Foro / Psicología

Paroxetina

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 22:59
D
denny_726194
23/4/06 a las 17:38

Sufro ansiedad y agorafobia desde los 18.

Hace tiempo que tomo trankimazin 0,5 (3 veces al dia), pero no acabo de estar bien.

Mi médica de cabecera me recetó el otro dia paroxetina (1 al dia). Yo le dije que no quería antidepresivos porque no era ese mi tema, pero ella me dijo que me ayudaría con lo de la agorafobia etc.

No soy de tomar medecamentos ni engancharme a otras cosas...

Alguien tomo la paroxetina? Le va bien? No disminuye la líbido?

Gracias de antemano.

Ver también

I
ilza_5434410
24/4/06 a las 18:56

Hola
si yo tomo la paroxetina ccreo tener lo mismo que tu,ansiedad con agorafobia...y el dr me receto paroxetina la verdad apenas estoy empezando el tramiento y estoy muy mal....pero dice que es normasl que es reaccion de la pastillla
temgo una amiga que la tomo y me cuenta que si ella se puso mala tambien pero en que ocho meses se puso muy bien que ahora si sufre una recaida pero que no como antes que ahora ya las controla...
espero en dios me ayude mucho a mi pro que yo tengo 30 años y un niño.... y hay veces que me siento tan mal tan nerviosa que pienso que puedo hacer algo malo como matarme o casos asi pero solo son pensamiento por que no es lo que quiero quier vivir cada dia mejor con mi hijo y mi esposo..
espero que te pongas bien hasta luego bye

V
vyara_5308330
28/4/06 a las 14:47
En respuesta a ilza_5434410

Hola
si yo tomo la paroxetina ccreo tener lo mismo que tu,ansiedad con agorafobia...y el dr me receto paroxetina la verdad apenas estoy empezando el tramiento y estoy muy mal....pero dice que es normasl que es reaccion de la pastillla
temgo una amiga que la tomo y me cuenta que si ella se puso mala tambien pero en que ocho meses se puso muy bien que ahora si sufre una recaida pero que no como antes que ahora ya las controla...
espero en dios me ayude mucho a mi pro que yo tengo 30 años y un niño.... y hay veces que me siento tan mal tan nerviosa que pienso que puedo hacer algo malo como matarme o casos asi pero solo son pensamiento por que no es lo que quiero quier vivir cada dia mejor con mi hijo y mi esposo..
espero que te pongas bien hasta luego bye

Relájate
Hola, yo soy una chica de 28 años k tb toma paroxetina, al principio te sientes fatal pero los síntomas duran como una semanilla después te aseguro k la cosa cambia y te comenzarás a sentir mucho mejor de tu ansiedad y miedos.
Los resultados los notas en un mes aproximadamente o antes incluso. Animo y adelante.
Un beso

M
marja_5283861
11/5/06 a las 19:10

Hola gina
HOLA GINA , TE CUENTO, YO TOMO PAROXETINA DESDE HACE UN AÑO YA, UNA DIARIA IGUAL QUE TE HAN RECETADO A TI TB Y DESDE UNA SEMANA MAS O MENOS DESPUES DE COMENZAR MI TTO. VOY DE MARAVILLA,
SE TERMINÓ MI ANSIEDAD, MI AGORAFOBIA Y TODOS LOS MIEDOS ,COMO A CAMINAR SOLA POR LA CALLE O A CONDUCIR, AMÉN DE VIAJAR POR EJ.
DE LA MISMA MANERA TB TOMO TRANKIMAZIN DE 0,50 RETARD AHORA PERO ANTERIORMENTE LA DOSIS ERA DE 1MG MAÑANA Y NOCHE, Y HASTAESO ESTOY REDUCIENDO.
PARA MI LA PAROXETINA RESULTÓ SER MI SALVACIÓN Y TQMPOCO QUERIA TOMARLA POR DECIR QUE NO LA NECESITABA, TENIA ANSIEDAD NO DEPRESIÓN, PERO ESTABA MUY EQUIVOCADA, SOY PROFESIONAL DE LA SALUD Y POR EXPERIENCIA TE CUENTO QUE DEBEMOS PROBAR ANTES DE NEGARNOS EL DERECHO DE ENCONTRARNOS ESTUPENDAMENTE Y TOMANDOLOS CON SEGUIMIENTO MEDICO NO SUFRIRÁS MAYORES ENGANCHES
SEGUN MEJORES SE TE BAJARAN TUS DOSIS.
ESPERO HABER RESPONDIDO A ALGO DE TUS DUDAS, UNA AMIGA.
LELES.

B
bing_5666381
26/5/06 a las 11:42

Llevo tomandolo desde octubre
Y sí. No noto ningun efecto adverso, pero el tema de la libido, es una pasada. Tengo novio y ninguna gana de contacto físico con él. Al principio era la lentitud en llegar al orgasmo, pero es que ahora no me apetece ni abrazarle ni me gusta que me bese... Total, que en ese aspecto nuestra relación se está convirtiendo en un infierno, aunque en el resto de los temas nos va de cine.

I
iusra_7962319
20/6/06 a las 22:59

Paroxetina
Hola amiga desde hace 7 meses estoy tomando la misma dosis que te recomendaron y hasta ahora me he sentido muy bien desde que empecè a tomarla y no me ha disminuido la libido, ten confianza en tu doctora espero te sientas mejor.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook