Foro / Psicología

¿para que creen que sirve un psicólogo?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 18:25
J
jorja_9488883
3/1/08 a las 1:56

Hola, me llamo Laura y mis preguntas son estas con las que espero que se forme un bonito debate con ellas: ¿Para que creen que sirve un psicólogo? ¿Qué puede hacer un psicólogo? ¿Irían a un psicólogo? ¿Servimos?
Muchas gracias, espero ansiosa sus respuestas porque de ello depende mi futuro y me interesa mucho.
Saludos, Laura

Ver también

A
an0N_726566199z
3/1/08 a las 4:23

Despues de todo,
Creo que sirven siempre y cuando te quieran ayudar desinteresadamente y no solo te entretengan por que le resultas un buen cliente = dinero.

Un psicologo sirve porque sabe algo mas, que uno y la gente común desconocemos.

Un psicologo puede ser como aquel que, mira el bosque desde la montaña y puede ver la salida, mientras aquel que esta perdido en el bosque no encuentra la salida.(Algo asi).


Un psicologo puede escucharme sin juzgarme. (Al menos eso esperaria yo)

Después de todo, yo iria a un psicologo...





M
mauren_6872748
4/1/08 a las 18:25

Claro que sirven
Siempre y cuando tengas fijo en tu mente que tu trabajo debe ser siempre profesional, es decir no involucrarte emocionalmente. Te lo digo porque a mi hermana le paso algo un tanto desagradable con una "psicologa" que le debia dinero a su mamá (es mi media hermana) y le dijo cosas que le afectaron y estoy completamente segura de que no era eso lo que le estaba pasando, en fin. Es una carrera muy bonita porque tienes la posbilidad de ayudar a las personas a reorientar sus vidas, eso es algo muy grande, me encantaria ir con un psicologo pero nunca he tenido la plata para eso, pero a mi mejor amiga le ayudo muchisimo, hizo que porfin madurara y dejara una relación tormentosa que tenia.

Lo importante es el verdadero compromiso que tengas con estas personas para ayudarlas porque te estan entregando sus temores, miedos, su vida entera para que les digas que hacer.

Te felicito pues eso quiere decir que tienes la habilidad de escuchar a las personas y estas decidida a ayudarlas y a su vez a cambiar a las personas que estan en su entorno.

Exitos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir