Foro / Psicología

Para mujeres, que sean muy .mujeres

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 23:36
S
santoferrari
5/10/19 a las :44

Bien, voy directo,  toda mi vida he ido h soy muy seguro, muy hombre , varonil, no un gorila. Con mucha gracia,  soy guapo pq  cuando salgo con mis amigos, el 70 % DE LAs  chicas de donde estamos   bailando   vienen a pegarme cuñados, me pega  con el pelogirando de golpe la cabeza....bueno creo que con estas acciones quieren que les entre, pues bienn ahí está el problema.a... Soy incapaz de entrar a una chica o mujer como queráis, me lo tomo a broma pero ESTE ES MI ESLABÓN PERDIDO. Hasta tal punto que donde VI o se  reen que soy cay o que el aparato sexual es muy pequeño o que no funciona. Y esto ge era muy hos más pro le.as ,, empiezo a sentirme vacío y sin esperanza de poder  conocer a mi Alma gemela,  ya que eso si os digo que soy muy muy  buena persona. AAASIII ME VA. alA ya lo he contado , y hasta escribiendo esto estoy temblando. Por favor no os pitorreo .que seguiré  contando alguna anécdota..

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/10/19 a las 22:08

Pareces un chaval de 18 años (maximo) por tu forma de escribir. A ver, lo primero, ninguna mujer sabe como tienes el pene para rechazarte por ello. De donde sacas lo de ser gay? Por no tener pareja? No todo en la vida son parejas. Aparte de eso, tienes que acercarte a las mujeres. No comemos.

D
dahba_18542909
6/10/19 a las 23:36

Si eres tímido no intentes entrarle a mujeres todo terreno. Busca chicas que den menos miedo y empieza poco a poco y ten en cuenta que el rechazo es parte de la vida. 5 te dirán que no. 1 que sí. Cuando aceptes eso podrás avanzar. A que viene el título? Mujeres muy mujeres? Que tontería. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir