Foro / Psicología

Siento que pierdo mi mejor amiga desde hace más de 30 años

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 10:14
C
cintia231
21/1/11 a las 8:34

Hola! me siento traicionada, dejada de lado como a un mueble viejo. Tengo una amiga desde que teniamos 13 años( tenemos 41 años )es mi mejor amiga hemos crecido juntas, nos hemos casado tenido nuestros hijos, no lo hemos contado todo, compartido alegrias y penas, no se eramos el pilar la una de la otra. Ahora desde hace aproximadamente un año ella hizo amistad con otras tres mamas del cole de su hijo, yo me alegre un monton, se lo pasaban bien en el parque con los niños, etc. Pero el problema biene que poco a poco empezarón a quedar todos los fines de semana, y ella poco a poco a ido dejandome de lado, solo queda con ellas y si le dices de quedar te dice es que nos vamos con ellos al chalet o a cennar, etc. Le digo pues a la otra semana quedamos, bueno ya te lo digo, si no hacemos planes te llamo y te lo digo. Como? perdona pero si no tienes planes queda conmigo y ya las veras otro dia, que estas todos los dias con ella. Lo hemos hablado y dice que yo soy su mejor amiga que como le digo eso, pero sigue con la misma actitud, desde mucho antes del verano no ha dicho de quedar conmigo ni un día, quedamos porque yo fuerzo la situación . Yo tengo otras amigas als que adoro, y jamas fue motivo para apartarme de ella. No se pero no paro de llorar, yo creia mucho en la amistad y ahora estoy dolida porque siento que se a roto algo muy grande dentro de mi. Es más hablamos todas las semanas po telefono, pero siento como si fuera una desconocida, que es por obligación. Se a roto esa unión tan fuerte que habia entre nosotras. Yo estoy feliz mente casada, pues para que me entendais yo pensaba que me moriria de viejita siendo amigas, y encambio por mi matrimonio no lo aseguro, porque la vida da muchas vueltas y hoy estas bien pero mañana no se sabe. Bueno perdonar por el rollo pero deverdad estoy fatal.

Ver también

W
wiame_6531897
10/2/11 a las 20:14

Yo...
dejaría de "forzar" la situación, me apartaría, iría más a mi bola y observaría a ver cómo se comporta ella, a ver qué pasa... ¡Suerte!

Un beso!!!

E
egor_6111444
6/3/11 a las 10:14
En respuesta a wiame_6531897

Yo...
dejaría de "forzar" la situación, me apartaría, iría más a mi bola y observaría a ver cómo se comporta ella, a ver qué pasa... ¡Suerte!

Un beso!!!

Tu lo has dicho
La vida da muchas, muchísimas vueltas. Del mismo modo en que no podemos asegurar que un matrimonio dure toda una vida, tampoco podemos asegurar que la amistad entre dos personas lo haga, puesto que para ello son 2 las personas que han de poner de su parte para que así sea.
De todas formas hay rachas y rachas. Que esta no sea la mejor racha no significa que en un futuro próximo podáis volver a estar mas unidas, del mismo modo en que puede darse el caso de que suceda todo lo contrario.
Tienes otras amigas. Disfrutalas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir