A el no le parecen nada bien las operaciones de cirugia estetica,sin embargo yo,estoy al tanto de los nombres de las operaciones,clinicas,etc.
Puede sonar a locura,pero muchas veces me gustaria poder dejarlo con el tan solo un par de semanas para que yo pudiese hacer esas operaciones de cirugia estetica sin que el pueda reprocharme nada.
Me da mucha rabia pensar eso,sobre todo por el hecho de saber que es mi cuerpo,no me siento a gusto con el y no puedo hacer nada para cambiarlo.
Tengo 22 años,ya se que tampoco debo de estra tan mal con esta edad,pero todas sabemos que hay estupIdece$ que no nos hacen sentir bien con nosotras mismas.
Yo no me siento guapa para nada y mucho menos cuando me pongo a compararme con otras.Me afecta.
No me pongo camisetas cortas,cada dia me da mas rabia ponerme en bikini,mido 1.64,peso 56 kg,no tengo la piel perfecta,ni labios carnosos,ni ojos preciosos....
No quiero ligar,No quiero transformarme,solo seguir siendo yo pero sin esos complejos.No quiero ser modelo,ni Pamela Anderson ni nada,SOLO ESTAR A GUSTO CON MI CUERPO PORQUE TENGO 22 AÑOS Y QUIERO DISFRUTAR SIN COMPLEJOS DE EL Y AHORA NO M VEO CAPAZ.
Pero mi novio me dice que estoy perfecta,que solo se debe de ir al quirofano por salud...
¿y la salud mental no importa?
Siento el coñazo...pero estoy un poco baja y necesitaba desahogarme porque hay tias con 30 años el triple de mejor que yo que estoy en la veintena....