Foro / Psicología

Unmaridin, sobre convenio regulador

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 13:28
A
an0N_612871499z
5/1/06 a las 17:08


Veo que eres de gran ayuda en este foro, a ver si a mi me puedes solucionar una duda. El proceso del convenio regulador me lo llevo una abogada ( que por cierto dejó mucho que desear) y cuando estuvo todo terminado me dio una copia del convenio, si yo ahora quisiera ir a otro abogado puedo pedirle el convenio original a ella o el convenio original lo tienen en el juzgado o como esta el tema???
En el convenio figura una direccion del padre el cual ha cambiado de domicilio y dice que en el juzgado el lo ha cambiao, pero yo no he tenido constancia d ello, eso debo ir al juzgado a por la modificacion o que?
y por ultimo el convenio se hizo hace pues 5 años, la niña tiene ya 6 años y cada dia me cuesta mas que vaya a casa su padre, tiene hasta traumas derivados d no querer irse con su padre, diagnosticados por un psicologo, he estado pensando en revisar el anterior convenio e intantar hacerlo mas ameno para la niña, pero siempre que lo he hablado con su padre lo que pide son mas visitas y mas dias con él lo que a la niña le vuelve loca, me recomiendas que intente modificarlo o seria muy traumatico para la niña si tuviera que someterse a algun tipo d prueba? ando muy verde en todo esto pero como me tomaron tanto el pelo en el anterior convenio tengo mucho miedo.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_612871499z
8/1/06 a las 12:08

Hay mas....
Ayer le llame para preguntarle la hora a la que podia ir a recogerla, hace 10 dias que no la veo por las vacaciones partidas que tenemos acordadas en el convenio, y me dijo que no sabia a que hora iba a estar en casa, le rogue que no fuera muy tarde ya que vive a mas d una hora de casa y ella mañana tiene cole y aun tiene que abrir regalos d reyes y tal, y me dijo que no le mareara que si le daba la gana me la daba a las 9 y media y se me puso chulo y borde y lo que ya va siendo costumbre en el se va emocionando y me va diciendo cosas, me dijo que si quiero cobrar un duro de gastos extras que vaya mandandole burofax y mil cosas mas, por favor unmaridin recomiendame algo, la verdad que ando un poco escasa de dinero porque justamente acabamos de rehabilitar la casa donde vivo y yo no es por pedirle el dinero o no, es que siempre anda saliendose con la suya pierda la niña o no, y cada vez me pide cosas que menos le favorecen a la niña, ando en un estado de estres increible y no es bueno para la peque tp tenerme asi, me gustaria arreglar todo esto cuanto antes.. por cierto, anoche no me dejo hablar con ella
cuando yo la oia por el fondo llorando preguntando por mi...

Hoy tengo que ir a por ella y esta semana me gustaria sacar algo en claro, donde acudir, si debo buscarme otro abogado.. no podre costearme gran cosa, pero aunque sea una modificacion del convenio o algo, no se d lo que hablo por eso ruego que me ayudeis

A
an0N_612871499z
10/1/06 a las 11:36
En respuesta a an0N_612871499z

Hay mas....
Ayer le llame para preguntarle la hora a la que podia ir a recogerla, hace 10 dias que no la veo por las vacaciones partidas que tenemos acordadas en el convenio, y me dijo que no sabia a que hora iba a estar en casa, le rogue que no fuera muy tarde ya que vive a mas d una hora de casa y ella mañana tiene cole y aun tiene que abrir regalos d reyes y tal, y me dijo que no le mareara que si le daba la gana me la daba a las 9 y media y se me puso chulo y borde y lo que ya va siendo costumbre en el se va emocionando y me va diciendo cosas, me dijo que si quiero cobrar un duro de gastos extras que vaya mandandole burofax y mil cosas mas, por favor unmaridin recomiendame algo, la verdad que ando un poco escasa de dinero porque justamente acabamos de rehabilitar la casa donde vivo y yo no es por pedirle el dinero o no, es que siempre anda saliendose con la suya pierda la niña o no, y cada vez me pide cosas que menos le favorecen a la niña, ando en un estado de estres increible y no es bueno para la peque tp tenerme asi, me gustaria arreglar todo esto cuanto antes.. por cierto, anoche no me dejo hablar con ella
cuando yo la oia por el fondo llorando preguntando por mi...

Hoy tengo que ir a por ella y esta semana me gustaria sacar algo en claro, donde acudir, si debo buscarme otro abogado.. no podre costearme gran cosa, pero aunque sea una modificacion del convenio o algo, no se d lo que hablo por eso ruego que me ayudeis

Sobre convenio
Pues desde la Comunidad Valenciana. Muchas gracias

A
an0N_612871499z
12/1/06 a las 13:28

Gracias unmaridin.
Muchisimas gracias, a ver si consigo aclarar algo. Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir