Foro / Psicología

se puede dejar la paroxetina

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 19:49
L
lilou_5829682
31/8/09 a las 19:21

Hola a todos, solo queria comentaros q consegui dejar la paroxetina, me ha costado casi dos semanas de asquerosos malestares pero al fin hace unos tres dias vi la luz.
Empece a reducir mi dosis poco a poco, al principio no note nada, pero cuando tomaba media pastilla un dia, al siguiente nada; comence asentirme realmente mal:
-mareos, vomitos, dolor de cabeza, calambre cabeza, taquicardias.........
Me fui al hospital donde me aconsejaron volver a tomarlas otra vez para dejarlas mas adelante, me negue, segui adelante hasta dejarlas al completo, he estado dos semanas muy, muy mal y por fin un dia me lavante y me encontre relativamente bien, ya llevo unos tres dias genial, lo consegui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

D
doris_9860718
4/9/09 a las 10:50

Yo tambien la he tomado
Yo lo estuve tomando durante bastante tiempo y al dejarlo porque no mejoraba nada y el medico me queria cambiar el tratamiento, me mandarón hidroxil (vitamina b12) mientras iba poco a poco dejando la paroxetina y eso me ayudo a eliminar más rapido todo el medicamento. Yo no lo pase tan mal como tu, porque a mi rapido me mandarón otro medicamento para probar si me iba mejor, por eso quizas no me encontre así.

Animo !!!

I
ionita_5137317
12/10/09 a las 19:49

Dejar la paroxetina
Hola, que tal?

he visto tu mensaje en el foro y me gustaria saber cuanto tardastes en reducir la dosis ( el periodo de tiempo en que pasastes de tu dosis diaria a no tomar nada de fármaco). Te dejo mi mail por si quieres compartir experiencia de dejar la paroxetina ( aaaaaabes@yahoo.es)


un saludo,

Anna.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram