Foro / Psicología

Paroxetina

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las :47
P
peru_1036141
3/7/18 a las 2:03

Hola chicas soy nueva en el foro hace seis días empeze a tomar paroxetina 10 mg hoy empiezo con 20 mg alguien que me cuente como les fue yo los primeros días fatal pero hoy mejor me quedo precion en el pecho y nudo en la garganta 

Ver también

D
dulkia
9/7/18 a las :01

Pues te deseo que no la tengas que tomar mucho tiempo porque hace un daño muy grande en el hígado entre otros efectos secundarios, así que intenta ir a alguna terapia psicológica, y haz ejecicios de relajación, procura estar distraida y hacer cosas que te animen y te hagan ilusión y que salgas pronto de tu depresión o ansiedad y puedas ir dejando esas pastillas.

M
mouha_4870899
9/7/18 a las :47
En respuesta a peru_1036141

Hola chicas soy nueva en el foro hace seis días empeze a tomar paroxetina 10 mg hoy empiezo con 20 mg alguien que me cuente como les fue yo los primeros días fatal pero hoy mejor me quedo precion en el pecho y nudo en la garganta 

Laura te explico un poco sobre la paroxetina también llamada seroxat es un antidepresivo de larga duración. Paroxetina no hace efecto de un dia para otro. La paroxetina hace el efecto a las 2 o 3 semanas desde que empiezas cada persona es un mundo entonces los efectos sobre esas 3 semanas puedes sentir algo raro. No son adictivas como otras se puede suspender cuando tu quieras siempre bajo responsable de tu psiquiatra. Te aconsejo que jamás las dejes por tu cuenta lo pasarás muy mal al dejarlas y al volver a cogerte otra vez a ellas este medicamento funciona despacio al empezar y al dejarlas cuando estes bien psicológicamente tu psiquiatra Bea la hora de dejar paroxetina yo las llamo seroxat porque es lo mismo te dira que este un corto tiempo tomando 3 cuartos de pastilla al día si todo sigue igual de bien te dira que solo tomes medía pastilla así hasta dejarlas completamente. No tengas ningún miedo al seroxat 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram