Foro / Psicología

Pasó todo el día controlando la respiración

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 23:32
R
robin_18940158
21/1/20 a las 21:16

Todo emprezo así. Un dia llegue del trabajo cene y me acoste a dormir, luego me desperte desesperado xq no podia respirar mareado con el corazón acelerado pense que me iba a morir que me iba a dar un infarto. Sali corriendo a urgencias, y cuando llegue alla solo tenia un poco el corazón acelerado y la presion un poco alta! Esta situación se repitio varias veces mas, iba a urgencias y no tenía nada. Me hice mis exámenes medico y todo salio bien, solo el ácido úrico y los trigiliserios un poco elevado. Hasta un electrocardiograma me hice y todo excelente con el corazón! Desde entonces paso todo el dia controlando mi respiración y derrepente me dan mareos que siento que me voy a desmayar. Estoy pensando en repetirme los exámenes no se que hacer me estoy volviendo loco. Que me recomiendan por favor??

Ver también

La respuesta más útil

R
robin_18940158
23/1/20 a las 2:14
En respuesta a lucilo_18469969

si tienes altos los triglicéridos y el ácido úrico, tu médico te habrá dicho que dejes de beber alcohol.

Yo no estoy bebiendo alcohol. Tengo mas de un mes de que no bebo

K
keira_6469414
22/1/20 a las 23:54

Puedes estar sufruendo de ansiedad

R
robin_18940158
23/1/20 a las :32

Y si no es ansiedad y es una enfermedad?? Eso es lo que me preocupa

L
lucilo_18469969
23/1/20 a las :58
En respuesta a robin_18940158

Todo emprezo así. Un dia llegue del trabajo cene y me acoste a dormir, luego me desperte desesperado xq no podia respirar mareado con el corazón acelerado pense que me iba a morir que me iba a dar un infarto. Sali corriendo a urgencias, y cuando llegue alla solo tenia un poco el corazón acelerado y la presion un poco alta! Esta situación se repitio varias veces mas, iba a urgencias y no tenía nada. Me hice mis exámenes medico y todo salio bien, solo el ácido úrico y los trigiliserios un poco elevado. Hasta un electrocardiograma me hice y todo excelente con el corazón! Desde entonces paso todo el dia controlando mi respiración y derrepente me dan mareos que siento que me voy a desmayar. Estoy pensando en repetirme los exámenes no se que hacer me estoy volviendo loco. Que me recomiendan por favor??

si tienes altos los triglicéridos y el ácido úrico, tu médico te habrá dicho que dejes de beber alcohol.

R
robin_18940158
23/1/20 a las 2:14
Mejor respuesta
En respuesta a lucilo_18469969

si tienes altos los triglicéridos y el ácido úrico, tu médico te habrá dicho que dejes de beber alcohol.

Yo no estoy bebiendo alcohol. Tengo mas de un mes de que no bebo

A
aiyu_19252426
23/1/20 a las 5:33
Mejor respuesta
En respuesta a robin_18940158

Todo emprezo así. Un dia llegue del trabajo cene y me acoste a dormir, luego me desperte desesperado xq no podia respirar mareado con el corazón acelerado pense que me iba a morir que me iba a dar un infarto. Sali corriendo a urgencias, y cuando llegue alla solo tenia un poco el corazón acelerado y la presion un poco alta! Esta situación se repitio varias veces mas, iba a urgencias y no tenía nada. Me hice mis exámenes medico y todo salio bien, solo el ácido úrico y los trigiliserios un poco elevado. Hasta un electrocardiograma me hice y todo excelente con el corazón! Desde entonces paso todo el dia controlando mi respiración y derrepente me dan mareos que siento que me voy a desmayar. Estoy pensando en repetirme los exámenes no se que hacer me estoy volviendo loco. Que me recomiendan por favor??

Hola!! Debes estar tranquilo , si en tus exámenes salieron que estas bien y no tienes nada , no debes preocuparte , puede que sea estrés por tu trabajo o estudios. Pero tranquilo , haz alguna actividad , tal vez te falta relajarte.

V
veterinaria901
23/1/20 a las 8:12
Mejor respuesta

Lo que describes es ansiedad.

En una época complicada de mi vida, me pasaba algo similar,
 
Controle todo esto a través de la meditación, si buscas en YouTube “meditación guiada contra la ansiedad” por ejemplo, verás que hay muchas… hazla antes de dormir, por probarlo no pierdes absolutamente nada y te quitas la paranoia de que sea una enfermedad….
A mí me funcionó muchísimo.
 
Suerte

R
robin_18940158
23/1/20 a las 10:39
En respuesta a aiyu_19252426

Hola!! Debes estar tranquilo , si en tus exámenes salieron que estas bien y no tienes nada , no debes preocuparte , puede que sea estrés por tu trabajo o estudios. Pero tranquilo , haz alguna actividad , tal vez te falta relajarte.

Eso es lo que intento estar tranquilo. Pero si los exámenes salieron todo bien, entonces a qué se deben los mareos y el controlar a respiración a cada momento! Es desesperante 

R
robin_18940158
23/1/20 a las 10:41
En respuesta a veterinaria901

Lo que describes es ansiedad.

En una época complicada de mi vida, me pasaba algo similar,
 
Controle todo esto a través de la meditación, si buscas en YouTube “meditación guiada contra la ansiedad” por ejemplo, verás que hay muchas… hazla antes de dormir, por probarlo no pierdes absolutamente nada y te quitas la paranoia de que sea una enfermedad….
A mí me funcionó muchísimo.
 
Suerte

Esta bien veterinaria 901. Voy a poner en práctica esa opción, dios quiera funcione!!

A
aine_20118989
3/5/20 a las 23:32
En respuesta a robin_18940158

Todo emprezo así. Un dia llegue del trabajo cene y me acoste a dormir, luego me desperte desesperado xq no podia respirar mareado con el corazón acelerado pense que me iba a morir que me iba a dar un infarto. Sali corriendo a urgencias, y cuando llegue alla solo tenia un poco el corazón acelerado y la presion un poco alta! Esta situación se repitio varias veces mas, iba a urgencias y no tenía nada. Me hice mis exámenes medico y todo salio bien, solo el ácido úrico y los trigiliserios un poco elevado. Hasta un electrocardiograma me hice y todo excelente con el corazón! Desde entonces paso todo el dia controlando mi respiración y derrepente me dan mareos que siento que me voy a desmayar. Estoy pensando en repetirme los exámenes no se que hacer me estoy volviendo loco. Que me recomiendan por favor??

hola,puedes estar sufriendo de ansiedad, yo sufro de ansiedad y me pasa igual, te recomiendo hacer actividades que te relajen y distraigan
y cada vez que te den estos problemas, estate tranquilo es que cuando píensas en muchas cosas o estas estresado, respiras mas rapido por lo cual retienes mas aire, pero nuestro cerebro nos hace pensar que por el contrario nos hace falta aire. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir