En respuesta a ceesay_2931142
Tengo el mismo problema estoy obsesionado las 24 horas, si alguien quiere contactarse mi número es el +591 74200603
Padezco ansiedad como vosotros, no me ha pasado en concreto en el tema de respirar pero he tenido muchas “paranoias”por así decirlo como que me iba a atragantar si comia, miedo a lugares donde es dificil de escapar u huir...etc.
lo primero que tienes que hacer es quitarte el miedo porque el respirar lo haces de manera involuntaria por lo tanto nunca y bajo ningun concepto te vas a ahogar o dejar de respirar.
NAdie se muere por ansiedad en sí sea de la indole que sea, el problema es que sus sintomas son muy desagradables.
LO segundo no eres un bicho raro, es completamente normal tener ansiedad lo que pasa es que es como tabú hablar de ello.
LIbrarte de la ansiedad sin ayuda no es nada fácil, tienes que tener un gran control sobre tu cuerpo, pero se puede hacer, hay mil técnicas, una de ellas es la distracción, haz una tarea compleja que requiera toda tu concentración, haz deporte, saca toda esa adrenalina que te genera ansiedad y por su puesto si tu no puedes con ella acude un profesional, yo lleve una medicación minima durante un año y muchas veces no es necesario tomar nada, pero es mejor ir al psicologo/psiquiatra y nl no pasa nada por ir... también vamos al oculista cuando no vemos bien.espero haberte ayudado