Foro / Psicología

paroxetina ayuda por favor

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 19:25
S
sadika_2953657
13/8/18 a las 14:05

llevo un mes y diez dias tomando 20 mg 1-1-0 y mirtazapina 30mg 0-0-1.tomo tambien alprazolam retard 1-1-1.no noto mejoria.solo quiero llorar y estoy muy agobiada con un bebe de 9 meses y baja en el trabajo.ayuda xfavir.cuanto tarda paroxetina en hacer efecto

Ver también

Y
yanay_6044771
13/8/18 a las 14:41

Hola,

yo la la he tomado en diversas ocasiones y tarda un tiempo. Supongo que también depende de la persona y de sí te han acertado el diagnóstico, pero debería de empezar a funcionarte ya, llevando un mes.
¿Te has planteado acudir a un psicólogo, a la vez que tomas dicha medicación? Te podría ser muy útil.

Saludos y espero que mejores pronto! 

S
sadika_2953657
13/8/18 a las 14:56
En respuesta a yanay_6044771

Hola,

yo la la he tomado en diversas ocasiones y tarda un tiempo. Supongo que también depende de la persona y de sí te han acertado el diagnóstico, pero debería de empezar a funcionarte ya, llevando un mes.
¿Te has planteado acudir a un psicólogo, a la vez que tomas dicha medicación? Te podría ser muy útil.

Saludos y espero que mejores pronto! 

gracias.si e ido a psicologos.ya esque me desespero porque la ansiedad es muy fuerte y sobre todo al levantarme.

M
mihaly_6935344
24/8/18 a las 19:25

Hola, yo de momento la mantengo a ralla con remedios naturales. Spray de flores de bach para las crisis y unas pastillas que se llaman SEDASOR, que son naturales, de momento me vá bien. ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir