Foro / Psicología

Para las nuev@s chic@s...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 4:55
S
sadio_5687255
19/9/09 a las 9:35

me entristece ver como hay gente nueva que llega a este foro..una nueva oleada de mujeres rotas por la falta de su pareja...os leo a todas...pero a veces me es imposible contestaros..porque necesitais algo de comprensión en ese momento del duelo...del maldito duelo..y yo apenas recuerdo que sucedio en todo ese tiempo...hay un año de mi vida que lo he perdido..que no tengo recuerdos..algunos flashes ..pero poco más....

Ese año ,el primer año, cuesta mucho...y volver a leer esa desesperación en vosotras...me da tanta trsiteza...por no poder deciros "chicas si haceis esto ...llegará la tranquilidad" pero no es así..lo unico que hace que todo se vaya recolocando es la rutina...el dia a dia...el tiempo..si asi es ,el tiempo....muchas de vosotras no conoceis nuestras historias porque ya estan muchos post atras...pero os recomiendo una cosa....que entre vosotras creeis un vinculo..de amistad .
Te puedo decir que es una de las cosas ,junto a mis hijas que me han tirado adelante..nos hemos tirado noches al msm..chateando...escribiendo nuestras dudas....rompiendo a llorar...con el tiempo hemos llegadoa reir...algunas tenemos costumbres de llamarnos..como cuando los llamabas a ellos...y esta bien son maneras de combatir la soledad...nos pasamos horas al telefono explicandonos todo y más...ayer una de mis mejores amigas me envio un mensaje ..estaba rota...es la veterana y la llame .y la volvi a llamar..y la escuche y sabeis eramos tres de nosotras llamandola durante el dia para que su dolor se apaciguara......siempre esta latente el dolor..aunque queramos romper con el....

Ayer hablamos de vosotras...de lo dias tan malos que aún os queda por pasar..de si sereis capaces de crear ese vinculo que ha muchas de nosotras nos ha mantenido...ayer mi amiga me contaba una historia y la moraleja era" de todo la malo se saca algo bueno" y nuestra contestación fue haber lleagdo a conocernos...lo muy mucho que nos ha ayudado...

La verdad es que la comunicación entre nosotras es facil..muchas veces pensamos las mismas palabras..`porque conocemos y tenemos los mismos pensamientos y etapas...por eso amigas no debeis pesar que si yo o alguna de las veteranas de aqui no os escriben ..no es porque no nos importe..simplemente las que estais ahora en la misma sintonia teneis que salir adelante juntas..resolviendo vuestras dudas..eso si..nosotras os iremos contando pequeñas pinceladas o dando algunas respuestas como hicieron nuestras antecesoras para intentar dar un poco de calma ..de esperanza...de esta locura..pero teneis que pensar mucho..
psicoanalizar mil pensamientos...y lo teneis que pasar..debeis hundiros para poder levantar fuertes...pero no os preocupeis....desde aqui estaremos pendientes de vuestra situación....os sacaremos de algún pozo solo con la esperanza de que hayeis un dia la linea recta...y como nosotras llamabamos a nuestro duelo " la montaña rusa"...vosotras le pondreis el vuetsro o lo mantendreis por su similitud a tu vida...arriba ..bajadas de vertigo...giros inesperados...un billete que ninguna de nosotras ha comprado...y nos toca viajar.....

mucha fuerza y animo para todas vosotr@s...

un beso desde barna pasando por el cielo directo a tod@s..moni

Ver también

H
henar_5732632
20/9/09 a las 14:08

Para toda la colla de "plañideras"
¿por qué no dejaís que las nuevas, se explayen a su voluntad?, dejadlas que vayan encontrado entre si su apoyo y su consuelo y vosotras que además os conoceís tan bien y os trataís fuera de este foro, seguid ahí, en vuestra colla y no deís tanto la vara con vuestro penar, que en vez de ánimo parece que lo que quereís es que el personal se hunda mas si cabe. Seguramente no os daís cuenta pero resultaís cansinas hasta la saciedad, siempre lo mismo, con una cantidad de "ego victimista" que supera . Y esto os lo dice alguién que hace tan solo cinco meses que se quedó sola, con mi esposo mantuve la mas bonita historia de amor que podaís pensar, éramos y somos la pareja ideal, conmigo va a estar siempre, compañeros, amigos, cómplices, enamorados, no hemos tenido hijos, ni falta que nos hicieron, nos conocimos hace cuarenta y siete años y en julio hubiesemos hecho los cuarenta de casados, todo esto es para que os entereís que quien opina sobre vuestro "protagonismo", no es alguien que desconozca el sufrimiento, en mi caso perdí mi media naranja perfecta, pues bien, de corazón os digo que resultaís "agotadoras", desahogares en privado o un blog, ahí teneís posibilidades, y dejad de una vez el foro para otras. En mi caso encontré, compa de duelo en este mismo lugar con la que hoy en día mantengo una muy buena amistad, no fuisteís ninguna de vosotras, que conste que esto que os escribo lo hago porque creo que no os daís cuenta de como habeís derrapado, pensad bien lo que os digo y obrad en consecuencia. Deseando seais lo mas felices posible, de todo corazón

G
geidy_7970963
20/9/09 a las 19:17
En respuesta a henar_5732632

Para toda la colla de "plañideras"
¿por qué no dejaís que las nuevas, se explayen a su voluntad?, dejadlas que vayan encontrado entre si su apoyo y su consuelo y vosotras que además os conoceís tan bien y os trataís fuera de este foro, seguid ahí, en vuestra colla y no deís tanto la vara con vuestro penar, que en vez de ánimo parece que lo que quereís es que el personal se hunda mas si cabe. Seguramente no os daís cuenta pero resultaís cansinas hasta la saciedad, siempre lo mismo, con una cantidad de "ego victimista" que supera . Y esto os lo dice alguién que hace tan solo cinco meses que se quedó sola, con mi esposo mantuve la mas bonita historia de amor que podaís pensar, éramos y somos la pareja ideal, conmigo va a estar siempre, compañeros, amigos, cómplices, enamorados, no hemos tenido hijos, ni falta que nos hicieron, nos conocimos hace cuarenta y siete años y en julio hubiesemos hecho los cuarenta de casados, todo esto es para que os entereís que quien opina sobre vuestro "protagonismo", no es alguien que desconozca el sufrimiento, en mi caso perdí mi media naranja perfecta, pues bien, de corazón os digo que resultaís "agotadoras", desahogares en privado o un blog, ahí teneís posibilidades, y dejad de una vez el foro para otras. En mi caso encontré, compa de duelo en este mismo lugar con la que hoy en día mantengo una muy buena amistad, no fuisteís ninguna de vosotras, que conste que esto que os escribo lo hago porque creo que no os daís cuenta de como habeís derrapado, pensad bien lo que os digo y obrad en consecuencia. Deseando seais lo mas felices posible, de todo corazón

Sin comentarios....
Independientemente de que hayas pasado por lo mismo o no, no te da derecho a faltar el respeto ni a insultar, las plañideras hace tiempo que dejaron de existir, y al menos a mi no me pagan en ningún sitio por llorar, si loo hago es porque lo necesito o porque quiero, si entro en este foro es porque lo necesito o porque quiero y como el foro es libre y no tuyo, aunque te pese seguiremos escribiendo lo que queramos cuando queracmo y como queramos. Si tu intención no es mala pues no vayas por ese camino, y si te resultamos agotadoras porque entras en el foro?, comprate una revista o ponte a ver la tele, o es que te da morbo la historia de las demás y por eso entras, aquí cabemos todas; cuando a alguien no le gusta algo pues lo deja y punto, toma nota.
Me parece increible que sabiendo lo que estamos pasando te dirijas así a nosotras, piensa que no todas somos igual de fuertes o débiles.
Deseando que seas lo más feliz posible, de todo corazón.

Nota: seguiremos en el foro hasta que nos de la gana.

Saludos a tod@s

A
an0N_830364999z
20/9/09 a las 19:39
En respuesta a henar_5732632

Para toda la colla de "plañideras"
¿por qué no dejaís que las nuevas, se explayen a su voluntad?, dejadlas que vayan encontrado entre si su apoyo y su consuelo y vosotras que además os conoceís tan bien y os trataís fuera de este foro, seguid ahí, en vuestra colla y no deís tanto la vara con vuestro penar, que en vez de ánimo parece que lo que quereís es que el personal se hunda mas si cabe. Seguramente no os daís cuenta pero resultaís cansinas hasta la saciedad, siempre lo mismo, con una cantidad de "ego victimista" que supera . Y esto os lo dice alguién que hace tan solo cinco meses que se quedó sola, con mi esposo mantuve la mas bonita historia de amor que podaís pensar, éramos y somos la pareja ideal, conmigo va a estar siempre, compañeros, amigos, cómplices, enamorados, no hemos tenido hijos, ni falta que nos hicieron, nos conocimos hace cuarenta y siete años y en julio hubiesemos hecho los cuarenta de casados, todo esto es para que os entereís que quien opina sobre vuestro "protagonismo", no es alguien que desconozca el sufrimiento, en mi caso perdí mi media naranja perfecta, pues bien, de corazón os digo que resultaís "agotadoras", desahogares en privado o un blog, ahí teneís posibilidades, y dejad de una vez el foro para otras. En mi caso encontré, compa de duelo en este mismo lugar con la que hoy en día mantengo una muy buena amistad, no fuisteís ninguna de vosotras, que conste que esto que os escribo lo hago porque creo que no os daís cuenta de como habeís derrapado, pensad bien lo que os digo y obrad en consecuencia. Deseando seais lo mas felices posible, de todo corazón

Perdona pero no entiendo tu post
que es exactamente lo que te molesta? Luismoni lleva mucho tiempo escribiendo aquí y en este post no creo que diga nada malo, para que nos llames plañideras, agotadoras, cansinas hasta la saciedad y que tenemos ego victimista. Como te atreves? Esque de verdad que no te entiendo en absoluto. Este foro es libre para que escriban todas las personas que han perdido a un ser querido, haga 1 mes o haga 3 años, y escribiremos las veces que necesitemos o creamos necesario, yo no escribo muy asiduamente pero esto es un foro para expresar tus sentimientos, sean de superación o sean de desánimo, perdóname entondes por llevar 15 meses desanimada. No entiendo como habiendo pasado tu por lo mismo no entiendes que el dolor sale de formas muy diferentes dependiendo del momento o de la persona. Luismoni solo estaba enviando un mensaje de aliento y "disculpandose" por la falta de respuestas a algunas personas de este foro y explicando el porque a veces no puede contestar.... así que te vuelvo a repetir la pregunta que me gustaría que respondieras por favor, que es lo que te molesta exactamente para que le contestes así a Luismoni? Las chicas nuevas, ya se expresan todo y cuanto quieren en el foro y nadie se lo ha impedido, porque dices que las dejemos expresarse si nunca les hemos dicho que no lo hagan? al contrario todas nos apoyamos a todas y ciertamente a veces hay mensajes sin responder porque no todos los días tenemos fuerzas para contestar y eso es lo que ha querido expresar Luismoni, yo misma entro con poca asiduidad, pero las leo a todas casi todos los días y comparto su dolor, aunque no siempre se lo demuestre escribiendo, y por lo que escribes tu tambien lees el foro asiduamente ya que nos tachas de lo que nos tachas..... y para cansarte como tu te cansas, pues no nos leas, nosotras tenemos libertad para escribir y tu para leer. Aquí no hay ninguna colla, simplemente aquí entra gente para compartir sentimientos y apoyarse y si algunas llevamos tiempo escribiendo y hemos trabado amistad y nos llamamos, que pasa? no por eso tenemos que dejar de escribir, y dejar de plasmar nuestros sentimientos en el foro cada vez que nos apetezca, nos encontremos con ánimo o no, o cuando nos venga bien para descargar nuestro dolor. Aquí no hay ningun protagonismo, todas las personas que escriben en este foro, encienden su ordenador, leen y escriben, y ya está, de que protagonismo hablas? Des de luego que habiendo pasado por lo mismo no entiendo nada de lo que dices. Si tu por la razón que sea has decidido dejar de escribir en este foro, es tu elección, dejanos que cada una de nosotras hagamos nuestra elección. Yo por mi parte no creo haber herido nunca a nadie en el foro, solo expreso mis sentimientos cuando puedo y apoyo cuando puedo, si he herido a alguien por favor que me lo diga y le pediré disculpas, no me considero para nada mala persona, y si te resulto cansina porque yo tenga pena pues abre el foro de la alegria y ganas de vivir en vez de este, porque nena...... aquí es lo que hay..... aquí la gente expresa su dolor cada una con su situacion personal diferente, nos alegramos de las pequeñas superaciones de las que las tienen, y los mensajes que se escriben de dolor, pues son de eso, de dolor. Agradeceria que explicaras porque ese ataque hacia nosotras, pero si nos vas a volver a poner los mismos calificativos, mejor olvidalo porque solo quiero intentar entenderte, no discutir, ah y por supuesto defender a Luismoni que no se merece esta respuesta que le has dado, y si es mi amiga, y si la llamo por telefono.

Besitos a todas y siento mi ausencia........

R
roshni_9861998
20/9/09 a las 20:14
En respuesta a henar_5732632

Para toda la colla de "plañideras"
¿por qué no dejaís que las nuevas, se explayen a su voluntad?, dejadlas que vayan encontrado entre si su apoyo y su consuelo y vosotras que además os conoceís tan bien y os trataís fuera de este foro, seguid ahí, en vuestra colla y no deís tanto la vara con vuestro penar, que en vez de ánimo parece que lo que quereís es que el personal se hunda mas si cabe. Seguramente no os daís cuenta pero resultaís cansinas hasta la saciedad, siempre lo mismo, con una cantidad de "ego victimista" que supera . Y esto os lo dice alguién que hace tan solo cinco meses que se quedó sola, con mi esposo mantuve la mas bonita historia de amor que podaís pensar, éramos y somos la pareja ideal, conmigo va a estar siempre, compañeros, amigos, cómplices, enamorados, no hemos tenido hijos, ni falta que nos hicieron, nos conocimos hace cuarenta y siete años y en julio hubiesemos hecho los cuarenta de casados, todo esto es para que os entereís que quien opina sobre vuestro "protagonismo", no es alguien que desconozca el sufrimiento, en mi caso perdí mi media naranja perfecta, pues bien, de corazón os digo que resultaís "agotadoras", desahogares en privado o un blog, ahí teneís posibilidades, y dejad de una vez el foro para otras. En mi caso encontré, compa de duelo en este mismo lugar con la que hoy en día mantengo una muy buena amistad, no fuisteís ninguna de vosotras, que conste que esto que os escribo lo hago porque creo que no os daís cuenta de como habeís derrapado, pensad bien lo que os digo y obrad en consecuencia. Deseando seais lo mas felices posible, de todo corazón

No merece la pena
a palabras necias oidos sordos

R
rabab_5141120
20/9/09 a las 21:28
En respuesta a henar_5732632

Para toda la colla de "plañideras"
¿por qué no dejaís que las nuevas, se explayen a su voluntad?, dejadlas que vayan encontrado entre si su apoyo y su consuelo y vosotras que además os conoceís tan bien y os trataís fuera de este foro, seguid ahí, en vuestra colla y no deís tanto la vara con vuestro penar, que en vez de ánimo parece que lo que quereís es que el personal se hunda mas si cabe. Seguramente no os daís cuenta pero resultaís cansinas hasta la saciedad, siempre lo mismo, con una cantidad de "ego victimista" que supera . Y esto os lo dice alguién que hace tan solo cinco meses que se quedó sola, con mi esposo mantuve la mas bonita historia de amor que podaís pensar, éramos y somos la pareja ideal, conmigo va a estar siempre, compañeros, amigos, cómplices, enamorados, no hemos tenido hijos, ni falta que nos hicieron, nos conocimos hace cuarenta y siete años y en julio hubiesemos hecho los cuarenta de casados, todo esto es para que os entereís que quien opina sobre vuestro "protagonismo", no es alguien que desconozca el sufrimiento, en mi caso perdí mi media naranja perfecta, pues bien, de corazón os digo que resultaís "agotadoras", desahogares en privado o un blog, ahí teneís posibilidades, y dejad de una vez el foro para otras. En mi caso encontré, compa de duelo en este mismo lugar con la que hoy en día mantengo una muy buena amistad, no fuisteís ninguna de vosotras, que conste que esto que os escribo lo hago porque creo que no os daís cuenta de como habeís derrapado, pensad bien lo que os digo y obrad en consecuencia. Deseando seais lo mas felices posible, de todo corazón

Sopitufo, se te fue la " bola"
Acabas de meter la pata hasta el sobaco. Te acabas de pasar tres mil pueblos. ¿De que ... estás hablando? ¿Quien prohibe que las nuevas se explayen y se expliquen?
¿Has repasado las últimas incorporaciones? (trabajo de investigación) Hay como mínimo cinco nuev@s. Precisamente ha habido una de ellas tan egocéntrica que porque no le hemos contestado a UN POST, SOLO A UN POST, se ha despedido, pues dice que no forma parte de AQUI, del grupo, pero ¿de que grupo?.
Es cierto que hay algunas que se llaman. Si yo hablo por teléfono con Vonpa, con Sonia, a veces he hablado con marta, con Moni Y por Msn, muchas veces ¡Y QUEEEEEEEEE?
¿NOS LO VAS A PROHIBIR TU? ¿PLAÑI QUE?.
Dices que no has tenido hijos y que ni falta que os hizo. Pues mira, en tu caso me alegro por ellos. Los pobres hubieran sufrido mucho.
¿Crees que tenemos la llave del foro? Acabas de comprobar que no, ya que has podido entrar a verter tus paridas venenosas sin que nadie te lo haya prohibido.
Te recuerdo que BRUJA DEL BOSQUE, lleva poco tiempo por aquí ¿TE ENTERAS? PUES TAMBIEN ES DE LA COLLA Y DIESEL , SERGIO, MEMI, ALHAMBRA, CVANE Y TODO EL QUE LEVANTE LA MANO AL LEER ESTO, QUE PONGA SU NOMBRE AQUI Y LO AÑADA.
DEJA EN PAZ A MONICA, POR FAVOR. LA VIDA YA LA JODIÓ BASTANTE. NO TIENES NINGUN DERECHO A ROZARLA NI SIQUIERA A NOMBRARLA NI ESCRIBIR SU NOMBRE.
POR CIERTO: AL FORO Y A MI COLLA PONGO POR TESTIGO QUE NUNCA ABANDONARE EL FORO HASTA QUE NO ME SALGA DE LAS MISMISIMAS NARICES.
MONI, UN BESAZO CON OLOR A JAZMINES, COMO LE GUSTAN A LUIS. Y A MI COLLA, INCLUIDA MONI BESOS CON OLOR A GARDENIA

H
henar_5732632
21/9/09 a las 2:13
En respuesta a roshni_9861998

No merece la pena
a palabras necias oidos sordos

Para todo el grupo en general
Solo he hecho que dar mi opinión sobre vuestras charlas, tengo el mismo derecho que vosotras a expresarme
Seguramente como estaís en el meollo no os daís cuentas, la opinión que he dado la vuelvo a suscribir, desde fuera esa es la imagen que daís, al menos para mi.
Respeto el dolor que pueda sentir cualquier humano, lo entiendo y lo considero.
No soy morbosa, el único foro que he entrado en toda mi vida ha sido este y porque estaba muy desesperada, amigos que me quieren y apoyan tengo muchos, mas la soledad, el cabreo y el penar sigue dentro y la buena voluntad de terceros no lo solucionan.
No contesto a los insultos y malos deseos que alguna de vosotras ha vertido para mi persona y ahí me remito a "vonpa, a palabras necias ........"
Una vez se os haya pasado el berrinche, leeros despacio y con serenidad y vereís que mi comentario sobre vuestras manifestaciones, es bastante acertado.
Me repito en mi despedida anterior, buenos deseos y sed lo mas felices posible.
Mi mensaje anterior creo que quedó claro que era para todo el grupo, no exclusivamente para luismoni, si de todas vosotras, ella es la mas débil y se disgustó, no era ese mi deseo, lo que yo he tratado de manifestar es que con vuestras charlas, ánimos ,apoyo y algo de alegría para sobrellevar los malos momentos, no daís mucho si en privado si que lo haceís pues seguid así y al menos aquí en el foro, dad algo mas de esperanzas para los
que por desgracia llegan al mismo

F
fedoua_9494199
21/9/09 a las 7:45
En respuesta a rabab_5141120

Sopitufo, se te fue la " bola"
Acabas de meter la pata hasta el sobaco. Te acabas de pasar tres mil pueblos. ¿De que ... estás hablando? ¿Quien prohibe que las nuevas se explayen y se expliquen?
¿Has repasado las últimas incorporaciones? (trabajo de investigación) Hay como mínimo cinco nuev@s. Precisamente ha habido una de ellas tan egocéntrica que porque no le hemos contestado a UN POST, SOLO A UN POST, se ha despedido, pues dice que no forma parte de AQUI, del grupo, pero ¿de que grupo?.
Es cierto que hay algunas que se llaman. Si yo hablo por teléfono con Vonpa, con Sonia, a veces he hablado con marta, con Moni Y por Msn, muchas veces ¡Y QUEEEEEEEEE?
¿NOS LO VAS A PROHIBIR TU? ¿PLAÑI QUE?.
Dices que no has tenido hijos y que ni falta que os hizo. Pues mira, en tu caso me alegro por ellos. Los pobres hubieran sufrido mucho.
¿Crees que tenemos la llave del foro? Acabas de comprobar que no, ya que has podido entrar a verter tus paridas venenosas sin que nadie te lo haya prohibido.
Te recuerdo que BRUJA DEL BOSQUE, lleva poco tiempo por aquí ¿TE ENTERAS? PUES TAMBIEN ES DE LA COLLA Y DIESEL , SERGIO, MEMI, ALHAMBRA, CVANE Y TODO EL QUE LEVANTE LA MANO AL LEER ESTO, QUE PONGA SU NOMBRE AQUI Y LO AÑADA.
DEJA EN PAZ A MONICA, POR FAVOR. LA VIDA YA LA JODIÓ BASTANTE. NO TIENES NINGUN DERECHO A ROZARLA NI SIQUIERA A NOMBRARLA NI ESCRIBIR SU NOMBRE.
POR CIERTO: AL FORO Y A MI COLLA PONGO POR TESTIGO QUE NUNCA ABANDONARE EL FORO HASTA QUE NO ME SALGA DE LAS MISMISIMAS NARICES.
MONI, UN BESAZO CON OLOR A JAZMINES, COMO LE GUSTAN A LUIS. Y A MI COLLA, INCLUIDA MONI BESOS CON OLOR A GARDENIA

Ante todo
DECIRLE QUE NO ES NORMAL LA FORMA QUE HA TENIDO DE ENTRAR ,PERO SÓLO HAS DE LEER LAS CONTESTACIONES DE GENTE QUE HAN PASADO POR AQUI Y VERAS QUE SON QUERIDAS ,YA NO TE HABLO SOLO DE LUISMONI SINO DE TODAS LAS DEMÁS .
SINCERAMENTE NO ME VOY A MOLESTAR EN ESCRIBIR NI DECIRLE NADA PORQUE YO NO SOY NADIE PARA JUZGARLE,SÓLO DECIRLE QUE SÉ QUE ESTAS MAL Y QUE TIENES UN PROBLEMA Y QUE AQUÍ TE PODEMOS AYUDAR ENTRE TODAS .
QUE LE VALLA BIEN ESO ESPERO ............

R
rabab_5141120
21/9/09 a las 9:27
En respuesta a henar_5732632

Para todo el grupo en general
Solo he hecho que dar mi opinión sobre vuestras charlas, tengo el mismo derecho que vosotras a expresarme
Seguramente como estaís en el meollo no os daís cuentas, la opinión que he dado la vuelvo a suscribir, desde fuera esa es la imagen que daís, al menos para mi.
Respeto el dolor que pueda sentir cualquier humano, lo entiendo y lo considero.
No soy morbosa, el único foro que he entrado en toda mi vida ha sido este y porque estaba muy desesperada, amigos que me quieren y apoyan tengo muchos, mas la soledad, el cabreo y el penar sigue dentro y la buena voluntad de terceros no lo solucionan.
No contesto a los insultos y malos deseos que alguna de vosotras ha vertido para mi persona y ahí me remito a "vonpa, a palabras necias ........"
Una vez se os haya pasado el berrinche, leeros despacio y con serenidad y vereís que mi comentario sobre vuestras manifestaciones, es bastante acertado.
Me repito en mi despedida anterior, buenos deseos y sed lo mas felices posible.
Mi mensaje anterior creo que quedó claro que era para todo el grupo, no exclusivamente para luismoni, si de todas vosotras, ella es la mas débil y se disgustó, no era ese mi deseo, lo que yo he tratado de manifestar es que con vuestras charlas, ánimos ,apoyo y algo de alegría para sobrellevar los malos momentos, no daís mucho si en privado si que lo haceís pues seguid así y al menos aquí en el foro, dad algo mas de esperanzas para los
que por desgracia llegan al mismo

Para sopitufa en particular
NO TENEMOS NINGUN BERRINCHE. SIMPLEMENTE QUE ACABAS DE DEMOSTRAR TU ENVIDIA Y FALSEDAD.
SEAMOS CLAROS. HACE POCO ME ENVIASTE UN PRIVADO QUEJÁNDOTE DE LO "MISMO", PERO CON EL AGRAVANTE DE QUE PUSISTE EL NOMBRE DE MONI. YO NO HE DICHO NADA. PERO TE HAS PUESTO TAN "RECHULA", QUE LA HAS FASTIDIADO. ¿QUIERES EL AGUITA CLARA? PUES AHY ESTÁ. POR ESO MISMO AHORA TODO EL MUNDO SABE A QUIEN TE REFIERES AUNQUE TRATES DE ENMASCARARLO.
Y REPITO: ESTO ES UN FORO PARA CONTAR PENAS PRECISAMENTE. SI NO PARA QUE TE CREES QUE ES,
PARA ENSEÑAR A TEJER "BOLILLOS". SI TANTO TE OFENDE LEER DESGRACIAS, COMO BIEN DIJO JESÚS, ARRÁNCATE LOS OJOS. YO NO VOY A SER TAN EXAGERADA. SOLO TE VOY A PEDIR QUE NO ME MANDES MAS PRIVADOS CABREADA Y QUE : ¡POR QUE NO TE CALLAS!.
A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS, NO ES NI UN INSULTO NI UN MAL DESEO, TE RECOMIENDO CLASES DE COMPRESION DE LECTURA, PUES EN REALIDAD TU ESCRITO NO TIENE DESPERDICIO EN CUANTO A INCONGRUENCIA.
¿QUE NO DAMOS ESPERANZA?¿NI ALEGRIA?. MIRA, VOY A FARDAR UN POCO. ME LLAMAN LA ALEGRIA DE LA HUERTA, A QUE MOLA?.
BUENO, TENGO COSAS MAS INTERESANTES QUE ESCRIBIR.
HAZTELO MIRAR, PORQUE ME PARECE QUE NO ESTAS BIEN ANIMICAMENTE. PAZ HERMANA

R
rabab_5141120
21/9/09 a las 10:15
En respuesta a henar_5732632

Para todo el grupo en general
Solo he hecho que dar mi opinión sobre vuestras charlas, tengo el mismo derecho que vosotras a expresarme
Seguramente como estaís en el meollo no os daís cuentas, la opinión que he dado la vuelvo a suscribir, desde fuera esa es la imagen que daís, al menos para mi.
Respeto el dolor que pueda sentir cualquier humano, lo entiendo y lo considero.
No soy morbosa, el único foro que he entrado en toda mi vida ha sido este y porque estaba muy desesperada, amigos que me quieren y apoyan tengo muchos, mas la soledad, el cabreo y el penar sigue dentro y la buena voluntad de terceros no lo solucionan.
No contesto a los insultos y malos deseos que alguna de vosotras ha vertido para mi persona y ahí me remito a "vonpa, a palabras necias ........"
Una vez se os haya pasado el berrinche, leeros despacio y con serenidad y vereís que mi comentario sobre vuestras manifestaciones, es bastante acertado.
Me repito en mi despedida anterior, buenos deseos y sed lo mas felices posible.
Mi mensaje anterior creo que quedó claro que era para todo el grupo, no exclusivamente para luismoni, si de todas vosotras, ella es la mas débil y se disgustó, no era ese mi deseo, lo que yo he tratado de manifestar es que con vuestras charlas, ánimos ,apoyo y algo de alegría para sobrellevar los malos momentos, no daís mucho si en privado si que lo haceís pues seguid así y al menos aquí en el foro, dad algo mas de esperanzas para los
que por desgracia llegan al mismo

Aun no he acabado
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN:
¿TE EXTRAÑAS DE QUE SALTEMOS A DEFENDER A MONI?
¿ES QUE NO LO VES CLARO QUE TU MISMA TE HAS PUESTOLA TRAMPA?
SI QUERIAS HACER TU DISCURSO, TENIAS QUE HABER HECHO UNA NUEVA CHARLA (PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PÁGINA).
AL CONTESTAR A SU POST, TÚ MISMA TE HAS METIDODE PATITAS EN LA MERMELADA Y ES MUY ENGACHOSA. O SEA QUE VAMOS A VERCOMO TE QUITAS AHORA LO PEGAJOSO DEL ASUNTO EN EL QUE TE HAS METIDO POR "PRECIPITARTE".
PAZ HERMANA.

E
elsita_8992247
21/9/09 a las 11:35
En respuesta a henar_5732632

Para toda la colla de "plañideras"
¿por qué no dejaís que las nuevas, se explayen a su voluntad?, dejadlas que vayan encontrado entre si su apoyo y su consuelo y vosotras que además os conoceís tan bien y os trataís fuera de este foro, seguid ahí, en vuestra colla y no deís tanto la vara con vuestro penar, que en vez de ánimo parece que lo que quereís es que el personal se hunda mas si cabe. Seguramente no os daís cuenta pero resultaís cansinas hasta la saciedad, siempre lo mismo, con una cantidad de "ego victimista" que supera . Y esto os lo dice alguién que hace tan solo cinco meses que se quedó sola, con mi esposo mantuve la mas bonita historia de amor que podaís pensar, éramos y somos la pareja ideal, conmigo va a estar siempre, compañeros, amigos, cómplices, enamorados, no hemos tenido hijos, ni falta que nos hicieron, nos conocimos hace cuarenta y siete años y en julio hubiesemos hecho los cuarenta de casados, todo esto es para que os entereís que quien opina sobre vuestro "protagonismo", no es alguien que desconozca el sufrimiento, en mi caso perdí mi media naranja perfecta, pues bien, de corazón os digo que resultaís "agotadoras", desahogares en privado o un blog, ahí teneís posibilidades, y dejad de una vez el foro para otras. En mi caso encontré, compa de duelo en este mismo lugar con la que hoy en día mantengo una muy buena amistad, no fuisteís ninguna de vosotras, que conste que esto que os escribo lo hago porque creo que no os daís cuenta de como habeís derrapado, pensad bien lo que os digo y obrad en consecuencia. Deseando seais lo mas felices posible, de todo corazón

Mira sopitufo...
... Me dirijo a ti desde la más pura OBJETIVIDAD, ya que llegué a este foro, DE CASUALIDAD, no por haber perdido a ningún ser querido...

No suelo escribir a menudo, pero sí leo TODOS LOS DIAS, y he llegado a conocer a todas estas personas mucho, cada una de sus historias, de su día a día, de sus subidas y bajadas... Por cierto, ¿sabes qué post leí el primero? Uno de Mónica... y me enganchó, me tocó el corazón, el alma... Si te hubieras molestado en conocerla un poco más te habrías dado cuenta de lo especial que es.. Y cuidado que digo ESPECIAL, no débil ni nada por el estilo, como la has definido por ahí. Realmente RESPETA y se preocupa por los demás, animándoles, aconsejándoles, ayudándoles... Porque ella ya lleva un largo camino recorrido, con sus más y sus menos, y SIEMPRE está ahí, para estar con cualquiera que lo necesite... O sea que no me vengas con tonterías y a mi MONICA ni me la toques...
Mira, este foro es una gran terapia para cualquier persona que ha perdido a alguien, porque sirve como desahogo, se cuentan los progresos de cada un@, los malos días, los buenos... En fin, que cada uno escribe LO QUE LE DA LA GANA, como yo ahora mismo.. Y si no te gusta, SIMPLEMENTE NO ENTRES, sin más.
Bueno chic@s, un besito para tod@s, las que me conocéis y las que no.

P.D.: Y que conste que Mónica no necesita quién la defienda ¿eh?, que sabe hacerlo ella muy bien solita, puesto que en eso de la palabra VA SOBRADA...

Besos.

F
fedoua_9494199
21/9/09 a las 11:43

Jajaja.........
LA QUE SE HA FORMADO SIN PALABRASSSSSSS..........

R
rabab_5141120
21/9/09 a las 13:42

Anuncio
SIGAN LEYENDO LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS REVISADOS Y CONTRASTADOS DE FUENTES FIDEDIGNAS, SOBRE EL TEMA
PLAÑIDERAS 1.
PRIXIMAMENTE EN LAS MEJORES SALAS DEL PAIS

S
sadio_5687255
21/9/09 a las 15:51
En respuesta a henar_5732632

Para todo el grupo en general
Solo he hecho que dar mi opinión sobre vuestras charlas, tengo el mismo derecho que vosotras a expresarme
Seguramente como estaís en el meollo no os daís cuentas, la opinión que he dado la vuelvo a suscribir, desde fuera esa es la imagen que daís, al menos para mi.
Respeto el dolor que pueda sentir cualquier humano, lo entiendo y lo considero.
No soy morbosa, el único foro que he entrado en toda mi vida ha sido este y porque estaba muy desesperada, amigos que me quieren y apoyan tengo muchos, mas la soledad, el cabreo y el penar sigue dentro y la buena voluntad de terceros no lo solucionan.
No contesto a los insultos y malos deseos que alguna de vosotras ha vertido para mi persona y ahí me remito a "vonpa, a palabras necias ........"
Una vez se os haya pasado el berrinche, leeros despacio y con serenidad y vereís que mi comentario sobre vuestras manifestaciones, es bastante acertado.
Me repito en mi despedida anterior, buenos deseos y sed lo mas felices posible.
Mi mensaje anterior creo que quedó claro que era para todo el grupo, no exclusivamente para luismoni, si de todas vosotras, ella es la mas débil y se disgustó, no era ese mi deseo, lo que yo he tratado de manifestar es que con vuestras charlas, ánimos ,apoyo y algo de alegría para sobrellevar los malos momentos, no daís mucho si en privado si que lo haceís pues seguid así y al menos aquí en el foro, dad algo mas de esperanzas para los
que por desgracia llegan al mismo

Aún no se como contestar a tu post...
NI si tendria que hacerlo..pues las compañeras de este foro han dejado ya muy claro lo que es un sentido general....
Solo voy a decirte un par de cosas y no darte más juego en esta situación que tú has provocado...tal y como nos denominas "antes colla de plañideras" ahora grupo" no me conoces para poder decir si soy o no soy debil...lo unico que puedes saber es que soy VIUDA ..como muchas de este foro...que soy MADRE..como muchas de este foro...si tanto entiendes lo que es el dolor de la perdida de tú media naranja (y eso ni siquiera lo dudo) deberias respetar los sentimientos y pensamientos de las personas que aqui escriben..lleven un dia lleven años..sean madres ..hijas mujeres y hermanas..etc..
Escribir en un blog o en privado tampoco sabes si lo hacemos porque no me conoces..
si te ofende el buen ritmo y la buena intención de este foro..siempre tienes la posibilidad de abrir uno ..o simplemente escribir una nueva charla para ti....
Nunca he querido hundir a nadie..y espero no haberlo hecho...puede que mis mensajes sean trsites a pesar del tiempo..pero sabes ....a pesar de los dias..sigo extrañando a mi marido...y sabes fue una mujer de aqui la que me recordo que él era y és mi MARIDO...Y eso a pesar de mis lagrimas me hizo dibujar una sonrisa.....
Creo y puedo confirmar que yo nunca he visto que se prohibiera a alguien que escribiera..y si he respondido a muchas de las que por desgracia vvien también esta desesperación de quedarse sola en su camino...no voy a entrar en faltarte al respeto como tú has hecho ...esa no es mi manera de intentar salir de mi ego victimismo....
No me considero victima de nadie...ni me considero una mujer debil..al igual que todas las que aqui escribimos o leemos..somos unas mujeres que se levantan cada dia..con o sin hijos..para intentar ver el sol.....

LUISMONI

A
an0N_880207299z
22/9/09 a las 1:09
En respuesta a rabab_5141120

Sopitufo, se te fue la " bola"
Acabas de meter la pata hasta el sobaco. Te acabas de pasar tres mil pueblos. ¿De que ... estás hablando? ¿Quien prohibe que las nuevas se explayen y se expliquen?
¿Has repasado las últimas incorporaciones? (trabajo de investigación) Hay como mínimo cinco nuev@s. Precisamente ha habido una de ellas tan egocéntrica que porque no le hemos contestado a UN POST, SOLO A UN POST, se ha despedido, pues dice que no forma parte de AQUI, del grupo, pero ¿de que grupo?.
Es cierto que hay algunas que se llaman. Si yo hablo por teléfono con Vonpa, con Sonia, a veces he hablado con marta, con Moni Y por Msn, muchas veces ¡Y QUEEEEEEEEE?
¿NOS LO VAS A PROHIBIR TU? ¿PLAÑI QUE?.
Dices que no has tenido hijos y que ni falta que os hizo. Pues mira, en tu caso me alegro por ellos. Los pobres hubieran sufrido mucho.
¿Crees que tenemos la llave del foro? Acabas de comprobar que no, ya que has podido entrar a verter tus paridas venenosas sin que nadie te lo haya prohibido.
Te recuerdo que BRUJA DEL BOSQUE, lleva poco tiempo por aquí ¿TE ENTERAS? PUES TAMBIEN ES DE LA COLLA Y DIESEL , SERGIO, MEMI, ALHAMBRA, CVANE Y TODO EL QUE LEVANTE LA MANO AL LEER ESTO, QUE PONGA SU NOMBRE AQUI Y LO AÑADA.
DEJA EN PAZ A MONICA, POR FAVOR. LA VIDA YA LA JODIÓ BASTANTE. NO TIENES NINGUN DERECHO A ROZARLA NI SIQUIERA A NOMBRARLA NI ESCRIBIR SU NOMBRE.
POR CIERTO: AL FORO Y A MI COLLA PONGO POR TESTIGO QUE NUNCA ABANDONARE EL FORO HASTA QUE NO ME SALGA DE LAS MISMISIMAS NARICES.
MONI, UN BESAZO CON OLOR A JAZMINES, COMO LE GUSTAN A LUIS. Y A MI COLLA, INCLUIDA MONI BESOS CON OLOR A GARDENIA


Gardenia, tienes mucha razón en casi todo lo que dices aunque me parece que casi siempre (y no sólo en estos post) tu celo para con tus niñas es demasiado exagerado. Algunas veces da la sensación de que las defiendes más incluso que ellas mismas.... "DEJA EN PAZ A MONICA, POR FAVOR. LA VIDA YA LA JODIÓ BASTANTE. NO TIENES NINGUN DERECHO A ROZARLA NI SIQUIERA A NOMBRARLA NI ESCRIBIR SU NOMBRE"..... Cosa que puedo llegar a entender, porque son tus amigas y os queréis y porque el dolor une mucho y más cuando en la mayoría de los casos se pone uno en la piel del otro. Pero cometes un error gravísimo a mi modo de ver y es que eres muy borde y todos tus argumentos los tiras por tierra cuando usas ese tono enfadado, agresivo, intolerante.... irrespetuoso. Atacas (concretamente a mi en dos ocasiones) y muchas otras ridiculizas a quien te da la gana y como te da la gana....sin importarte ese dolor libre que defiendes a diestro y siniestro....

Me despedí de vosotras pero sigo leyendo vuestros sentimientos porque desde hace ya dos meses formáis parte de mí y de mi rutina y os necesito muchas largas noches. Os vengo conociendo poco a poco y con algunas de vosotras.... en fin..... qué tristeza más grande lleváis a vuestras espaldas.... incluso había veces que no me permitía sentirme tan desolada porque me comparaba con vuestra pena y después de llorar por mi abuela hasta cerrarseme los ojos del hinchazón me acostaba y abrazaba a mi marido y eso me hacía sentir culpable.... tonterías, lo sé....Pero había dejado de escribir no porque no me contestaráis, Gardenia, sino porque me sentía sóla en mi pena. Por Dios, no soy el ombligo del mundo!! pero he perdido a mi abuela que fue mi otra madre y nadie sabe por lo que estoy pasando así como las viudas (no os ofendáis por la palabra, por favor....) que habéis formado piña y me parece perfecto y saludable y cojonudo, vaya!... ASÍ QUE DEJAME TRANQUILA, NO ME JUZGUES SIN CONOCERME Y NO DES TANTO LAS COSAS POR SABIDAS. Que con el tonito jocoso que ulitizas no encubres tus intenciones y a veces parece que actúas a sabiendas y con mala fé. Sino, fijate en todos los jaleos, malentendidos, cruce de palabras que ha habido en el foro y verás como estás en todos los ajos (como verás, sigo tu ejemplo y también hago trabajo de investigación) Pero sabes una cosa? Que aún sin entender esto extraño que haces a veces, me pareces una persona maravillosa. Muchas veces he leído cosas tuyas en las que tratas de sonsacar una sonrisa allí y otra allá y te imagino ahogada por la pena de tu padre y escribiendo "tonterías" para hacernos reir mientras tus lágrimas corren por tus mejillas....y a ti? Quién te sonsaca una sonrisa?? pues tu amigas, tus niñas y tus niños... verdad? Entonces por qué el motivo de tus arrebatos agresivos??

Me reitero, gracias por estar, por leerme y por escribirme esas veces que lo habéis hecho y a ti Gardenia por hacerme sonreir a mi también. No os imagináis el bien que me habéis hecho.

Por cierto Moni, gracias por el primer mensaje de esta charla, me doy por aludida. Ojalá yo tuviera la mitad de tu fuerza para todo, para la vida, y la fuerza de todas las que os habéis quedado cojas y sois capaces de seguir andando. A veces con muletas... otras veces os tambaleáis, otras tantas os caéis pero siempre siempre volvéis a levantaros.

Un beso,
Penélope

R
rabab_5141120
22/9/09 a las 10:48

Perdona nena
No se de donde sales.
Antes de faltar al respeto, lee el post donde digo que ella me mando unos privados donde me puso fina a Moni y fue ella la primera de uso la falta de respeto al decir
"colla de plañideras" ¿estamos?.
¿Le llamas exhibicionismo a quedarse vuida?
¿No seras tu tambien de la colla de los pitufos?. ¿Que es eso de las demas "dolientes? ¡menos cachondeo" ¿vale? que para desgracia tuya, se leer entre lineas muy bien.
Con respecto a que no conviene ofendernos "tan pronto", mira me troncho de la risa. ¿que tiempo es el adecuado? ¿que insultos hemos de aguantar antes de responder?
¿Sabes que pienso? que mejor no te metas en esto. que no sabemos de donde sales y que probablemente eres de la "colla de pitufa"
Y QUE MEJOR CERREMOS ESTE CAPÍTULO YA DE UNA VEZ (entre otras cosas, porque la unidad hace la fuerza) es un consejo

A
asier_6097170
22/9/09 a las 17:37
En respuesta a henar_5732632

Para toda la colla de "plañideras"
¿por qué no dejaís que las nuevas, se explayen a su voluntad?, dejadlas que vayan encontrado entre si su apoyo y su consuelo y vosotras que además os conoceís tan bien y os trataís fuera de este foro, seguid ahí, en vuestra colla y no deís tanto la vara con vuestro penar, que en vez de ánimo parece que lo que quereís es que el personal se hunda mas si cabe. Seguramente no os daís cuenta pero resultaís cansinas hasta la saciedad, siempre lo mismo, con una cantidad de "ego victimista" que supera . Y esto os lo dice alguién que hace tan solo cinco meses que se quedó sola, con mi esposo mantuve la mas bonita historia de amor que podaís pensar, éramos y somos la pareja ideal, conmigo va a estar siempre, compañeros, amigos, cómplices, enamorados, no hemos tenido hijos, ni falta que nos hicieron, nos conocimos hace cuarenta y siete años y en julio hubiesemos hecho los cuarenta de casados, todo esto es para que os entereís que quien opina sobre vuestro "protagonismo", no es alguien que desconozca el sufrimiento, en mi caso perdí mi media naranja perfecta, pues bien, de corazón os digo que resultaís "agotadoras", desahogares en privado o un blog, ahí teneís posibilidades, y dejad de una vez el foro para otras. En mi caso encontré, compa de duelo en este mismo lugar con la que hoy en día mantengo una muy buena amistad, no fuisteís ninguna de vosotras, que conste que esto que os escribo lo hago porque creo que no os daís cuenta de como habeís derrapado, pensad bien lo que os digo y obrad en consecuencia. Deseando seais lo mas felices posible, de todo corazón

Q tristeza
la verdad me quedo sin palabras de leer esta atrocidad que has escrito... que pena me da por ti .... es triste ver como te llenas para escribir.. algo como ego victimista... no sera mas bien que la quiere aqui sentirse la victima eres tu .. por que la atencion de todos has coseguido... pero por ser una persona de lo mas bajo que paso por aqui.. no te las tires de protagonista. que el tiempo es lo de menos.... la verdad no me interesa tu historia... no se como con esa actitud has podido superar una perdida... pobre de tu compa de duelo .. la verdad con alguien como tu con esos comentarios tan acidos me hacen pensar que mejor estar solo que MAL ACOMPANADO... lastima mujer.. yo de ti que ni vuelvo por aca .. si te parece tan show todo esto.. leete mejor otra pagina ve a otro foro de hecho ahi muchos.. y ve a ver si con tu cuento del protagonismo cae a alguien y se guarda su dolor... por aqui todos los expresamos de la forma que lo keremos expresar... te guste o no ... ha y otra cosa .. a nadie le importa si aqui encontraste amigos o no .... al menos yo si los encontre y encontre gente muy valiosa que al menos ha estado ahi para darme una palabra en mis momentos duros.. o simplemnte para decirme que saben lo que es esto asi no tengan nada mas que decir....
ojala que recapacites y entiendas.... que si tu no has llorado o si eres muy fuerte es bien por ti pero dejanos a nosotros sacar nuestro duelo como nos venga en gana.
ah.... y para los nuev@s pues pongan lo que quieran no ... que aqui la sra pitufosa.. no tienen ni voz ni voto.

S
sulay_7858425
12/12/09 a las 4:55


que paso tanta energia negativa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir