Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pasó todo el día controlando la respiración

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 23:32
R
robin_18940158
21/1/20 a las 21:16

Todo emprezo así. Un dia llegue del trabajo cene y me acoste a dormir, luego me desperte desesperado xq no podia respirar mareado con el corazón acelerado pense que me iba a morir que me iba a dar un infarto. Sali corriendo a urgencias, y cuando llegue alla solo tenia un poco el corazón acelerado y la presion un poco alta! Esta situación se repitio varias veces mas, iba a urgencias y no tenía nada. Me hice mis exámenes medico y todo salio bien, solo el ácido úrico y los trigiliserios un poco elevado. Hasta un electrocardiograma me hice y todo excelente con el corazón! Desde entonces paso todo el dia controlando mi respiración y derrepente me dan mareos que siento que me voy a desmayar. Estoy pensando en repetirme los exámenes no se que hacer me estoy volviendo loco. Que me recomiendan por favor??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

La respuesta más útil

R
robin_18940158
23/1/20 a las 2:14
En respuesta a lucilo_18469969

si tienes altos los triglicéridos y el ácido úrico, tu médico te habrá dicho que dejes de beber alcohol.

Yo no estoy bebiendo alcohol. Tengo mas de un mes de que no bebo

K
keira_6469414
22/1/20 a las 23:54

Puedes estar sufruendo de ansiedad

R
robin_18940158
23/1/20 a las :32

Y si no es ansiedad y es una enfermedad?? Eso es lo que me preocupa

L
lucilo_18469969
23/1/20 a las :58
En respuesta a robin_18940158

Todo emprezo así. Un dia llegue del trabajo cene y me acoste a dormir, luego me desperte desesperado xq no podia respirar mareado con el corazón acelerado pense que me iba a morir que me iba a dar un infarto. Sali corriendo a urgencias, y cuando llegue alla solo tenia un poco el corazón acelerado y la presion un poco alta! Esta situación se repitio varias veces mas, iba a urgencias y no tenía nada. Me hice mis exámenes medico y todo salio bien, solo el ácido úrico y los trigiliserios un poco elevado. Hasta un electrocardiograma me hice y todo excelente con el corazón! Desde entonces paso todo el dia controlando mi respiración y derrepente me dan mareos que siento que me voy a desmayar. Estoy pensando en repetirme los exámenes no se que hacer me estoy volviendo loco. Que me recomiendan por favor??

si tienes altos los triglicéridos y el ácido úrico, tu médico te habrá dicho que dejes de beber alcohol.

R
robin_18940158
23/1/20 a las 2:14
Mejor respuesta
En respuesta a lucilo_18469969

Yo no estoy bebiendo alcohol. Tengo mas de un mes de que no bebo

A
aiyu_19252426
23/1/20 a las 5:33
Mejor respuesta

Hola!! Debes estar tranquilo , si en tus exámenes salieron que estas bien y no tienes nada , no debes preocuparte , puede que sea estrés por tu trabajo o estudios. Pero tranquilo , haz alguna actividad , tal vez te falta relajarte.

Mostrar más
Y
yoania_19233697
23/1/20 a las 8:12
Mejor respuesta

Lo que describes es ansiedad.

En una época complicada de mi vida, me pasaba algo similar,

Controle todo esto a través de la meditación, si buscas en YouTube “meditación guiada contra la ansiedad” por ejemplo, verás que hay muchas… hazla antes de dormir, por probarlo no pierdes absolutamente nada y te quitas la paranoia de que sea una enfermedad….
A mí me funcionó muchísimo.

Suerte

Mostrar más
R
robin_18940158
23/1/20 a las 10:39
En respuesta a aiyu_19252426

Hola!! Debes estar tranquilo , si en tus exámenes salieron que estas bien y no tienes nada , no debes preocuparte , puede que sea estrés por tu trabajo o estudios. Pero tranquilo , haz alguna actividad , tal vez te falta relajarte.

Eso es lo que intento estar tranquilo. Pero si los exámenes salieron todo bien, entonces a qué se deben los mareos y el controlar a respiración a cada momento! Es desesperante 

R
robin_18940158
23/1/20 a las 10:41
En respuesta a yoania_19233697

Lo que describes es ansiedad.

En una época complicada de mi vida, me pasaba algo similar,

Controle todo esto a través de la meditación, si buscas en YouTube “meditación guiada contra la ansiedad” por ejemplo, verás que hay muchas… hazla antes de dormir, por probarlo no pierdes absolutamente nada y te quitas la paranoia de que sea una enfermedad….
A mí me funcionó muchísimo.

Suerte

Esta bien veterinaria 901. Voy a poner en práctica esa opción, dios quiera funcione!!

A
aine_20118989
3/5/20 a las 23:32

hola,puedes estar sufriendo de ansiedad, yo sufro de ansiedad y me pasa igual, te recomiendo hacer actividades que te relajen y distraigan
y cada vez que te den estos problemas, estate tranquilo es que cuando píensas en muchas cosas o estas estresado, respiras mas rapido por lo cual retienes mas aire, pero nuestro cerebro nos hace pensar que por el contrario nos hace falta aire. 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Pasó todo el día controlando la respiración
por: robin_18940158
nuevo
|
22 de enero de 2020 a las 20:45
R
No puedo respirar y siento que me voy ahogar con la saliva
por: robin_18940158
2 respuestas 2