Foro / Psicología

Para que vivo?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 19:56
X
xin_5470424
7/7/09 a las :50

Tengo 34 años, sobrevivi hace 8 años a un accidente de transito, alli murio mi bebe; 6 años despues me separe de mi esposo, el tenia una amante, se fue con su amante, yo lo mantuve economicamente durante toda nuestra relacion, me exigio la division de bienes, me saco la mitad de mis cosas, me quede completamente sola sin una mano que me sostenga.
Con los hombres no tuve suerte, yo solo quiero amor, soy una presa facil, muy ingenua, sin mala intencion, tengo muchos fracasos e ilusiones rotas que destruyen el corazon.
Mis amigos estan muy ocupados en sus problemas y tienen poco tiempo para compartir, estoy practicamente sola todo el tiempo.
En mi trabajo soy una muy buena empleada, fingiendo todo el tiempo que puedo con todo, porque sino te pisan la cabeza.
Mis padres, estan muy ocupados en sus propias cosas, y rara vez me preguntan como estoy, vivimos lejos.
Siempre di, alguna vez alguien me dio sin intencion de sacarme, me han absorbido tanto,
Hoy me pregunto para que me quede viva aquella vez, he vivido tantas desiluciones, tantas perdidas, ya no hay ilusion, cada vez me cuesta mas seguir adelante, y cada vez reniego mas de haber quedado viva, es que despues de ese accidente solo vino el dolor, he sido fuerte, me he levantado, pero cada vez los golpes son mas fuertes y estoy sola sin apoyo sin nadie que me abrace, ni una palabra de aliento nada, pido ayuda y no me la dan, el silencio llega fuerte disfrazandose de sordido vacio.
Le puse la mejor voluntad a la vida, con el gran dolor en mi corazon de alguna vez, por inconciencia de alguien me robaron a mi familia, mi hijo, aposte al amor y perdi. Cuando cuento mi historia la gente que me escucha abre sus ojos y no saben que decirme, claro, la muerte existe, yo soy testigo vivo de eso, pero a mi no me llevo, me dejo en esta tierra, y no encuentro consuelo, ni amor, solo oscuras piedras, estoy tomando antidepresivos, x la noche me abrazo a la almohada, intento llorar y no puedo, mi gran pregunta es para que todo esto, ya hice todo lo que tenia que hacer y el vacio me destroza cada vez mas, los psicologos, psiquiatras que me trataron luego del accidente, no me ayudaron, a mi me destruyeron el mundo, yo no hice nada mal ese dia, solo un inconciente no me vio, y me llevo por delante, yo estaba cruzando bien la calle, nadie tuvo respuestas a eso, solo..y son accidentes... y luego del accidente empezo este infierno que no termina, nadie me dio amor, ahi vi como la gente que decia estar conmigo o ser mi amigo, no estaba al lado mio, mi esposo me uso, me presiono todo el tiempo en la rehabilitacion, no me dio espacio al dolor, el se sentia invadido por mi madre, pues yo tenia que estar acompañada siempre, no podia hacer nada sola, y me reclamaba su intimidad. Ciertamente no he podido ser bien amada,yo sola me he levantado, y he luchado con las obligaciones diarias sin tener fuerzas en ese momento para hacerlo, ahora me vuelvo a preguntar cuanto mas, cuanta desidia mas hay por delante, a quien le hice tanto mal yo, porqueeeeeeeeeeee, no lo se, se que ahora intentando desahogar el dolor que siento dentro, que es inagotable y la unicca forma que tiene de terminar es muriendo, solo mueriendo de una vez.

Ver también

S
suifen_6208472
7/7/09 a las 7:43

Hola reyna la vida sigue por mas dura que esta sea
hola me voy a permitir opinar a leguas se nota que te hace falta muchisimo amor,pero primeramente a ti misma,tu no tienes que sentirte culpable por lo que paso,yo se que tu hubieras querido irte junto a tu bebe,mi alma pero dios no se si creas en el,se llevo a tu angelito por que tal vez lo necesitaba junto a el,desgraciadamente quizas pienses por que tuve que estar en ese lugar en el momento equivocado,yo se que lo extrañas que su recuerdo no se borra de tu mente es normal y por eso piensas para que vivo si el era mi razon de vivir,precisamente vive por el que su muerte no sea en vano,piensa no se si te reconforte hya tantos niños en el mundo que estan faltos de amor ternura,no te estoy diciendo que adoptes,pero si podrias acercarte a un alberge,.niños que han perdido a sus padres,que en realidad no tienen a nadie,y ellos si que estan en un dilema imaginate,hazlo te ayudara,es mi humilde opinion.desgraciadamente tambien muchas veces basamos nuestras expectativas en el resto de los demas,que si mi amiga no me dio 5 minutos de su tiempo,que si prefirio a su novio,que si mi esposo dice que yo no le satisfago no mi reyna tu eres un ser invaluable,en este mundo hay mucha gente con malicia y aprovechada,tienes tu misma uqe aprender a detectarlos,percibo que tus padres fueron muy frios en su trato hacia ti,como dice un dicho popular y es muy cierto LA FELICIDAD ESTA EN NOSDOTROS NO PODEMOS DEPENDER DE NADIE MAS PARA SER FELICES ,POR ESO SOMOS SERES INDIVIDUALES.no te preocupes no busquers culpables mejor ocupate en causas beneficas piensa que es lo que te gustaria hacer por alguien para que sea feliz,pidele mucho a dios o quien en creas que te ilumine que te de sabiduria y fuerza para seguir luchando por que si estas aqui todavia es porque tienes una mision.espero haber ayudado en lago si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

un abrazo desde mexico cuenta conmigo

A
amador_6412178
7/7/09 a las 13:21
En respuesta a suifen_6208472

Hola reyna la vida sigue por mas dura que esta sea
hola me voy a permitir opinar a leguas se nota que te hace falta muchisimo amor,pero primeramente a ti misma,tu no tienes que sentirte culpable por lo que paso,yo se que tu hubieras querido irte junto a tu bebe,mi alma pero dios no se si creas en el,se llevo a tu angelito por que tal vez lo necesitaba junto a el,desgraciadamente quizas pienses por que tuve que estar en ese lugar en el momento equivocado,yo se que lo extrañas que su recuerdo no se borra de tu mente es normal y por eso piensas para que vivo si el era mi razon de vivir,precisamente vive por el que su muerte no sea en vano,piensa no se si te reconforte hya tantos niños en el mundo que estan faltos de amor ternura,no te estoy diciendo que adoptes,pero si podrias acercarte a un alberge,.niños que han perdido a sus padres,que en realidad no tienen a nadie,y ellos si que estan en un dilema imaginate,hazlo te ayudara,es mi humilde opinion.desgraciadamente tambien muchas veces basamos nuestras expectativas en el resto de los demas,que si mi amiga no me dio 5 minutos de su tiempo,que si prefirio a su novio,que si mi esposo dice que yo no le satisfago no mi reyna tu eres un ser invaluable,en este mundo hay mucha gente con malicia y aprovechada,tienes tu misma uqe aprender a detectarlos,percibo que tus padres fueron muy frios en su trato hacia ti,como dice un dicho popular y es muy cierto LA FELICIDAD ESTA EN NOSDOTROS NO PODEMOS DEPENDER DE NADIE MAS PARA SER FELICES ,POR ESO SOMOS SERES INDIVIDUALES.no te preocupes no busquers culpables mejor ocupate en causas beneficas piensa que es lo que te gustaria hacer por alguien para que sea feliz,pidele mucho a dios o quien en creas que te ilumine que te de sabiduria y fuerza para seguir luchando por que si estas aqui todavia es porque tienes una mision.espero haber ayudado en lago si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

un abrazo desde mexico cuenta conmigo

Escucha
Mira en tus mensajes privados

X
xin_5470424
7/7/09 a las 15:43
En respuesta a suifen_6208472

Hola reyna la vida sigue por mas dura que esta sea
hola me voy a permitir opinar a leguas se nota que te hace falta muchisimo amor,pero primeramente a ti misma,tu no tienes que sentirte culpable por lo que paso,yo se que tu hubieras querido irte junto a tu bebe,mi alma pero dios no se si creas en el,se llevo a tu angelito por que tal vez lo necesitaba junto a el,desgraciadamente quizas pienses por que tuve que estar en ese lugar en el momento equivocado,yo se que lo extrañas que su recuerdo no se borra de tu mente es normal y por eso piensas para que vivo si el era mi razon de vivir,precisamente vive por el que su muerte no sea en vano,piensa no se si te reconforte hya tantos niños en el mundo que estan faltos de amor ternura,no te estoy diciendo que adoptes,pero si podrias acercarte a un alberge,.niños que han perdido a sus padres,que en realidad no tienen a nadie,y ellos si que estan en un dilema imaginate,hazlo te ayudara,es mi humilde opinion.desgraciadamente tambien muchas veces basamos nuestras expectativas en el resto de los demas,que si mi amiga no me dio 5 minutos de su tiempo,que si prefirio a su novio,que si mi esposo dice que yo no le satisfago no mi reyna tu eres un ser invaluable,en este mundo hay mucha gente con malicia y aprovechada,tienes tu misma uqe aprender a detectarlos,percibo que tus padres fueron muy frios en su trato hacia ti,como dice un dicho popular y es muy cierto LA FELICIDAD ESTA EN NOSDOTROS NO PODEMOS DEPENDER DE NADIE MAS PARA SER FELICES ,POR ESO SOMOS SERES INDIVIDUALES.no te preocupes no busquers culpables mejor ocupate en causas beneficas piensa que es lo que te gustaria hacer por alguien para que sea feliz,pidele mucho a dios o quien en creas que te ilumine que te de sabiduria y fuerza para seguir luchando por que si estas aqui todavia es porque tienes una mision.espero haber ayudado en lago si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

un abrazo desde mexico cuenta conmigo

Muchas gracias.
Maman, se que lo que paso no tendra jamas respuesta, eso me desconcierta aun mas y no hay alivio posible para este dolor, yo no me siento culpable sino abandonada a mi suerte, cuales son los motivos por los que hoy yo este aca en este mundo, aun no los encuentro, ayude a mucha gente luego, di demasiado, pero a mi no me ayudo nadie, y eso es cierto eso duele tanto, es cierto que me falta amor, como el agua, amor de ese que te abrazan o simplemente te escuchan, de ese que da y no te saca nada. Pero en estos 34 años de vida siempre he dado, me han robado una vida completa, quien, la vida misma, jugo conmigo, soy fuerte, ya lo demostre, ya me sobrepuse una y otra vez, pero aun sigo buscando los motivos por los que me dejo aca y no me llevo con mi bebe.

A
aurica_5642883
18/12/10 a las 20:11

Y porque no vivir???
Hola imas9, no se como estes ahora, espero mucho mejor.
La vida es la única oportunidad que tienes para demostrar que tan maravillosa es la naturaleza, para demostrar que ella puede crear personas tan especiales como tu, por eso no debes dejarla ir, sin hacer notar QUE TU HAZ EXISTIDO.
Si necesitas una amiga, alguien que te escuche este es mi correo: bbanavia@hotmail.com

N
naida_6386882
29/12/10 a las 19:56

Suicidarte no es la mejor solucion
HOLA Mira lo de tu bebe yo se que pasas por una dificil situacion pero he escuchado peores historias y hay gente que tambien ha perdido mas personas especiales Lo de tu esposo .. el simplemente no era para ti por lo que he visto tu eres una mujer super especial y el no te mereciaa un consejo podria ser que deberias hacerte valer mas . no es que tengas mala suerte en el amor sino que no sabes tratar a los hombres y tambien tienes que darte tu porte . no te hagas presa facil ni demuestres que te estas muriendo por ellos . tu vales mucho . pero eso no es lo que reflejas a las otras personas .. eso tienes que demostrarlo y que si alguien te va a querer que te quiera por lo que tu eres . tienes que tener pudor
ah lo de tus amigos te recomendaria que conocieras nuevas personas .. sino quieren escucharte ahora que necesitas ayuda entonces no son tus amigos ... pero un consejo debes ser selectiva con las personas qu escojes de amigos.. mira lo que hay es gente en este mundo ... consigue nuevas y verdaderas amistades.. Lo de tus padres que estan ocupados y viven lejos ..eso es normal uno cuando crece , al final se termina viviendo lejos Y ademas ya tu eres una mujer derecha ya te fuistes en un camino diferente al de tus padres y ya te puedes mantener sola por eso a esta edad uno debe a aprender a resolver los problemas por si solo y no depender de los demas aunq no te digo q es malo que intentes desaogarte con tus padres incluso es una buena opcion .
La soledad no es mala es muchas veces hasta mejor que la compañia y La soledad te da tiempo para reflexionar sobre las cosas y es como el reencuentro contigo misma
Mira que todo lo pasa no es malo ... estas en un trabajo mucha gente ahora mismo esta deseando tener un empleo cuando tu tienes uno ..Pero mas que eso tu siempre tienes que buscar tu comodidad si tu no te sientes bien en ese empleo tienes que buscar uno mejor al que te adaptes y no adaptarte al que no te gusta por que uno tiene que darse lo que se merece
Miraa no te rindas no le veas las cosas malas a la vida mirale lo bueno porq solo el hecho de que tu estes viva ahora mismo es una bendicion .. todos los dias muere gente y tu estas viva .Ademas la vida es una lucha en la que hay sacrificios pasan cosas buenas y malas pero uno tiene que mirar siempre adelante y olvidar los tropezones y ademas siempre tienes que buscarle solucion a las cosas
Ahh los piscicologos que te atendieron seguramente ni eran buenos Me imagino que los que escribimos aqui te damos mejores respuestas que ellos
Y Mira lo que te hizo tu esposo de los bienes dejalo , olvidalo y perdonalo que todo lo malo que se hace en la vida se paga su precio y en cuanto a ti * no hay mal qu por bien no venga *
Y te digo no te rindas sigue luchando que la vida es una lucha en la que hay cosas buenas y malas pero siempre trata de alcanzar tus metas ,tu mereces mas de la vida .
Y recuerda que tu no eres la unica que pasa por estas situciaciones hay gente que pasa por situaciones iguales o peores qu las tuyas
pero no seas como esas otras personas que se quedan en el hoyo tu sigue adelante a pesar de todo
Un consejo se positva asi tendras menos riesgos de contraer enfermedades si eres positiva veras las cosas de una mejor manera aqui te dejo un link de una pagina q te da mas informacion sobre la positividadhttp:/ ... autoestima/porque-hay-que-ser-positivo.html
Ah y el ultimo consejito de parejas te digo q no vivas por otras personas por q sufririas mucho en este caso los hombres .. no vivas por un hombre ni de un hombre pero y si algun dia te toca un infiel dejalo porq si es infiel de novio sera infiel de esposo Ok
ESpero que me escuches bye .. besos y te deseo lo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir