Quisiera me ayudaran....desde hace mas de 4 años padezco ansiedad, aunque he controlado algunos sintomas aun no logro vencerla...he pasado por muchos sintomas: opresion en el pecho, corazon acelerado, nudo en la garganta, dolor de cabeza, nervios, miedo, escalofrios, me truena la mandibula..en fin he tenido tanttos sintomas, pero desde hace mas de un año he sentido como que no respiro bien, como si no respirara y eso me da mucho miedo y ansiedad...tengo que estar jalando aire, bostezando ya que es cuando mejor me siento, siento como si no lograra sacar todo el aire, y a veces me siento llena...Lo raro es que no me pasa siempre, son algunos días y por algunos momentos.. ultimamente siento como si lo que respiro no me gustara, no me gusta oler incienso o el humo y entonces detengo mi respiracion por unos momentos, pues algo asi siento: como si respirara mucho y no me agradará ese oler, no se que hacer a veces me desespero y quisiera salir corriendo...otras me aguanto hasta que pase! ayudenme por favor! les mando un abrazo! dios los bendiga!