Foro / Psicología

Problemas con la respiracion

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 18:14
K
kadia_6939898
30/8/12 a las 2:43

Quisiera me ayudaran....desde hace mas de 4 años padezco ansiedad, aunque he controlado algunos sintomas aun no logro vencerla...he pasado por muchos sintomas: opresion en el pecho, corazon acelerado, nudo en la garganta, dolor de cabeza, nervios, miedo, escalofrios, me truena la mandibula..en fin he tenido tanttos sintomas, pero desde hace mas de un año he sentido como que no respiro bien, como si no respirara y eso me da mucho miedo y ansiedad...tengo que estar jalando aire, bostezando ya que es cuando mejor me siento, siento como si no lograra sacar todo el aire, y a veces me siento llena...Lo raro es que no me pasa siempre, son algunos días y por algunos momentos.. ultimamente siento como si lo que respiro no me gustara, no me gusta oler incienso o el humo y entonces detengo mi respiracion por unos momentos, pues algo asi siento: como si respirara mucho y no me agradará ese oler, no se que hacer a veces me desespero y quisiera salir corriendo...otras me aguanto hasta que pase! ayudenme por favor! les mando un abrazo! dios los bendiga!

Ver también

N
natela_9413627
1/9/12 a las 23:31


Enhorabuena por controlar todos esos síntomas, pero quizá necesites instrucciones de un psicólogo para mejorar del todo. Consulta con tu médico cómo te sientes. Ánimo

K
kadia_6939898
2/9/12 a las 3:55
En respuesta a natela_9413627


Enhorabuena por controlar todos esos síntomas, pero quizá necesites instrucciones de un psicólogo para mejorar del todo. Consulta con tu médico cómo te sientes. Ánimo

Gracias
Muchas gracias por responder, si he controlado muchos de mis sintomas, pero este como es nuevo me genera ansiedad y miedo...mi psicologa me dice que esto me sucede porque quiero controlar lo externo y eso no puede ser.

Agradezco tu comentario....

Un abrazo!

N
natela_9413627
2/9/12 a las 18:14
En respuesta a kadia_6939898

Gracias
Muchas gracias por responder, si he controlado muchos de mis sintomas, pero este como es nuevo me genera ansiedad y miedo...mi psicologa me dice que esto me sucede porque quiero controlar lo externo y eso no puede ser.

Agradezco tu comentario....

Un abrazo!

Es normal
A mi también me pasa! El truco está en saber qué te provoca ansiedad y evitar esos factores que la desencadenan. Nadie puede controlar completamente todo lo que ocurre a su alrededor, céntrate en ti misma, lo peor ya ha pasado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir