En respuesta a adah_8304893
Hola...
siii, todos seguidos,solo lo deje una temporada de 5 meses, y recai y tuve q volver a tomarla,en mi embarazo tambien me la quitaron los 3 primeros meses, pero los siguientes las tomre hasta el final del embarazo, referente a si es malo tomarlas tanto tiempo te dire, que peridicamente me hacen analiticas y la ultima salio estupendamente, no hay ningun problema hepatico, q es el mas tipico al tomar tanto tiempo una medicacion, en fin esto es como una loteria, nunca se sabe a quien le puede tocar, pero conozco a mucha gente q lleva incluso 20 años tomandolas y sin problemas, bueno sii el problema se presenta cuando se intentan dejar... para mi es imposible, mi ultima recaida me dio por solo bajar a media pastilla de 1 q tomaba, asi q de nuevo estoy con mi pastillita y ahora si que no creo q me la vuelva a quitar... si tienes alguna duda, preguntame ... con la aproxetina llevo 10 años , pero con ansiedad 16, desde los 11 años...bueno saludos..
Seroxat 10 años
Hola, he visto tu mensaje por casualidad, buscando por internet sobre el seroxat tomado a largo plazo, y veo q tu caso se parece al mío. Yo llevo 10 años o más tomando seroxat, tuve mi primer ataque de pánico a los 13 años y a los 17 aprox me recetaron seroxat, ya no recuerdo si fue antes y todo, porque todo lo recuerdo muy borroso. Actualmente tengo 27, y aprox hacia los 23 años empecé a tener como un temblor de manos, titubeo de cabeza, todo acompañado de debilidad. Mi pregunta es si sabes si el seroxat a largo plazo puede provocar este tipo de temblor, si conoces a alguien q le haya pasado. Si q sé q al principio puede dar efectos secundarios, de hecho recuerdo q las primeras semanas fueron un infierno, la taquicardia y los mareos se me agravaron, luego todo se estabilizó y fue a mejor. Pero esto es diferente, ya hace 10 años y la verdad es que me preocupa, porque dicen q puede ser un temblor esencial benigno o de la medicación, los médicos ni se aclaran, y yo ya no sé q hacer, porque la verdad es que este temblor cuando me viene la regla se agrava y si me ponga enferma también al igual q con la ansiedad, me preocupa que vaya a peor y q sea algo raro que no hayan visto.
Un saludo!
Mostrar más