Foro / Psicología

Pastilla dia despues...mala?

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 18:24
T
tanja_5365459
1/8/05 a las 23:29

mi pregunta es la siguiente...la puedo tomar cada vez q tenga dudas del metodo anticonceptivo usado, es decir, si se rompe el preservativo,si lo hace sin preservativo, si lo hacemos sin, y luego se lo pone...Es malo para el organismo tomar la pastilla??o puedo utilizarla tranquilamente??

Ver también

D
dunixe_6494492
2/8/05 a las :11

Hombre, no es para tomarla amenudo
Para eso es mejor que tomes pastillas anticonceptivas. No es buena, yo no la he tomado nunca pero paso de tomarla.

Y
yeneba_6909406
2/8/05 a las 3:17

No es mala pero no es una galleta de chocolate
Conozco bastantes mujeres que la han probado, y mala no és, no tiene ningún efecto secundario aparte alguas alteraciones en los ciclos menstruales, por ejemplo un ligero adelanto de algunos días, y un aumento de la intensidad del flujo o del dolor...

Ahora bien, estamos hablando de medicación que altera tus ciclos menstruales y por tanto en cierta medida tu metabolismo, no es para tomarla como si fuera regaliz cada vez que "crees" que has mantenido relaciones sin protección, sobre todo porque ninguna mujer adulta en su sano juicio debería tener una sola relación dudosa... piensa que no es solo el riesgo de embarazo, sino el de ser contagiada de enfermedades venéreas o SIDA!

Lo que debes hacer es ir a un ginecólogo o centro de planificación familiar y explicar tu caso, que te examinen si hace falta y te digan el método anticonceptivo ordinario que mejor se adapte a tus necesidades, y olvidarte de la pastilla del dia después.

M
mimunt_9393155
3/8/05 a las 2:57

Sé prudente de entrada y no necesitarás preocuparte tanto
A ver, me estás diciendo que lo haces sin preservativo? Me estás diciendo que lo haces aunque sólo sea un ratito sin preservativo? No será él quien te lo pide verdad? Porque sería pa darle dos hostias. Aquí se f---- con condón o no se f----. No sólo por riesgos de embarazo, sino porque el sida no es la única enfermedad mortal de transmisión sexual, y nadie puede estar seguro nunca de lo que el otro hace o ha hecho. Cuando te acuestas con una persona, es como si te acostaras con toda la gente con quien esa persona se ha acostado antes que tú, así que imagínate todo lo que puede haber ahí, sobre todo pq algo me dice que el colega en cuestión no habrá sido muy cuidadoso en su vida sexual. Tú no puedes recibir semejante descarga de hormonas cada vez que al señorito se le ocurra mojar a pelo, si no le gusta la gomita es que no es un hombre responsable, y un hombre irresponsable no es un hombre y una no debería chingar con él si sabe lo que le conviene. Yo tomé la pastilla una vez en mi vida, porque el condón falló, y me pasé un día entero vomitando como una posesa. Eso fue un accidente, no fui tan idiota como para no usar condón en primer lugar. La he tomado una sola vez y créeme, no dan ganas de repetir. Si lo queréis hacer a pelo toma anticonceptivos, y si los anticonceptivos te sientan mal, que no sería tan raro, que se aguante con la gomita.

M
mimunt_9393155
3/8/05 a las 3:04
En respuesta a yeneba_6909406

No es mala pero no es una galleta de chocolate
Conozco bastantes mujeres que la han probado, y mala no és, no tiene ningún efecto secundario aparte alguas alteraciones en los ciclos menstruales, por ejemplo un ligero adelanto de algunos días, y un aumento de la intensidad del flujo o del dolor...

Ahora bien, estamos hablando de medicación que altera tus ciclos menstruales y por tanto en cierta medida tu metabolismo, no es para tomarla como si fuera regaliz cada vez que "crees" que has mantenido relaciones sin protección, sobre todo porque ninguna mujer adulta en su sano juicio debería tener una sola relación dudosa... piensa que no es solo el riesgo de embarazo, sino el de ser contagiada de enfermedades venéreas o SIDA!

Lo que debes hacer es ir a un ginecólogo o centro de planificación familiar y explicar tu caso, que te examinen si hace falta y te digan el método anticonceptivo ordinario que mejor se adapte a tus necesidades, y olvidarte de la pastilla del dia después.

Me temo que sí que tienen efectos secundarios...
sí que tiene efectos secundarios y muchos, otra cosa es que te den o no. A mí sí que me dieron y estuve un día entero vomitando como una posesa, que ya no sabía ni de donde sacaba lo que echaba. También es habitual la diarrea, y de hecho el prospecto te dice que si estos efectos te dan menos de 3 horas después de haber tomado la pastilla debes tomar medidas pq es posible que ni siquiera hayas llegado a asimilar la medicina pq la has expulsado. Y no sería raro que te dieran a menos de 3 horas de tomarla, a mí me entraron náuseas a la hora y media o dos horas, pero afortunadamente no vomité hasta el día siguiente y la asimilé bien. Es cierto que no ha todo el mundo le dan, pero de ahí a decir que no tienen... y es más habitual que sí den. Por lo demás estoy totalemente de acuerdo con tu mensaje. Un saludo.

T
tanja_5365459
3/8/05 a las 22:35
En respuesta a dunixe_6494492

Hombre, no es para tomarla amenudo
Para eso es mejor que tomes pastillas anticonceptivas. No es buena, yo no la he tomado nunca pero paso de tomarla.

Ya se..
no, obvio q no es para tomarla tan seguido. La tome solo una vez,y si q es fuerte,me desregulo toodo el ciclo. La cosa es q me estoy viendo con un hombre,pero muuy poco, dos veces al mes masomenos, y me parece una taradez tomar las otras pastillas,mas agresion al organismo,no creen? o sea, lo veo fijo,pero poooco,q hago?

T
tanja_5365459
3/8/05 a las 22:46
En respuesta a mimunt_9393155

Sé prudente de entrada y no necesitarás preocuparte tanto
A ver, me estás diciendo que lo haces sin preservativo? Me estás diciendo que lo haces aunque sólo sea un ratito sin preservativo? No será él quien te lo pide verdad? Porque sería pa darle dos hostias. Aquí se f---- con condón o no se f----. No sólo por riesgos de embarazo, sino porque el sida no es la única enfermedad mortal de transmisión sexual, y nadie puede estar seguro nunca de lo que el otro hace o ha hecho. Cuando te acuestas con una persona, es como si te acostaras con toda la gente con quien esa persona se ha acostado antes que tú, así que imagínate todo lo que puede haber ahí, sobre todo pq algo me dice que el colega en cuestión no habrá sido muy cuidadoso en su vida sexual. Tú no puedes recibir semejante descarga de hormonas cada vez que al señorito se le ocurra mojar a pelo, si no le gusta la gomita es que no es un hombre responsable, y un hombre irresponsable no es un hombre y una no debería chingar con él si sabe lo que le conviene. Yo tomé la pastilla una vez en mi vida, porque el condón falló, y me pasé un día entero vomitando como una posesa. Eso fue un accidente, no fui tan idiota como para no usar condón en primer lugar. La he tomado una sola vez y créeme, no dan ganas de repetir. Si lo queréis hacer a pelo toma anticonceptivos, y si los anticonceptivos te sientan mal, que no sería tan raro, que se aguante con la gomita.

T explico...
me dijo q nunca uso,xq sus mujeres tomaban anticonceptivos.No le gusta usar,pero no es tonto y se lo pone.Aparte le dije q con forro o nada! pero la vez q la tome,se me quedo adentro el preservativo..y no me quedo otra. Y en otra d las veces,jugueteando,me dice q no hace nada,y cuando me di cuenta estaba adentro mio,pero fue un ratito,y la saco y se lo puso. Yo me pregunto ahora...esto del liquido preseminal...sale en cualquier momento??o solo antes d eyacular??el me dice q no sea tonta, q no quiere ese tipo d riesgos...esta bueno sin preservativo,pero NI LOCA ME JUEGO LA VIDA!!

M
mimunt_9393155
4/8/05 a las 2:43
En respuesta a tanja_5365459

T explico...
me dijo q nunca uso,xq sus mujeres tomaban anticonceptivos.No le gusta usar,pero no es tonto y se lo pone.Aparte le dije q con forro o nada! pero la vez q la tome,se me quedo adentro el preservativo..y no me quedo otra. Y en otra d las veces,jugueteando,me dice q no hace nada,y cuando me di cuenta estaba adentro mio,pero fue un ratito,y la saco y se lo puso. Yo me pregunto ahora...esto del liquido preseminal...sale en cualquier momento??o solo antes d eyacular??el me dice q no sea tonta, q no quiere ese tipo d riesgos...esta bueno sin preservativo,pero NI LOCA ME JUEGO LA VIDA!!

Me pasó igual que a ti
También se me quedo dentro un preservativo en dos ocasiones, pero la primera no pareció grave y por eso no tomé la pastilla, la segunda sí. En la primera ocasión se quedó dentro por no sujetarlo por el bordecito mientras retiraba el pene, y tiene fácil arreglo. Como no parecía haberse salido semen del condón, no la tomé. La segunda fue que se quedó dentro porque era un "Controol anatómico": anatómico para la picha amorfa del que lo diseñó, supongo: era muy muy estrecho por la punta, al contrario que los easy-on, y por eso no le cabía bien y no se podía meter bien, y se iba resbalando hacia afuera, hasta que acabo por salirse del todo, y cuando nos quisimos dar cuenta el condón estaba al fondo de mi vagina, y la vagina a rebosar de semen. Respecto al líquido preseminal, puede empezar a salir en cuanto él empiece a excitarse, porque su utilidad es limpiar los conductos de orina antes de la penetración, con lo cual debe darse bastante prisa en salir en cuanto el hombre empiece a excitarse, no sea que no le dé tiempo. Yo te recomendaría que no le dejaras hacer esos jueguecitos, las cosas se hacen con acuerdo de dos o no se hacen, yo a mi novio también le expliqué que no quería y lo comprendió, que no está el horno pa bollos. Un abrazo.

A
assiya_7402271
27/10/07 a las 18:24

Consejitos plisss
hola necesito consejitos se me quedo el preservativo dentro de mi vagina por dos dias y me sorprendio por q no lo sabia y no pude tomar la pastilla de urgencia.. necesito saber si estoy embarazada ?? en este momento tengo dolores como menstruales abajo del ombligo y mediante un estimulo me salio un liquido medio blanco del seno ... que hagoo ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram