Foro / Psicología

Para unmaridin

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 20:18
N
neama_8483892
9/11/05 a las 13:13

buenos dias,
queria consultarte si es posible pedir al juzgado que el padre no se lleve a mi hija por ser irresponsable y no ocuparse de ella ni tratarla bien cuando se la lleva el fin de semana.
te explico:
desde el dia 1 de octubre que se la llevo me la trae siempre enferma, vomitand con diarrea, la niña en cuanto lo ve no para de llorar, y quisiera ver si hay alguna manera de negarle la pernocta o ...
el ultimo fin de semana de octubre el 29 y 30 fue el peor de todos, el dia 28 (viernes) le avise que la niña estaba con 39 de fiebre y que si tenia que llevarla a urgencias porque no mejoraba le avisaria, asi que estuviese preparado y él no hizo ningun comentario simplemente me colgo, el sabado tenia que recogerla el padre a las 10 de la mañana, y a las 9.30 le avise que seguia con fiebre y que primero era su salud asi que mejor no viese a recogerla y me contesto que eso no lo pone en ningun lado, que es su finde y le importaba una... que la niña tuviese fibre porque se la pensaba llevar igualmente, a las 11.16 recibi un sms de movil diciendo que ahora mismo pasaba a recogerla, eran las 12.30 y aqui no habia aparecido nadie, le llame para preguntar e informarle de que la niña estaba peor y me dijo que no pensaba venir a por ella y que no tenia ni que avisarme para nada, a las 16.30 le llame diciendo que la niña ya no tenia fiebre y si queria podia venir, me respondio con preguntas: ¿pero tiene fiebre, esta costipada, tiene mala cara? pues si no queda mas remedio ire a por ella.
a las 17.00h se presento en mi casa con su cuñado, ni pregunto si habia que darla medicina, que tal estaba, nada, la cogio la metio en el coche a la fuerza pues la niña no paraba de chillara, llorara y mama, mama, mama.
a las 19.00h llame para preguntar que tal estba y me contesta: tiene 39 de fiebre que hago??? le dije que se la llevase para el hospital que alli le esperaba yo, tardo una hora en llegar cuando esta de su casa a 25 minutos. a las 20.05 estabamos entrando por la puerta del hospital y a las 21.00 saliendo, diciendome que era mejor que la niña pasara la noche en casa en su entorno habitual... a él le importo tres leches, me quito a la niña de los brazos y se la llevo, intente hacerle ver que estaba enferma y que el domingo podria venir a verla, pero él siguio andando por el parking como si yo no estuviese la metio en el coche y alli me quede yo....
el lunes 1 de noviembre recibi una citacion oficial de que tenia que declarar en comisaria, me habia denunciado por que segun él no cumplo el regimen de visitas ni puede verv a la niña, cuando pasa 3 fines de semana al mes con él, pero bueno.
mi abogada dice que hay que esperar a que salga el juicio se archivara y ya esta...
yo no quiero quedarme de brazos cruzados y ver como ese impresentable maltrata en cierto modo a mi hija, el resto de los dias que no le toca estar con él, ni llama ni nada para preguntar por ella.
cada vez que viene de estar con él, mi hija vuelve echa un salvaje es imp'osible hacerse con ella, te da patadas, pega, araña, me llama mala y tonta hasta pasdos 2 o 3 dias que empieza a volver a ser la de siempre a reir, cantar..ect.
que puedo hacer mi hija solo tiene casi 15 meses y se la lleva desde el mismo dia que sali por la puerta del paritorio
gracias espero pronta respuesta

Ver también

A
arwen_8322894
10/11/05 a las 15:51

Chuster tiene razón
ponte las pilas y a no dejarse avasallar,un beso,M.

A
arwen_8322894
11/11/05 a las 15:28

Cambia de abogada
ineptos-as hay en todos lados,se ve que la señora no tiene mucho coraje o solo busca el dinero y por eso no le importa tu bienestar,cambia hasta que des con la persona adecuada y que te respalde sino no va a acabar núnca hasta que la nena sea grande,ánimo y un beso,M.

I
iru_9885893
13/11/05 a las 20:18
En respuesta a arwen_8322894

Cambia de abogada
ineptos-as hay en todos lados,se ve que la señora no tiene mucho coraje o solo busca el dinero y por eso no le importa tu bienestar,cambia hasta que des con la persona adecuada y que te respalde sino no va a acabar núnca hasta que la nena sea grande,ánimo y un beso,M.

La leche, vamos...
Llevo aguantando en casa un matrimonio absolutamente roto, desde hace años, solo para que mis hijos crezcan en un ambiente "normal" y leo essto. ¡que asco de tio!
cambia de abogada, te esta llevando al huerto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir