Foro / Psicología

Pareja hechizo

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 5:48
I
izel_9925529
20/7/12 a las 2:40

Oracion para que la pareja regrese y te llame
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que BSAM no deje de pensar en mi por medio de esta oración GRC, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.


Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará.

Señor, que en este momento BSAM, este pensando en mi GRC, queriendo a toda costa estar a mi lado, querie

ndo verme, abrazarme, besarme, que sunboca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi GRC, que BSAM, me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Se reza y se publica, en menos de diez minutos te llama

Ver también

A
agurne_8307422
20/7/12 a las 19:03

Por favor que funcione....
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que Roberto no deje de pensar en mi por medio de esta oración Marta, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

A
an0N_600652699z
27/8/12 a las 5:48

Ojala.....
Oracion para que la pareja regrese y te llame
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que BSAM no deje de pensar en mi por medio de esta oración GRC, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.


Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará.

Señor, que en este momento BSAM, este pensando en mi GRC, queriendo a toda costa estar a mi lado, querie

ndo verme, abrazarme, besarme, que sunboca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi GRC, que BSAM, me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Se reza y se publica, en menos de diez minutos te llama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest