En respuesta a urbici_9074788
Mmm sonrie!!!
pues preciosa, t diré q m doy cuenta q no stas lista para formalizar una relación, así q trata de disfrutar los bellos momentos d la vida, no entregues todo a alguien porq se ve y se porta bonito, tienes q probar el vino con los años porq es más sabroso, es decir, trata de conocer mejor a las personas y así no t lleves luego sorpresas inesperadas. Porq los hombres a vcs ponemos n un altar a una mujer, pero cuando la conseguimos, l damos el "vire", tal y como m dices n un comentario tuyo.
Ahorita m parec q disfrutes d los momentos, y tal parece q ambos quieren contigo, pero la distancia es un obstáculo q cuando llega el amor verdadero se logra derrumbar, pero empezar una relación a distancia no lleva a nada, t digo porq a mi m ha pasado dos veces, y las dos vcs ha sido un tremendo fracaso, n cambio cuando estuv con mi ex casi un año n la misma ciudad y luego nos distanciamos, era como q estabamos más unidos. No importaba la distancia.
Pero el punto no es ese, el punto es q no stas lista para enamorarte, así q a mi opinion, cuida tu corazon para q no t lo lastimen, y tampoco puedas lastimar con tus indecisiones amiguita.
No se mucho d esto, pero con lo poco q se, t trato de dar un peque consejo, para ver si te sirve de algo.
Besos y Suerte
Gracias a los dos!!
se que no estoy preparada para volver a enamorarme, porque no me he olvidado de mi ex y aunque decidi dejarle a su aire yo le sigo echando de menos. pero prefiero conocer gente y estar entretenida con cosas nuevas y no estar llorando y triste todo el dia.
en cuanto a los dos chicos os dire que no me planteo estar en serio con ninguno (al menos por ahora), pero era para saber que opinabais de la situacion.
yo solo dejo que las cosas sucedan por si solas. no les ando detras ni nada, porque no se porque pero a un chico cuanto menos caso le haces mas caso te hace el a ti!!!
igual pensais de que despues de todo lo sucedido con mi ex que es muy pronto para que estea ya haciendo estas cosas, pero algun dia tendra que ser!!
es que me lo paso bien con ellos, estoy agusto, y me olvido de todo!!
un beso.