Foro / Psicología

Volverá? desesperada

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 13:50
E
enia_8698497
25/6/14 a las 11:18

Hola chicas
No es nada nuevo lo que os cuento pero necesito consejos , ánimos ...en definitiva ayuda para estos días tan malos q estoy pasando...la historia es la de siempre...Sales,conoces a un chico que te encanta y parece q tu a el también...todo va bien durante 3 semanas...el es algo independiente pero bien ....pero hace 15 días discutimos por sus amigos...parece q lo arreglamos y va pasando la semana...le escribo xq no sabía nada d el y quedamos en vernos el finde...el viernes me cancela los planes d vernos por la tarde xq estaba cansado y la verdad...me molesto y fui un poco seca con el...luego intente arreglarlo con el pero se notaba molesto...no supe más d el esa noche hasta que aparece por el bar al que yo suelo ir, con una amiga...me pregunta irónicamente sí ese día q va con una amiga también voy a montarle un pillo por no estar conmigo y me dice q es su amiga y q que quiere estar sólo con ella allí...me enfade por su actitud y su comentario..,me sentí como que venía a eso a pincharme, a provocarme ....me fui a casa y con las copas q llevaba encima pues le mande un mensaje muy desagradable ....me llamo a las 7 de la mañana dando voces diciéndome q podía ir donde fuera , con quien fuera q no teníamos nada y q no tenia q darme explicaciones de nada y q ya hablaríamos...le pedí perdón al día siguiente y me dijo q no pasaba nada,q tranquila q ya hablaríamos ...pero no quiso verme...una semana después sin saber d el le mande un mensaje preguntándole q tal estaba y dicie fe sí nos tomábamos algo este finde y 5 días después sigue sin contestarme ....Mis amigas me dicen q lo deje tranquilo q volverá , q esto no tiene sentido ....pero no se q hacer...cuanto mas días pasa peor estoy, más ansiedad y ganas de saber d el y no quiero agobiarlo...Como lo veis? Que hago?Gracias a todos nada más q por leerme

Ver también

E
enia_8698497
25/6/14 a las 12:49

El inicio fue lo bueno pero
.....desde la bronca que le eche por sus amigos....nada ha sigo igual ....aún así quiero que vuelva y no se q hacer ....

E
enia_8698497
25/6/14 a las 13:36

Gracias
A veces necesitamos que un tercero nos abra los ojos
De cualquier modo te he hecho un resumen de la historia, q no quiera verme todos los días es normal, yo tampoco lo hago por eso q un viernes me cambie los planes me molesta pero no hay nada malo .
Enamorado en 3 semanas nadie lo esta
Y quien provoco la bronca fui yo ...le dije barbaridades muy feas de las q me avergüenzo y por las q pedí perdón.No justifico sus gritos y se disculpó por ellos de igual modo.
En fin q gracias por tus consejos. De todos modos acaba de cambiar la historia...me ha llamado , voy a comer con el y vamos a hablar tranquilamente de todo .

E
enia_8698497
25/6/14 a las 13:50

Para enamorarme necesito tiempo
Al menos yo lo veo así...sin conocer a alguien no puedo enamorarme en 10 minutos y menos amar , de lo contrario sería obsesión.
Será q nunca me he enamorado hasta q no he conocido bien a alguien después de un tiempo
Gracias por los ánimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest