En respuesta a tanja_5365459
T explico...
me dijo q nunca uso,xq sus mujeres tomaban anticonceptivos.No le gusta usar,pero no es tonto y se lo pone.Aparte le dije q con forro o nada! pero la vez q la tome,se me quedo adentro el preservativo..y no me quedo otra. Y en otra d las veces,jugueteando,me dice q no hace nada,y cuando me di cuenta estaba adentro mio,pero fue un ratito,y la saco y se lo puso. Yo me pregunto ahora...esto del liquido preseminal...sale en cualquier momento??o solo antes d eyacular??el me dice q no sea tonta, q no quiere ese tipo d riesgos...esta bueno sin preservativo,pero NI LOCA ME JUEGO LA VIDA!!
Me pasó igual que a ti
También se me quedo dentro un preservativo en dos ocasiones, pero la primera no pareció grave y por eso no tomé la pastilla, la segunda sí. En la primera ocasión se quedó dentro por no sujetarlo por el bordecito mientras retiraba el pene, y tiene fácil arreglo. Como no parecía haberse salido semen del condón, no la tomé. La segunda fue que se quedó dentro porque era un "Controol anatómico": anatómico para la picha amorfa del que lo diseñó, supongo: era muy muy estrecho por la punta, al contrario que los easy-on, y por eso no le cabía bien y no se podía meter bien, y se iba resbalando hacia afuera, hasta que acabo por salirse del todo, y cuando nos quisimos dar cuenta el condón estaba al fondo de mi vagina, y la vagina a rebosar de semen. Respecto al líquido preseminal, puede empezar a salir en cuanto él empiece a excitarse, porque su utilidad es limpiar los conductos de orina antes de la penetración, con lo cual debe darse bastante prisa en salir en cuanto el hombre empiece a excitarse, no sea que no le dé tiempo. Yo te recomendaría que no le dejaras hacer esos jueguecitos, las cosas se hacen con acuerdo de dos o no se hacen, yo a mi novio también le expliqué que no quería y lo comprendió, que no está el horno pa bollos. Un abrazo.
Mostrar más