Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Volvera mi novia?

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 22:43
J
jannet_5757916
27/10/14 a las 2:40

Hola, es primera vez q hago este tipo de cosas, pero la verdad esque no tngo con quien conversarlas... por eso me anime a usar este medio..sere breve, termino la relación mas hermosa que he tendido duramos 1 1/2 año, no se imaginan lo bonita que era, ella es aries y yo escorpio, hace un par de meses empezamos a tener problemas. Empece a trabajar y no tenia tiempo para contestar sus mensajes, nuestra relación fue a distancia, ella siempre me reclamaba eso, pero yo no le preste atención estaba concentrada en mi cosas y sabia q si trabajaba podia viajar y verla, porq ese era el fin de haber aceptado la propuesta de trabajo, ahorrar y poder pasar con ella...aparecio otra persona que la entretenía cuando yo no estaba y hace 1 semana me termino, dijo q no sentía lo mismo que cree ya no amarme, yo le hable con un tono muy grosero y dije palabras ofensivas de las cuales me arrepiento.. la he buscado pero ahora ella me trata con indiferencia. Me pidió tiempo y se lo di.. pero no se que hacer estoy muriendo por ella, la amo demasiado.. por favor necesito un consejo..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

B
bei_8236383
27/10/14 a las 4:47

...
Las relaciones a distacia siempre tienden a complicarse. Se necesita el contacto físico para sostenerla, además del respeto, la fidelidad y el compromiso, entre otras cosas. Creo que sabes que la has descuidado, y muy probablemente ella se cansó de tu falta de interés y se desinfló. Aunque quizás hayas priorizado tu trabajo para poder tener una mejor relación, quizás ella no lo vió así y decidió alejarse y permitirse conocer a otras personas. Quizás se cansó de estar en pareja con alguien que no la tenía en cuenta y decidió pensar en su felicidad. Puede que haya hasta sufrido mucho por causa de eso. Debes entender que a veces las personas se cansan de esperar algo que nunca llega y deciden que lo mejor es alejarse para no seguir haciéndose más daño.

Mostrar más
J
jannet_5757916
27/10/14 a las 13:17
En respuesta a bei_8236383

...
Las relaciones a distacia siempre tienden a complicarse. Se necesita el contacto físico para sostenerla, además del respeto, la fidelidad y el compromiso, entre otras cosas. Creo que sabes que la has descuidado, y muy probablemente ella se cansó de tu falta de interés y se desinfló. Aunque quizás hayas priorizado tu trabajo para poder tener una mejor relación, quizás ella no lo vió así y decidió alejarse y permitirse conocer a otras personas. Quizás se cansó de estar en pareja con alguien que no la tenía en cuenta y decidió pensar en su felicidad. Puede que haya hasta sufrido mucho por causa de eso. Debes entender que a veces las personas se cansan de esperar algo que nunca llega y deciden que lo mejor es alejarse para no seguir haciéndose más daño.

...
Pero tu crees que ella se de cuenta que todo lo q hice era para poder tener una relación normal asi sea por días, yo fui completamente fiel, y me aleje de muchas cosas q antes hacia para q ella se sienta bien, no me estoy quejando, yo lo hacia porq realmente quería hablar todo el tiempo con ella... le envié una carta y aun no la lee.. esta como bloqueada de mi nose q hacer, yo la amo mucho, y ella sabe q dejaria todo por estar a su lado... tengo q reconquistarla..

Mostrar más
B
bei_8236383
27/10/14 a las 18:50
En respuesta a jannet_5757916

...
Pero tu crees que ella se de cuenta que todo lo q hice era para poder tener una relación normal asi sea por días, yo fui completamente fiel, y me aleje de muchas cosas q antes hacia para q ella se sienta bien, no me estoy quejando, yo lo hacia porq realmente quería hablar todo el tiempo con ella... le envié una carta y aun no la lee.. esta como bloqueada de mi nose q hacer, yo la amo mucho, y ella sabe q dejaria todo por estar a su lado... tengo q reconquistarla..

Hola
Si ella te ha pedido un tiempo, aunque yo no comparta esa idea, deberías aceptarlo y ver que sucede, pero eso si, le pondría un plazo. Tampoco podes estar toda la vida esperando que se decida a darte otra oportunidad. Por lo que veo ha habido mucha falta de comunicación entre ustedes y se les ha ido todo de las manos.

Mostrar más
J
jannet_5757916
27/10/14 a las 21:06
En respuesta a bei_8236383

Hola
Si ella te ha pedido un tiempo, aunque yo no comparta esa idea, deberías aceptarlo y ver que sucede, pero eso si, le pondría un plazo. Tampoco podes estar toda la vida esperando que se decida a darte otra oportunidad. Por lo que veo ha habido mucha falta de comunicación entre ustedes y se les ha ido todo de las manos.

...
Tienes toda la razón, es porq me enfrasque demasiado en el trabajo... pense q de esa manera yo podria tenerla, se iba a hacer mas fácil para mi si tenía un ingreso fijo.. ojala q todo salga como espero. Gracias por leerme

Mostrar más
J
jochen_5691998
30/10/14 a las 22:43

Mas claro ...agua
Mira a mi me a pasado practicamente algo parecido,y pienso q si alguien deja de quererte solo por la distancia y porq eres responsables con tu trabajo y demas...no creo q eso sea amor y por otro lado pienso q hay algo mas sino ella te buscaria como loka.un saludo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir