En respuesta a an0N_612871499z
Hay mas....
Ayer le llame para preguntarle la hora a la que podia ir a recogerla, hace 10 dias que no la veo por las vacaciones partidas que tenemos acordadas en el convenio, y me dijo que no sabia a que hora iba a estar en casa, le rogue que no fuera muy tarde ya que vive a mas d una hora de casa y ella mañana tiene cole y aun tiene que abrir regalos d reyes y tal, y me dijo que no le mareara que si le daba la gana me la daba a las 9 y media y se me puso chulo y borde y lo que ya va siendo costumbre en el se va emocionando y me va diciendo cosas, me dijo que si quiero cobrar un duro de gastos extras que vaya mandandole burofax y mil cosas mas, por favor unmaridin recomiendame algo, la verdad que ando un poco escasa de dinero porque justamente acabamos de rehabilitar la casa donde vivo y yo no es por pedirle el dinero o no, es que siempre anda saliendose con la suya pierda la niña o no, y cada vez me pide cosas que menos le favorecen a la niña, ando en un estado de estres increible y no es bueno para la peque tp tenerme asi, me gustaria arreglar todo esto cuanto antes.. por cierto, anoche no me dejo hablar con ella
cuando yo la oia por el fondo llorando preguntando por mi...
Hoy tengo que ir a por ella y esta semana me gustaria sacar algo en claro, donde acudir, si debo buscarme otro abogado.. no podre costearme gran cosa, pero aunque sea una modificacion del convenio o algo, no se d lo que hablo por eso ruego que me ayudeis
Sobre convenio
Pues desde la Comunidad Valenciana. Muchas gracias