En respuesta a bei_8236383
...
Las relaciones a distacia siempre tienden a complicarse. Se necesita el contacto físico para sostenerla, además del respeto, la fidelidad y el compromiso, entre otras cosas. Creo que sabes que la has descuidado, y muy probablemente ella se cansó de tu falta de interés y se desinfló. Aunque quizás hayas priorizado tu trabajo para poder tener una mejor relación, quizás ella no lo vió así y decidió alejarse y permitirse conocer a otras personas. Quizás se cansó de estar en pareja con alguien que no la tenía en cuenta y decidió pensar en su felicidad. Puede que haya hasta sufrido mucho por causa de eso. Debes entender que a veces las personas se cansan de esperar algo que nunca llega y deciden que lo mejor es alejarse para no seguir haciéndose más daño.
...
Pero tu crees que ella se de cuenta que todo lo q hice era para poder tener una relación normal asi sea por días, yo fui completamente fiel, y me aleje de muchas cosas q antes hacia para q ella se sienta bien, no me estoy quejando, yo lo hacia porq realmente quería hablar todo el tiempo con ella... le envié una carta y aun no la lee.. esta como bloqueada de mi nose q hacer, yo la amo mucho, y ella sabe q dejaria todo por estar a su lado... tengo q reconquistarla..