Foro / Psicología

Volvera?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 20:08
Y
yelina_5665365
7/9/12 a las :08

Soy nueva aca. necesito sus opiniones. Tratare de ser breve.
La semana pasada, mi novio (21 años, ESCORPIO ) me dejo porque se canso de mi forma de ser: soy muy callada, nunca le digo lo que pienso, y luego le reprocho cosas que pasaron hace mucho.
Cuando se fue, me dijo que aun me ama, y que por eso va a ignorarme (luego de 3 años de relación). Hasta ahora ha cumplido. Yo le he mandado muchos mensajes, y lo he llamado mucho, pero el me ha ignorado. A pesar de esto, se que aun me ama y tengo la seguridad de que va a volver. El es muuuy orgulloso, pero si me ama... que tengo que esperar de el?
No estoy desesperada, hoy aguante todo el dia ignorandolo. Confio en que volvera a mi. Realmente vivimos muchas cosas juntos. Yo estuve en sus momentos mas dificiles, y el en los mios. Cada uno fue el primer amor del otro, con todo lo que eso implica somos el uno para el otro.
Solo quiero una segunda oportunidad para demostrarle que puedo cambiar. Apenas ha pasado una semana... debo mantener contacto 0 para que se decida a volver?

Gracias por leer y responder

(vale aclarar que guardo muchos momentos hermosos con el, que no le tengo rencor, que entiendo su motivo para dejarme... y que aun LO AMO CON TODO MI CORAZÓN)

Ver también

E
estera_6286832
7/9/12 a las :19

Hola
hola, primero decirte que lo que tienes que hacer es no escribirle ni llamarle,asi lo agobias mas, a veces lo que hay que hacer es pasar de ellos y hacer tu vida y que si se dan cuenta que vuelvan mejor dicho si te quiere volvera, si no pasara de ti! pero tu continua con tu vida y no andes esperandole por que igual no vuelve mas!
de igual manera tambien te digo que si es la primera vez y vuelve y tu le sigues queriendo que lo intenteis pero piensa que te puede pasar mas veces, ese es el riesgo que corres.
te lo digo por mi experiencia, yo llebaba 8 años con mi pareja con casa y conviviendo juntos y en 8 años me a dejado 9 veces, ahora hace 15 dias que me a vuelto a dejar no se si definitivamente o no, lo que tengo claro es que por mi parte esta acabado! lo estoy pasando fatal, saco fuerzas de donde no las tengo para ir a trabajar por que no me puedo permitir perder mi trabajo y estoy echa polvo, se añade el que lo quiero y le echo de menos pero tambien la rabia de haber consentido otra vez esto, y en la ultima vez no haberle andando yo a la mierda pero bueno seguro que se arrepentira( que no lo se) siempre que me a dejado me ha dicho lo mismo que no me quiere y a los 2-3 meses aparece diciendome que me ama... pero bueno que se cree??? pfff la verda q en este tipo de relacciones se pasa fatal aun que ya he pasado 9 veces por la misma situacion!!! que opinas de mi historia???

Y
yelina_5665365
7/9/12 a las :24
En respuesta a estera_6286832

Hola
hola, primero decirte que lo que tienes que hacer es no escribirle ni llamarle,asi lo agobias mas, a veces lo que hay que hacer es pasar de ellos y hacer tu vida y que si se dan cuenta que vuelvan mejor dicho si te quiere volvera, si no pasara de ti! pero tu continua con tu vida y no andes esperandole por que igual no vuelve mas!
de igual manera tambien te digo que si es la primera vez y vuelve y tu le sigues queriendo que lo intenteis pero piensa que te puede pasar mas veces, ese es el riesgo que corres.
te lo digo por mi experiencia, yo llebaba 8 años con mi pareja con casa y conviviendo juntos y en 8 años me a dejado 9 veces, ahora hace 15 dias que me a vuelto a dejar no se si definitivamente o no, lo que tengo claro es que por mi parte esta acabado! lo estoy pasando fatal, saco fuerzas de donde no las tengo para ir a trabajar por que no me puedo permitir perder mi trabajo y estoy echa polvo, se añade el que lo quiero y le echo de menos pero tambien la rabia de haber consentido otra vez esto, y en la ultima vez no haberle andando yo a la mierda pero bueno seguro que se arrepentira( que no lo se) siempre que me a dejado me ha dicho lo mismo que no me quiere y a los 2-3 meses aparece diciendome que me ama... pero bueno que se cree??? pfff la verda q en este tipo de relacciones se pasa fatal aun que ya he pasado 9 veces por la misma situacion!!! que opinas de mi historia???

luego las locas somos nosotras!
Son raros los hombres, eso opino. Gracias por tu consejo, lo pondre en practica, ya que es lo que todos me dicen. Hay parejas que a pesar de peleas, separaciones, enojos... se complementan y saben que no podrian estar con otra persona porqeu no los entenderian. Creo que ese es tu caso (y el mio) sino... por que siempre vuelve a vos? y... por que siempre lo volves a aceptar?

E
estera_6286832
7/9/12 a las :31

Ya pero....
yo lo que pienso de mi relaccion es que es una mierda! aparte que a que tu no serias capaz de dejarlo?? yo tampoco por que lo quiero y podria perderlo pero a el no le importa dejarme??? algo pasa ahi... yo no se que pasara de aqui a 1 año por ejemplo pero lo que te digo es que lo pases una vez... no 10..yo echo el payaso con el, a parte que opino que si vuelve y estais bien y demas y no vuelve a ocurrir de pm pero si por el contrario esto se hace un habito...huye! pon fin tu cuando te vuelva por que alfinal creais una dependencia el uno por el otro y sabes que pasa q te dejara, volvera,te dejara...etc hasta que el sea capaz de dejarte para siempre y tu te quedes hundida por que te deja y por haber sido tonta del culo( como yo)

Y
yelina_5665365
7/9/12 a las 1:03
En respuesta a estera_6286832

Ya pero....
yo lo que pienso de mi relaccion es que es una mierda! aparte que a que tu no serias capaz de dejarlo?? yo tampoco por que lo quiero y podria perderlo pero a el no le importa dejarme??? algo pasa ahi... yo no se que pasara de aqui a 1 año por ejemplo pero lo que te digo es que lo pases una vez... no 10..yo echo el payaso con el, a parte que opino que si vuelve y estais bien y demas y no vuelve a ocurrir de pm pero si por el contrario esto se hace un habito...huye! pon fin tu cuando te vuelva por que alfinal creais una dependencia el uno por el otro y sabes que pasa q te dejara, volvera,te dejara...etc hasta que el sea capaz de dejarte para siempre y tu te quedes hundida por que te deja y por haber sido tonta del culo( como yo)

No te tomes a mal mi respuesta!
No era con intencion de ofender, solo para demostrar que las mujeres podemos ser mas sensibles que los hombres. Tanto vos como yo los volveriamos a aceptar/perdonar muchas veces, porque los amamos. Pero a ellos... quien los entiende?
Ojala las cosas esten mejor para ambas. Mucha suerte!

J
jagtar_5778472
7/9/12 a las 6:41

Calmate
hola nena, mi historia es muy parecida solo q ya yo llevo 3 meses esperandolo, cuando me dejo entendi porq lo hacia me dolio muchisimo y porq lo amo decidi esperar, pero en este tiempo solo me he hecho daño, es muy duro querer a alguien y q esa persona decida no seguir a tu lado, mi consejo es q solo tienes una sem asi q espera pero no cometas mi error uno tambien tiene q saber en q momento dar un paso al costado. yo me deprimi es mas hasta ayer llore, pero entendi q amar no es solo estar con una persoa aveces es tambien darse cuenta q las cosas no funcionan y para estar juntos y hacernos daños mejor no.

nena no dejes q tu vida dependa de otra persona, trata de hacer tu vida y pidele a Dios q si el es para ti q vuelva.

N
nasrin_9730556
7/9/12 a las 23:39

Hola
Ojo! que a mi me pidio un tiempo con la misma excusa, y depues me vino con que queria salir de joda con los amigos.....despues de 5 años!!!.... y ademas si lo llamas y no te atiende me parece muy feo de su parte!,,,,mira yo corte definitivamente hace una semana porque me hacia muy mal y necesitaba recuperarme!!!....desde ese momento no lo busque mas,y tmb se que me quiere y se va a arrepentir porque lo conozco,(es lo que te debe pasar a vos)....dale tiempo, yo creo q debe pasar x lo menos 2 o 3 semanas sin hablarse ni nada, y dsp de eso encontrarse para hablar ..........
suerte!!!!!

Y
yelina_5665365
8/9/12 a las :26

Gracias
Por tu sensatez! Que se yo... yo lo amo y se que el a mi tambien. Es por un enojo que se fue... pero algo tengo en claro: si no es capaz de vencer su enojo/orgullo para mi, entonces es mentira eso de que aun me ama. Las cosas estan bastante frecas aun (apenas ha pasado una semana). Esperare... y ojala encuentre al amor de mi vida (no se si sera el o no... pero espero hallarlo mientras viva )

Gracias por la sinceridad! Esta bueno tener la opinion de un hombre para variar. Sin ofender chicas, pero sabemos como somos nosotras...

Y
yelina_5665365
12/9/12 a las 19:28

Ayer respondió a mis sms
Ayer me respondio uno de mis SMS, luego de no tener noticias el uno del otro por 5 dias (ya van dos semanas que estamos separados)
Le pregunte si podiamos vernos para tener una ultima charla (le aclare que no era una cita ni nada parecido).

Estuvimos mensajeandonos por un rato, y ambos coincidimos en que nos amamos, pero separados estamos mas tranquilos (ultimamente peleabamos mucho y ambos estabamos cansados y tristes).

Si pensamos con la cabeza, estamos mejor separados, pero si escuchamos a nuestros corazones/ sentimientos, queremos volver.

No se... el me pidio que no le escribiese mas para poder olvidarme, pero ambos nos amamos... creen que algun dia volveremos a estar juntos? Yo voy a respetarlo y no escribirle mas (quiza eso lo haga recapacitar)

Que opinan?

Y
yelina_5665365
12/9/12 a las 19:57


Yo también me pregunto lo que decís... No entiendo como si me ama no quiere volver conmigo. Guardo muchos buenos recuerdos, y también malos.
No se que hacer... estoy muy confundida, pero decidi que no voy a buscarlo mas. Yo solo queria tener esta charla de cierre que el se nego a darme, pero que al menos me respondio por SMS (como ves, soy muy conformista, y eso esta mal, lo se...)
Lo unico que quiero es que el guarde un buen recuerdo de mi.

Gracias por responder

J
jagtar_5778472
13/9/12 a las :19

Tiene toda la razon
nena aunq nuestro amigo sea un poco duro tiene toda la razon, yo te conte q esta pasando lo mismo, cuando mi novio me dejo me dijo q me amaba y q siempre seria así para mi eso era una esperanza, pero la sem pasada me entere q estaba saliendo con otra persona segun el es desde hace 15 dias, pero no sabes lo duro q fue para mi llore hasta q me canse, y lo peor le reclame. hoy digo si el me quiere lucharia por mi, yo no tengo porq esperara a alguien q me saco de su vida, por tu bn guarda las cosas lindas de tu relacion despues del reclamo no nos podemos ni ver, creo q si me hubiera aljado desde el principio no estaria con tantas lagrimas derrama. confia en DIOS el dara fuerza a tu corazon, pide paciencia y mucha sabiduria.

q DIOS TE BENDIGA.

Y
yelina_5665365
13/9/12 a las 2:33
En respuesta a jagtar_5778472

Tiene toda la razon
nena aunq nuestro amigo sea un poco duro tiene toda la razon, yo te conte q esta pasando lo mismo, cuando mi novio me dejo me dijo q me amaba y q siempre seria así para mi eso era una esperanza, pero la sem pasada me entere q estaba saliendo con otra persona segun el es desde hace 15 dias, pero no sabes lo duro q fue para mi llore hasta q me canse, y lo peor le reclame. hoy digo si el me quiere lucharia por mi, yo no tengo porq esperara a alguien q me saco de su vida, por tu bn guarda las cosas lindas de tu relacion despues del reclamo no nos podemos ni ver, creo q si me hubiera aljado desde el principio no estaria con tantas lagrimas derrama. confia en DIOS el dara fuerza a tu corazon, pide paciencia y mucha sabiduria.

q DIOS TE BENDIGA.

Gracias por responder
He llegado a la conclusion (aunque me costo y dolio mucho) de que no me ama tanto como el dice (o quiza nada). Sino, dejaria su enojo de lado (que de hecho ya se le paso) y volveria conmigo. Yo deje la puerta abierta, como se dice, pero es el el que no quiere volver.
Ojala tenga mas suerte la proxima vez. Siempre soñe con eso del unico amor para toda la vida, y crei que seria el.
Creo que soy demasiado fanatica de las novelas y peliculas romanticas
A pesar de todo, quiero que el sea feliz. No le guardo rencor para nada, y eso me deja tranquila...
Ojala sea cierto lo que dicen: que el tiempo todo lo cura...

Gracias por compartir su experiencia conmigo (entiendanme, tengo 21 años apenas)

T
temur_9451000
27/10/12 a las 12:51

Al final volvio?
yo estoy pasando algo similar y me encantaria saber como han acabado vuestras historias.. yo ya no tengo esperanzas practicamente pero aun lo echo mucho de menos y me gustaria saber como han acabado vuestras historias.. muchas gracias, os dejo mi historia por si me podeis ayudar
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f38596_f79-Estoy-arrepentida-y-quiero-que-mi-ex-vuelva.html

Y
yelina_5665365
3/11/12 a las 20:08

Luego de dos meses... volvio
Pero durante ese tiempo yo relfexione acerca de nuestra relacion y me di cuenta de que lo nuestro era algo enfermo. Y no queria volver a eso. El se puso agresivo conmigo cuando le dije que no, por lo que termine de confirmar que no era amor lo que el sentia por mi. Ahora estoy bien Gracias a todos por sus palabras, de verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir