Foro / Psicología

Pasó todo el día controlando la respiración

21 de enero de 2020 a las 21:16 Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 23:32

Todo emprezo así. Un dia llegue del trabajo cene y me acoste a dormir, luego me desperte desesperado xq no podia respirar mareado con el corazón acelerado pense que me iba a morir que me iba a dar un infarto. Sali corriendo a urgencias, y cuando llegue alla solo tenia un poco el corazón acelerado y la presion un poco alta! Esta situación se repitio varias veces mas, iba a urgencias y no tenía nada. Me hice mis exámenes medico y todo salio bien, solo el ácido úrico y los trigiliserios un poco elevado. Hasta un electrocardiograma me hice y todo excelente con el corazón! Desde entonces paso todo el dia controlando mi respiración y derrepente me dan mareos que siento que me voy a desmayar. Estoy pensando en repetirme los exámenes no se que hacer me estoy volviendo loco. Que me recomiendan por favor??

Ver también

La respuesta más útil

23 de enero de 2020 a las 2:14
En respuesta a

si tienes altos los triglicéridos y el ácido úrico, tu médico te habrá dicho que dejes de beber alcohol.

Yo no estoy bebiendo alcohol. Tengo mas de un mes de que no bebo

Me gusta

22 de enero de 2020 a las 23:54

Puedes estar sufruendo de ansiedad

Me gusta

23 de enero de 2020 a las :32

Y si no es ansiedad y es una enfermedad?? Eso es lo que me preocupa

Me gusta

23 de enero de 2020 a las :58
En respuesta a

Todo emprezo así. Un dia llegue del trabajo cene y me acoste a dormir, luego me desperte desesperado xq no podia respirar mareado con el corazón acelerado pense que me iba a morir que me iba a dar un infarto. Sali corriendo a urgencias, y cuando llegue alla solo tenia un poco el corazón acelerado y la presion un poco alta! Esta situación se repitio varias veces mas, iba a urgencias y no tenía nada. Me hice mis exámenes medico y todo salio bien, solo el ácido úrico y los trigiliserios un poco elevado. Hasta un electrocardiograma me hice y todo excelente con el corazón! Desde entonces paso todo el dia controlando mi respiración y derrepente me dan mareos que siento que me voy a desmayar. Estoy pensando en repetirme los exámenes no se que hacer me estoy volviendo loco. Que me recomiendan por favor??

si tienes altos los triglicéridos y el ácido úrico, tu médico te habrá dicho que dejes de beber alcohol.

Me gusta

23 de enero de 2020 a las 2:14
Respuesta útil para el autor
En respuesta a

Yo no estoy bebiendo alcohol. Tengo mas de un mes de que no bebo

Me gusta

23 de enero de 2020 a las 5:33
En respuesta a

Hola!! Debes estar tranquilo , si en tus exámenes salieron que estas bien y no tienes nada , no debes preocuparte , puede que sea estrés por tu trabajo o estudios. Pero tranquilo , haz alguna actividad , tal vez te falta relajarte.

Me gusta

23 de enero de 2020 a las 8:12

Lo que describes es ansiedad.

En una época complicada de mi vida, me pasaba algo similar,

Controle todo esto a través de la meditación, si buscas en YouTube “meditación guiada contra la ansiedad” por ejemplo, verás que hay muchas… hazla antes de dormir, por probarlo no pierdes absolutamente nada y te quitas la paranoia de que sea una enfermedad….
A mí me funcionó muchísimo.

Suerte

Me gusta

23 de enero de 2020 a las 10:39
En respuesta a

Hola!! Debes estar tranquilo , si en tus exámenes salieron que estas bien y no tienes nada , no debes preocuparte , puede que sea estrés por tu trabajo o estudios. Pero tranquilo , haz alguna actividad , tal vez te falta relajarte.

Eso es lo que intento estar tranquilo. Pero si los exámenes salieron todo bien, entonces a qué se deben los mareos y el controlar a respiración a cada momento! Es desesperante 

Me gusta

23 de enero de 2020 a las 10:41
En respuesta a

Lo que describes es ansiedad.

En una época complicada de mi vida, me pasaba algo similar,

Controle todo esto a través de la meditación, si buscas en YouTube “meditación guiada contra la ansiedad” por ejemplo, verás que hay muchas… hazla antes de dormir, por probarlo no pierdes absolutamente nada y te quitas la paranoia de que sea una enfermedad….
A mí me funcionó muchísimo.

Suerte

Esta bien veterinaria 901. Voy a poner en práctica esa opción, dios quiera funcione!!

1 likesMe gusta

3 de mayo de 2020 a las 23:32
En respuesta a

hola,puedes estar sufriendo de ansiedad, yo sufro de ansiedad y me pasa igual, te recomiendo hacer actividades que te relajen y distraigan
y cada vez que te den estos problemas, estate tranquilo es que cuando píensas en muchas cosas o estas estresado, respiras mas rapido por lo cual retienes mas aire, pero nuestro cerebro nos hace pensar que por el contrario nos hace falta aire. 

1 likesMe gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest