Hola tengo un unico hijo adolecente de 16 años el proximo mes cumple 17.
Pasa que hace unos dias mi hijo llego un poco tomado de donde sus amigos tubieron una fiesta al llegar en la madrugada como a las 2 am lo regañe por llegar tarde y tomado el ni atencion me presto, entonces al amanecer llegue a su cuarto a sacar ropa sucia y entre sin tocar como siempre, al entrar note sobre las sabanas que el tenia una erección nunca habia visto eso, me iba a salir de inmediato pero me dio una gran curiosidad mucha no se porque yo no lo veo si ropa desde los 7 años o menos la verdad somos una familia muy conservadora sobre todo por que mi esposo asi lo ha querido, mi hijo el es penoso ni en toalla sale, entonces decidí levantar la sabana con mucho cuidado y ver dentro de ella el no se dio cuenta pues estaba dormido, paso que el estaba desnudo lo que no me esperaba pense que estaria en ropa interior me sorprendi y me salí de inmediato alarmada por lo que vi y pues me he sentido mal por lo que hice. Eso no es lo peor es que cuando vi su mienbro casi me voy para atras mi hijo tiene el pene muy grande mucho mas que su papa, no me di cuenta en que momento de creció mi bebe no me esperaba que fuese asi para nada me sorprendio verle el pene y mas parado que lo vi de un tamaño que me sorprendio.
Mi esposo era la única referencia que tenia de un pene en vivo y en directo pues a sido mi nico hombre pero gonsalito se lo paso de lejos de veras no se si fue impresion mia pero eso creo.
¿Que clase de madre soy espiando a mi hijo y aun peor pensando que la tiene grande?
alguna ves han visto a sus hijos adolecentes desnudos y que han pensado de eso?