En respuesta a robin_18940158
Todo emprezo así. Un dia llegue del trabajo cene y me acoste a dormir, luego me desperte desesperado xq no podia respirar mareado con el corazón acelerado pense que me iba a morir que me iba a dar un infarto. Sali corriendo a urgencias, y cuando llegue alla solo tenia un poco el corazón acelerado y la presion un poco alta! Esta situación se repitio varias veces mas, iba a urgencias y no tenía nada. Me hice mis exámenes medico y todo salio bien, solo el ácido úrico y los trigiliserios un poco elevado. Hasta un electrocardiograma me hice y todo excelente con el corazón! Desde entonces paso todo el dia controlando mi respiración y derrepente me dan mareos que siento que me voy a desmayar.
Estoy pensando en repetirme los exámenes no se que hacer me estoy volviendo loco. Que me recomiendan por favor??
hola,puedes estar sufriendo de ansiedad, yo sufro de ansiedad y me pasa igual, te recomiendo hacer actividades que te relajen y distraigan
y cada vez que te den estos problemas, estate tranquilo es que cuando píensas en muchas cosas o estas estresado, respiras mas rapido por lo cual retienes mas aire, pero nuestro cerebro nos hace pensar que por el contrario nos hace falta aire.