Foro / Psicología

Chics q opinais?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las :50
A
an0N_696299299z
29/11/08 a las 12:10

¡Hola a tod@s! soy nueva en el foro y me he decidido a escribir porque estoy desesperada. Llevaba 3 años con mi novio y de un dia a otro me ha dejado porque dice que ya no esta tan enamorado de mi, cuando dos dias antes me enviaba sms diciendo que era el amor de su vida y que me echaba de menos.¿¿¿????
mis amigs dicen que aunque ahora lo pase mal, que sera lo mejor para mi puesto que he tenido que aguantar muchas cosas en esta relación tales como:
1.cuando su familia se metia conmigo el nunca me defendio
2.cuando he tenido algun que otro problema el nunca me apoyo lo suficiente
3.no le gustaba hablar ni intentar solucionar los problemas que teniamos
4.pocos son los detalles los que ha tenido en mi cumpleaños, aniversario o navidades
5.a veces me hacia sentir mal con comentarios que hacia respeto a mi cuerpo o ropa
6.casi todos los dias tiene que estar con sus amigos
mirandolo de esta manera creo que mis amigs tienen razon, nunca seria feliz del todo con esta persona, pero ¿porque me he enamorado tanto? no consigo olvidarlo y tengo miedo de no encontrar nunca alguien que realmente se enamore de mi...que dolor
Gracias por leerme, necesitaba desahogarme!!
1 saludo a tod@s

Ver también

R
rymma_9089506
29/11/08 a las 13:42

Igual
me pasa lo mismo, por lo que estoy viendo en el foro esto pasa muchisimo y todas nos sentimos igual, y a todas se les pasa despues de un tiempo, mas o menos pero parece que pasa..

lo mio termino hace un mes y ya me noto un poco mas tranquila, aunque fatal! tendremos que aguantar, sufrir, e ir saliendo poco a poco con paciencia, y acabaremos diciendo "como podia yo sentir algo por ese tio"!!!!!

suerte

A
an0N_696299299z
30/11/08 a las 19:10

Gracias chicas
muchisimas gracias chicas por contestarme y decirme lo que pensais. La ruptura ha sido hace dos semanas y tengo dias horribles, lo que mas me duele es ver lo poco que he significado para esta persona ya que el dia que me dejo no mostro gran tristeza la verdad. Que triste pasar tanto tiempo con alguien haciendo planes de futuro y ver que de un dia para otro ya no hay nada...
Se que con el tiempo se me pasara puesto que no es la primera decepcion amorosa que paso, pero tengo tanto miedo de no encontrar a alguien que me ame realmente...
muchisimas gracias de nuevo, me ha venido muy bien leeros!
bsss

E
eryka_6450594
1/12/08 a las :50

No pienses dede ya
En forma negativa, pensando que no vas a poder encontrar a alguien que se enamore de tí, eso debes de sacarlo de tu mente.
Y tú misma te has dado la respuesta a tu situación, pues sabes en el fondo de tu corazón que tus amigos tienen razón, que ese chico no te conviene, y que solamente te está causando daño, tus amigos seguramente te tienen mucho cariño y no quieren que sufras, tú eres la única que no logra entenderlo y aceptarlo.
Quizás es porque como tu bien has dicho, estas "muy enamorada" y no logras aceptar que esa relación te está haciendo mas daño que bien, pero veras que el tiempo será tu mejor aliado, tanto para olvidar como para comprender muchas cosas que ahora no comprendes.
Pero para que pronto puedas salir de esa tristesa que ahora sientes, es necesario que te quieras mucho a ti misma y que pongas pensamientos muy positivos en tu mente, y sobretodo que no cierres las puertas de tu corazón, para que cuando alguien mas quiera entrar en él, pueda hacerlo para amarte como tú lo mereces.
Animo amiga, que nada es para siempre, todo pasa en la vida y hasta ese dolor que ahora sientes, con el tiempo también pasará, solo date la oportunidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir