio que elimine su cuenta falsa de facebook y elimine todo mensaje amoroso que le dedicó a su amante y hasta este momento no lo ha hecho, díganme lo que me he negado a aceptar, que soy una tonta esperando a que él haga lo que yo quiero y por su orgullo no lo hace....
Este hombre no va a borrar su cuenta de face ni va a dejar a la otra. Igual al final te lo hará creer pero no será así. Nos hacemos las tontas y ellos se lo creen pero de tontas no tenemos un pelo. Hazselo ver y dale una patada en el culo. Eres joven y tienes mucho por vivir,unos hijos maravillosos y una vida por disfrutar. Al lado de esa persona vas a perder años de tu vida, claro que aún lo que te ha hecho le tendrás cariño pero él atí no te ha respetado, que vuestra relación no fuese bien no le da excusa de lo que ha hecho. Y sobretodo, estas viendo que te dice que te ama xo no hace nada para demostrartelo, aún le tienes que rogar que borre el face etc...
Estos hombres no cambian, créeme.