Subida ipc 2007. pension alimenticia
Estoy separada y quisiera saber cual es la subida del ipc del año 2007 en cuanto a la pension alimenticia.
por favor, respondanme por e-mail.tati_pc@hotmail.com
Gracias
Ver también
¿¿??
Yo tambien estoy muy interesada en este tema,¿alguien que lo sepa?
Jajajaja
¿Pero tu quien m.... te has creido?.Me parece a mi que la unica desocupada eres tu que vas a muerte a por todas las que pedimos informacion, (cosa que a ti no te interesa puesto que no nos conoces,gracias a Dios)...Repito,creo que tienes un problema y grave,y lo que me da mas pena es que en foros serios como este haya gente como tu intentando amargar la vida a la gente que participa en ellos.
Sinceramente,me das pena,¿y sabes por que?,porque creo que nadie te hace caso,no merece la pena.
Preocupate de tu vida y tus problemas que por lo que veo son muchos,y deja al resto con los suyos.
Besos.......
¿de qué c*** vas adri?
Mi marido se fue con otra mientras yo tenia cancer. Todavia no puedo trabajar a causa de la enfermedad.
¿¿Eso es chupar del bote??
Anda y vete a chupar otra cosa a tu madre.
Para adri643...
Siento vergüenza ajena! Reza para que NUNCA JAMÁS te tengas que ver en su situación!!! aunque pensándolo bien...creo que gentuza como tú...prefiero no terminar de escribir lo que estoy pensando, después seguro me arrepentiría!
¿Suben los transportes públicos, los colegios, las comidas, la luz, el agua??? Pues entonces...¿qué quieres que la pensión de alimentos que pasan a SUS HIJOS siga siendo la misma que hace 30 años??? Venga ya...
Sobre tu contestación a la otra compañera...en fín! es que no tengo palabras...qué pena que en el mundo haya mujeres como tú!
No, no...
si no nos cuesta mantenerlos! es sólo que los hijos son cosa de 2 ¿entiendes bonita?
Así que...partiendo de esa base, a nuestros hijos, les vestimos, les alimentamos, les cuidamos y les queremos al 50 % o por lo menos así debería ser!
Así que mona...no me vengas con cuentos chinos! ¿Te has parado a pensar que a lo mejor a muchos padres les va de maravilla que los hijos vivan con sus madres? Pues eso!
Yo también me alegro...
de comprobar que se puede razonar contigo, de verdad lo digo.
Como bien dices...cada caso es un mundo, y precisamente por eso nunca se debe generalizar.
Cada un@ de nosotr@s tiene una historia diferente a sus espaldas, y de igual manera, cada un@ de nosotr@s defiende lo que cree justo. Obviamente, lo que para unos es justo para otros no lo es, pero no por eso dejamos de tener nuestra parte de razón todos y cada uno de nosotros.
Supongo que tú hablas de esa manera de las ex, por la experiencia de tu pareja con su ex, pero debes comprender que no todas las ex somos así.
Un beso!
Adri646
verdaderamente das pena, continuamente te refieres que si tenemos o no clase, tipo, categoría, maneras de tratar... a un hombre, que es normal que nos dejaran.... Pero tú que te has creído ?, SEGURO QUE LOS QUE NO TIENEN NI CATEGORIA NI SABEN TRATAR A LAS PERSONAS, SON ESOS SINVERGÜENZAS (SOLO LOS SINVERGÜENZAS) QUE ABANDONAN A SUS HIJOS NO LOS QUE SE DIVORCIAN DE UNA MANERA NORMAL HACIENDOSE CARGO DE LO QUE HAGA FALTA y chica tú si que no tienes modales!!!, ah y referente que nos sentimos aludidas con tus comentarios... tú eres la primera que salta, porque sin saber la vida de la chica que inició este hilo ya contestaste que dejara de vivir del bote y se pusiera a trabajar... aplícate el cuento de aprender modales y si tú has tenido una mala experiencia con la ex de tu marido, lo siento, pero viéndo de la manera que eres POBRE MUJER, seguro que malmetes a su ex y sus hijos contra ella.
Y deja de juzgar a las demás y dedícate a tu estimado hombre no sea que si tiene la mínima "hombría" (como tú dices!) se fije en otra y te de pasaporte
Y ya que te gusta tanto dar tu opinión, cosa que me parece perfecta siempre que no ofendas sin motivo a las demás... intenta un poco la EMPATIA. Te irá mejor y no comenzaras discusiones estériles que no llevan a ningún sitio.... por cierto ELLOS, los hombres, no son superiores a las mujeres, que en tus mensajes siempre se destila un odio hacia las de tú género (femenino) no muy normal...
Aprovecho también para solidarizarme con TODAS las que estan preocupadas por sus hijos y de cómo sacarlos adelante solas (con la ayuda económica que deben pasar sus padres y en muchos casos ni eso), que muchos (no todos) se piensan que pasándo X ya son padres...
Y a la chica que está enferma (ahora no recuerdo tú nick) todo mi apoyo y mi comprensión, un beso y un fuerte abrazo, y ANIMOS.
Adri646
verdaderamente das pena, continuamente te refieres que si tenemos o no clase, tipo, categoría, maneras de tratar... a un hombre, que es normal que nos dejaran.... Pero tú que te has creído ?, SEGURO QUE LOS QUE NO TIENEN NI CATEGORIA NI SABEN TRATAR A LAS PERSONAS, SON ESOS SINVERGÜENZAS (SOLO LOS SINVERGÜENZAS) QUE ABANDONAN A SUS HIJOS NO LOS QUE SE DIVORCIAN DE UNA MANERA NORMAL HACIENDOSE CARGO DE LO QUE HAGA FALTA y chica tú si que no tienes modales!!!, ah y referente que nos sentimos aludidas con tus comentarios... tú eres la primera que salta, porque sin saber la vida de la chica que inició este hilo ya contestaste que dejara de vivir del bote y se pusiera a trabajar... aplícate el cuento de aprender modales y si tú has tenido una mala experiencia con la ex de tu marido, lo siento, pero viéndo de la manera que eres POBRE MUJER, seguro que malmetes a su ex y sus hijos contra ella.
Y deja de juzgar a las demás y dedícate a tu estimado hombre no sea que si tiene la mínima "hombría" (como tú dices!) se fije en otra y te de pasaporte
Y ya que te gusta tanto dar tu opinión, cosa que me parece perfecta siempre que no ofendas sin motivo a las demás... intenta un poco la EMPATIA. Te irá mejor y no comenzaras discusiones estériles que no llevan a ningún sitio.... por cierto ELLOS, los hombres, no son superiores a las mujeres, que en tus mensajes siempre se destila un odio hacia las de tú género (femenino) no muy normal...
Aprovecho también para solidarizarme con TODAS las que estan preocupadas por sus hijos y de cómo sacarlos adelante solas (con la ayuda económica que deben pasar sus padres y en muchos casos ni eso), que muchos (no todos) se piensan que pasándo X ya son padres...
Y a la chica que está enferma (ahora no recuerdo tú nick) todo mi apoyo y mi comprensión, un beso y un fuerte abrazo, y ANIMOS.
Bueno
a ver si intento poner algo de cordura, que creo que el post se ha desviado. pero bueno.
El principio es que una mujer pregunta por el ipc. A dia de hoy es el 2,6 ya que todavia los vagos del instituto de estadistica no han puesto el interanual de Diciembre del año pasado con este.
Yo por si acaso he aplicado un 2,6 y redondeado al alza, ya que tengo que ingresar antes del dia 5, Si luego es mas, le aplicare la subida a mi expareja, y si es menos, la dejare tal y como esta. Yo por 2 o 3 euros no me peleo ni soy tiquismiki.
Por otra parte, veo mal que Adri, haya lanzado a primeras de cambio lo de DEJAR DE CHUPAR DEL BOTE, sin conocer a la persona en si, porque cada caso es cada caso.
Por otra parte, decir, que si, que no me gusta generalizar, pero es una sensacion que esta por suerte mas patente en la sociedad, y que las propias mujeres, caso de Adri, aunque quizas tendria que haber sido mas suave, u otras, estais captando a la perfeccion.
En este pais hemos pasado de papas a papistas, y ya la justicia esta totalmente del lado de la mujer, y esto lo aprovechan muchas para sangrar al ex-marido. No digo que sean todas, pero si me atrevo a decir que son demasiados los casos que conozco, tantos como de padres que no pasan la pension.
Decir que yo nunca he dejado de pagar la pension, es mas, cuando firmamos el convenio incluy una serie de pagas retroactivas para que mi hija no le faltara de nada, y no le afectara que sus padres no se pusieron de acuerdo durante algunos meses, pero tambien decir, que he estado tentado de no pasar ni un duro porque digo yo, que uno tiene unas obligaciones pero tambien unos derechos.
Muchas de vosotras sarcaisticamente, decis que los unicos derechos son de los niños, y pocas os atreveis a denunciar, las pocas posibilidades que tiene un padre de ver a su hijo, es mas , a veces ni lo del convenio.
Muchas de vosotras utilizais, ya que la justicia incomprensiblemente os da una custodia sin hacer ni siquiera un examen psicologico, ni sabiendo con quien el niño tendra mejores condiciones. a vuetros hijos para fastidiar a vuestros ex. Si utilizais a vuestros hijos, asi de claro.
Decir que en mi caso yo le paso x a mi ex mujer, lo que dicto en convenio y que ella ratifico. pero segun pasaron los años ella me dijo que no le llegaba. ¿ Sabeis cuando se quedo callada?. Cuando le dije que aunque un niño para mi es mio al 100%, le dije que lo que yo le pasaba lo multiplicara por 2, asi ya veria que bien se puede cuidar un niño. MANDA HUEVOS TENER LA CREENCIA DE QUE ENCIMA DE QUE TIENE A MI HIJA, ENCIMA LA TENGO QUE MANTENER YO.
Por ultimo decir, que alabo a todas las madres que tienen que sacar adelante a sus hijos solas, es digno de admiración, y se que muchas me critacaran todo lo que he comentado, puesto que no lo dudemos estamos en un foro femnenino, y algunas mas que femeninas sois femenistas a ultranza, y ni es bueno el machismo, ni muchos menos el feminismo, ya que este ultimo tiene un caracter de rencor muy exacerbado.
Lo siento, pero esta en la sociedad, Y NO A LAS CHUPONES Y LA UTILIZACION DE LOS HIJOS. lA QUE se de por aludida, ya sabe por que le pica....
¿de qué c*** vas adri?
Mi marido se fue con otra mientras yo tenia cancer. Todavia no puedo trabajar a causa de la enfermedad.
Para yotati.
Hola Yotati,solo quiero decirte que yo entre en este foro en un principio para asesorarme sobre algunas dudas que tenia acerca de mi situacion,¿y con que me encuentro?;.......
Bueno, a lo que voy,no creo que vuelva a participar en este foro a menos que lo necesite,pero si me echare un vistazo de vez en cuando,asi que que se sepas que yo tambien me solidarizo contigo y te apoyo,y te mando muchos animos.Besos.
Adri646
Para momoana
Stoy deacuerdo contigo,animo a mis compañeras de este foro que estamos en la misma situacion.MUCHOS BESOS.
De lo que has escrito
me quedo con " PERO EL DOLOR DE VER COMO TU HIJO NO PUEDE DISFRUTAR DE SU PADRE, ES MUY DOLOROSA".
pUES SI, a ver si ese dolor es real para muchas, y dejan de utilizar a los niños para fastidiar a sus ex-parejas, sobre todo como yo, parejas que pagan religiosamente en tiempo y forma, aplican la subida del i.p.c con redondeo al alza, hablando ya de como se empezo este post.
De lo que has escrito
me quedo con " PERO EL DOLOR DE VER COMO TU HIJO NO PUEDE DISFRUTAR DE SU PADRE, ES MUY DOLOROSA".
pUES SI, a ver si ese dolor es real para muchas, y dejan de utilizar a los niños para fastidiar a sus ex-parejas, sobre todo como yo, parejas que pagan religiosamente en tiempo y forma, aplican la subida del i.p.c con redondeo al alza, hablando ya de como se empezo este post.
Pues no
comprendo lo que has soltado.
Da igual que la ley sea machista o feminista, eso no es lo que importa, lo que importa es que se haga una verdadera justicia,independientemente del sexo de que hablemos. No has cogido mi idea, digo que alabo a las madres que tienen que criar solas a sus hijos sin ayuda del ex- conyuge, pero tambien hago constar que son cada vez más los casos en que las mujeres sangran a sus maridos y que por suertes vosotras mismas estais denunciando.
la ley tiene que aplicarse a favor del niño, es decir, tiene que estar con quien mayores posibilidades de estar bien este el crio y no por decreto a la madre. Si una ley estuvo mal, pues que la cambien, y no como esta ahora, que las lagartas se aprovechan de la situación, y repito, la que se de por aludida es por algo. La conciencia tranquila es muy importante.
No tienes dos dedos de frente
como puedes hablarle asi a la gente!!!!!!!!!!
no debes de tener corazon y si lo tienes debe de ser un jodida piedra.
ya me diras a cuanta gente cuando padece un cancer la sseguridad social le paga un apension.
si eres una trabajadora en activo puedes estar de baja y seguir cobrando parte de tu sueldo;pero de ahi a que la persona con la q convives o llevas años casada te deje en esos momento y mas por otra persona,demuestra la calidad de ser humano q es.Y creo q tu debes de tener la misma cuando encima te jactas de ello.
sabes una cosa? me das lastima porque eres muy POBRE.
no se para q participas en el foro xq mas bien pareces un buque destructor buscando un blanco facil para disparar y hacer daño gratuitamente.
mejor q te dediques a los sudokus o a hacer crucigramas si tu poquita inteligencia te lo permite.
¿de qué c*** vas adri?
Sin comentarios
SI TE MANTIENE.....Y VAS DE VICTIMA
Adri646
Sin comentarios
CREO QUE TENEIS TODAS UN POCO DE RAZON.
YO PIENSO COMO ADRI646, NO QUIERO JUZGAR A NADIE PORQUE COMO MUY BIEN HABEIS DICHO CADA CASO ES UN MUNDO.
PIENSO QUE HOY EN DIA UNA MUJER LO TENEMOS MAS FACIL SI SE TIENEN HIJOS, DESDE LUEGO LA LEY ESTA MUY MAL PLANTEADA, OS PUEDO ASEGURAR QUE SI MUCHAS MUJERES AL SEPARARSE NO TUIVERAN NI UN DURO DE SU PAREJA, EN ESTE PAIS NO HABRIA TANTA SEPARACION. YA SE QUE NO COMEN DEL AIRE Y TODAS ESAS COSAS PERO TB PIENSO QUE SI NO QUIERES SABER NADA DE UNA PERSONA TAMPOCO DE SU DINERO. Y REPITO NO ESTOY JUZGANDO A NADIE, CADA UNO SABRA SUS MOTIVOS, SUS PROBLEMAS.....PERO TB PUEDO ASEGURAROS QUE MUCHAS TIENEN DEMASIADO ROSTRO.
ESTO ES COMO EL CHISTE:
EN QUE SE PARECE UNA BODA A UNA SEPARACION,
EN LA BODA; TODO ARROZ Y LA SEPARACION TODO PA ELLA
No, no...
si no nos cuesta mantenerlos! es sólo que los hijos son cosa de 2 ¿entiendes bonita?
Así que...partiendo de esa base, a nuestros hijos, les vestimos, les alimentamos, les cuidamos y les queremos al 50 % o por lo menos así debería ser!
Así que mona...no me vengas con cuentos chinos! ¿Te has parado a pensar que a lo mejor a muchos padres les va de maravilla que los hijos vivan con sus madres? Pues eso!
Que me den a mi hija, yo la mantengo.
A mi que me devuelvan a mi hija, y que no me pasen nada de manutencion, que ya me las arreglare como sea.
Yo estoy contigo
VAYAS PANDA DE SINVERGUENZAS ES PARA LLAMARLAS DE TODO, NO VEO NORMAL K SE PUEDA ESTAR PTE TODOS LOS AÑOS DE CUANTO DINERO DE MAS LE VOY A KITAR A MI EX DICEN K PARA SUS HIJOS Y UNA MIERDA K ... LE HACEN A ELLAS 10 EUROS DE MIERDA DE MAS HOMBRE X DIOS NO ME JODAIS
Estas realmente ni se preocupan de los niños
lo único k kieren es HCR DAÑO no digo k todas pork no se puede generalizar pero es muy fuerte ¿no trabajais? pues adelante no estad todo el dia detrás de lo k gana el ex o lo k hace el ex pasar de el ¿no sois autosuficientes? pues ya está.
mira mi caso es de la típica chupotera ¿veis normal denunciar a tu ex por no pasar i.p.c este año? 10 ... euros de mas y tb por no darle la cantidad exacta ,me da la risa ponerlo pork flipais el le paga 250 e y la pensión real es de 250,50 centimos o sea x 50 centimos va a denunciarlo cuando lleva pasandole la pension desde k se separo hce 7 años puntualmente y ¿creeis k no es para meterla una bofetada bien dada? hombre x dios yo antes era de las k defendía a las mujeres en este tipo de casos ...pero ahora en cierta manera entiendo a ciertos hombres es k ALGUNAS,digo ALGUNAS no todas son para meterlas a la carcel
Que listos sois
me hace gracia todos\as seguramente opinais sin saber nada de lo que estais diciendo yo me separe cuando mi hija mayor tenia 5 años y mi hija pequeña 1 mes durante 1 año el se lo paso en grande sin darle un duro a sus hijas y cuando me separe legalmente renuncie a mi pension llevo 3 años separada y todavia es hoy el dia que le da a sus hijas su pension cuando le da la gana yo trabajo y desde luego que a mi no me va a mantener nadie ni mi familia y desde luego la que cobre una pension hace bien es lo que se merecen por listos y no hablo desde el resentimiento ojala el mio me dejara por otra pero lo deje yo la mejor decision de mi viday no por otro no sois tan necesarios respiramos y vivimos igual sin ellos por suerte
Que listos sois
me hace gracia todos\as seguramente opinais sin saber nada de lo que estais diciendo yo me separe cuando mi hija mayor tenia 5 años y mi hija pequeña 1 mes durante 1 año el se lo paso en grande sin darle un duro a sus hijas y cuando me separe legalmente renuncie a mi pension llevo 3 años separada y todavia es hoy el dia que le da a sus hijas su pension cuando le da la gana yo trabajo y desde luego que a mi no me va a mantener nadie ni mi familia y desde luego la que cobre una pension hace bien es lo que se merecen por listos y no hablo desde el resentimiento ojala el mio me dejara por otra pero lo deje yo la mejor decision de mi viday no por otro no sois tan necesarios respiramos y vivimos igual sin ellos por suerte
Pues
muy bien Suaila. si nadie te dice que hagas mal, tu marido es un sirvengueza que deberia pasarte lo qeu te corresponde, pero aqui se trata de como las chupasangres, no les basta con tener lo justo que les corresponden, sino que solo quieren ... a sus ex y verlos en la miseria.
si tu no quieres eso, y además te declaras autosuficiente, bien hecho, has dado ejemplo de como se deben hacer las cosas.
Pues
muy bien Suaila. si nadie te dice que hagas mal, tu marido es un sirvengueza que deberia pasarte lo qeu te corresponde, pero aqui se trata de como las chupasangres, no les basta con tener lo justo que les corresponden, sino que solo quieren ... a sus ex y verlos en la miseria.
si tu no quieres eso, y además te declaras autosuficiente, bien hecho, has dado ejemplo de como se deben hacer las cosas.
¡k razón tienes¡
YO NO DIGO K ESTA CHICA ES MUY VALIENTE Y UNA MUJER DE LOS PIES A LA CABEZA ASI DEBERÍAN DE SER ALGUNAS NO TODAS Y RESPECTO A LA LO DE LA CHICA DEL CÁNCER NO ME REFERÍA A ESO ES DE LÓGICA.
YO HABLO DE MI CASO ,MIRA AYER TODAVIA MI NOVIO NO HA COBRADO SU SALARIO Y ESTAMOSA 26 DE ENERO EN SU TRABAJO NO VAN BIEN LAS COSAS Y OS CREEIS K ELLA LO SABE PK SU PADRE HA TRABAJADO EN LA MISMA EMPRESA K MI NOVIO LO COLOCÓ ÉL ,VA Y LO LLAMA A SU CASA PARA DECIRLE K SI HABIA COBRADO ,HOMBRE X DIOS NO ES NORMAL ... SI SABES COMO ESTÁ PARA K LO LLAMAS PUES LO K KIERE ES K SALTE LE DIGA UNA BURRADA Y ASI LO DENUNCIE Y MAS DINERO Y EN K SITUACIÓN ESTA ÉL ECHO POLVO Y SIN COSAS K PAGAR AL BANCO Y ENCIMA LA CERDA ESA VENGA A TOCARLE LOS HUEVOS AHHHH Y ENCIMA TRABAJANDO LA NIÑA Y SIN NADA K PAGAR PK VIVE EN CASA DE SUS PADRES ES UNA ... EGOISTA ÓJALA FUERA COMO ESTA CHICA DE AKI GRACIAS
Felicidades!
Me ha encantado leer este comentario tuyo Angie...Creo que si en lugar de saltar inmediatamente a la defensiva (y me incluyo la primera...)intentaramos razonar y pensar detenidamente las cosas, veríamos que tod@s tenemos nuestra parte de razón (excepto los sinvergüenzas que desaparecen porque no quieren responsabilidades y las ex que intentan exprimir al que ya no es su marido).
De nuevo Felicidades por este comentario tuyo que me parece coherente y sobretodo muy sincero.
Un beso!
A ver si te enteras
yo nunca he dicho k a un hijo no se le dé de comer x ambas partes pero k la ley os ayuda tb es verdad no sé tu caso pero yo te aseguro k el 50 x ciento de las separadas hacen daño ¿ves normal k a mi ex no le han pagado este mes el sueldo xk el jefe no se le pone de los ... su ex lo demande sabiendo k TIENE DINERO ? para k hace eso dime es para compadecerse de el padre de su hijo o k pues no es una cerda malisima k lo único k kiere es hcr daño.
ella trabaja y tiene buen sueldo vive en casa de sus padres y todos trabajan en esa casa ¿no pueden ayudar un ... mes a su hija si no le llega el sueldo?no es mejor ... a tu ex ,y si está mal x no cobrar y pagar cosas os dá igual lo único k os mueve el daño y hcr daño asi k ha trabajar y si tienes hijos de sol a sol para k no le falte de nada y al ex k lo ...
Parece mentira
parece mentira que hables asi de las mujeres,¿no tienes madre? habla con ella y preguntale como se hubiera apañado sola en la vida con sus hijos?.Tu sabes lo dificil que es criar y educar a un hijo sola?.Esta claro que no tienes ni idea si no no te comportarias asi con nosotras.ME DAS PENA
Asi me demostrais
lo k sois .. y lo siento si su padre no ha cobrado y no tiene dinero y te lo digo en serio k ... le va a dar ella si trabaja y gana mas k su padre y si el padre de su hijo no tiene , k espere entiendes y sino sus abuelos k es lo k hacen todas las familias separadas o sin separar dadejarla dinero para su nieto , ya k su padre no tiene ,al igual k si estarian juntos o es k si lo estarian no pidirian a sus padres o suegros asi me decis k robe o algo asi para dar de comer a su hijo y k conste k yo soy la primera k le digo k la manutencion es primordial y eso k soy su pareja pero de ir de chupotera cn un mes k no le ha pagado lo denuncié no es culpa de él sino de su ... jefe entiendes y eso de vestir t2 los dias al crio nada k los niños no necesitan ropa t2 los dias asi como te digo k tu eres igual de chupotera k la ex de mi novio y como kereis hcr daño y veis k estan son situaciones jodidas tanto para una mujer como para un hombre aprovechais a darle y darle hasta k le joda lo k mas y eso no hay de todo en todos los casos pero veo k hay muchas k sólo el placer de ... a vuestros ex os dá satisfacción.
yo sé la situación de mi novio y os aseguro x la memoria de mi tio k es asi ,esta tia kiere verlo de mendigo ,y lo mas importante lo mismo k decis es el padre de vuestros hijos y teneis k tener mas respeto tanto k exigis esa responsabilidad como padre vosotras teneis k tener otra de lo mismo hacía él , él no siempre va a ser el malo miraros x dentro y reflexionad
Yo
la solución la veria pagar en especie, asi más de una lagarta se le acabaría el chollo. Y la que tenga edad pa trabajar, eha, a la calle a levantar un hogar.Pensiones para los hijos, todas las del mundo, para las madres, lo siento, lo mismo que uno tiene que levantarse y currar, pues no se le va a caer los anillos a mas de una.
¿es cierto eso?
me podeis informar x favor es urgente ¿es cierto?x favor mi novio esta en una situación urgente
nos dice la abogada de él k aunk se vaya al paro k ahora está no pueden bajarle la pensión y esa señora es muy mala alguien kme pueda decir algo en cuanto a lo de dar la pensión al colegio o guardería y en cuanto a lo otro ¿esverdad k no se puede bajar la pensión aun estando enparo?ademas tiene 2 créditos mas k pagar y kiere k se la bajen ya algun consejo
Gracias,
PERO MI NOVIO TIENE 2 CRÉDITOS DE SU ANTERIOR VIVIENDA K COMPARTIÓ CN ELLA Y ÉL SE KEDÓ AUNK LA VENDIÓ PERO LOS GASTOS DEL TEJADO Y FACHADA LE KEDARON A ÉL 1 MILLÓN DE PTS TUVO K PEDIR AL BANCO Y PAGA 160 E AL MES HASTA DENTRO DE 2 AÑOS MAS OTRO CRÉDITO DE LAS VENTANAS DE SU CASA FAMILIAR (PADRES) PK ESTABAN MUY MAL Y ÉL ES EL ÚNICO K EN ESE MOMENTO TENÍA NÓMINA FIJA ,YA K SU PADRE TRABAJA EN LA CONSTRUCCIÓN Y NO TIENE CONTRATO INDEFINIDO ADEMÁS DE ESO TIENE K DARLE A SU MADRE 150 E X VIVIR CN ÉL SUMA ,GANABA 1050 Y SUS GASTOS SON:160 MAS 150 MAS 145 DE LAS VENTANAS MAS 260 E PARA ELLA EN TOTAL SE GASTA 715 E Y LE KEDAN 315 E PARA VIVIR AHORA DIME UNMARIDIN ¿PUEDEN O NO BAJARLE LA PENSIÓN? O ¿DEBERÍA DE ACREDITAR K SU PADRE NO TIENE TRABAJO ESTABLE? Y ENCIMA AL ESTAR AHORA EN PARO ,SI LOS 6 1 MESES COBRARÁ BIEN PERO DESPUES LE BAJARÁN .
SU ABOGADA DICE K LO INTENTARÁ PERO K NO SE LA BAJAN PUEDE LUCHAR O NO PK NOS DÁ LA IMPRESIÓN DE K NO KIERE LUCHAR X SUS INTERESES GRACIAS CTSTAME X FAVOR ES IMPORTANTE
Yo estoy contigo
VAYAS PANDA DE SINVERGUENZAS ES PARA LLAMARLAS DE TODO, NO VEO NORMAL K SE PUEDA ESTAR PTE TODOS LOS AÑOS DE CUANTO DINERO DE MAS LE VOY A KITAR A MI EX DICEN K PARA SUS HIJOS Y UNA MIERDA K ... LE HACEN A ELLAS 10 EUROS DE MIERDA DE MAS HOMBRE X DIOS NO ME JODAIS
Cada historia es diferente
mi madre decia "cuando seas madre comeras huevos" y efectivamente como madre separada tengo que comer huevos porque para jamon no da,soy madre separada efectivamente y pienso que cada historia es diferente o cada punto de vista mejor dicho.Como toda madre con custodia a su cargo y encima trabajadora a parte de los gastos de comida, ropa,alquiler agua luz etc, si quiero trabajar tengo k pagar aula matinal, comedor escolar y una chica por las tardes que cuide de mis niños(y por dios no penseis que me quejo )ya que al menos trabajo no somos chupocteras ni nada por el estilo pero hay pequeños gastos que la persona que paga la pension alimenticia (sea mujer u hombre)no ven viajes extraescolares, un juguete,el famoso chandal de rebelde que esos gastos recaen en la persona que vive con los niños 13 dias de cada 15 asi que nunca viene mal que te suban el ipc o que paguen a medias el dentista de los niños.Por favor nunca olvidemos que la pension es para los niños nunca para los "chupocteros "estos que nos llaman a l@s que los levantamos cada diá, a l@s que los llevamos al centro comercial y aguantamos sus rabietas delante de las nuevas psp y a los que intentamos que nuestros hijos de padres separados sean unos niños felices aunque sea comiendo huevos .Gracias un saludo
Yo estoy contigo
Tienes razon
Tienes razon si los crios tienen k vivir con una subida de 8 euros ja,ja,ja
mejor para vosotros k os tomeis un cubata mas a la saluz de lo k robais a vuestros hijos y podais pagar mas calidad en prostitutas.
Si las madres no trabajaran los niños moririan de ambre y la rabia k os da es k no es asi por k tenemos mas ovarios k vosotros co...
Para las mujeres os digo k dignidad k esa no tiene precio dinero cero k se lo gasten ......... y se jo...
SALUDOS JAJAJAJA SOY SEPARADA DE UN TIO CON MUCHO DINERO Y A MIS HIJOS LOS PASA 180 EUROS A MI NADA X K NO LO KISE TRABAJO Y TENGO DIGNIDAD
YO PEDI LA SEPARACION Y PRESENTE LA DEMANDA PARA LOS HIJOS 4 LO K ESTIME OPORTUNO Y PARA MI NADA TRABAJO 12H DIARIAS PERO COMO ME REI.
Si ser inteligente es ser como tu prefiero ser tonta
creo q las personas q se dedican a hacer lo q tu haces en este foro,son las q sobran.
en cuanto a libros seguro q mi biblioteca personal es bastante mas extensa q la tuya,xq parece q no has pasado de el libro gordo de petete y dudo mucho q incluso lo entiendas.
ah!!!!! en cuanto o lo de q estamnos obsesionadas con q los padres deben de mantener a los hijos te doy toda la razon,es un derecho de los niños y la obligacion de sus padres.a lo mejor te hubiese gustado q los tuyos no mantuviesen a ti mientras eras niña y cada uno se hubiese ido con otra pareja y tu hubieses pasado a un segundo plano en sus vidas.
sigo pensando,cortita,cortita, pero q muy cortita.
Pero cuanto salvaje suelto. x dios!!!
No mucho más que decir. Creo que con el título basta. Lo que pasa es que es muy cómodo tener a la chacha en casa, pero Hay! cuando a ésta se le hinchan las narices y os manda con vuestra Santa madre. Eso es lo que os pasa a muchos de vosotros que lo único que buscais es una MAMA, que os arregle las cositas, pues sabeis que os digo, que yo soy madre de MIS HIJOS, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE!!
Ipc
El índice de precios al consumo de febrero a febrero para las pensiones es el 2,4%.
Espero te sirva, de todas las maneras encontrarás en internet. poniendo en el buscador:ipc 2007 ine. y econtrarás la página.
Tu peor enemigo
O sea que despues de que tu le dejas, tu eres la que decides lo que es de tus hijas y lo que no lo es ¿por que no puedes pensar que el padre tambien pueda querer lo mejor para sus hijas? La separacion no es solo que uno de los dos se tiene que ir de casa es una nueva situación a la que hay que hacer frente en todos los aspectos, vale ya de pensar de que todos los padres divorciados somo lo peor y que lo unico que nos importa es el dinero que pasamos ¿por que no pueden estar los hijos con nosotros y encima que esten bien.
¿que es la pension alimenticia?
¿Alguien me puede explicar que cubre la pension alimentica? Por que yo a parte de los 350 que paso por mi hijo pago el colegio privado(incluido comedor),ropa, medicos, etc...
Y a parte tengo que costearme los viajes que tengo que hacer para recoger/entregar a mi hijo que no vive cerca de mi localidad.
¿me podeis decir si en el futuro tengo otro hijo, como podria darle lo mismo? por que como dice una en un mensajes anterior cada madre tira para su hijos.
Gracias
Vagas??????????
Los ex siempre son muy buenos...si te tuviera que calificar diria que eres un pedazo de ... nosotras no tenemos precio: cuidamos 24 horas de nuestros hijos, los queremos con toda el alma, consagramos nuestra vida a ellos, trabajamos fuera de casa,... mientras los ex se van de ligoteo,se olvidan de que tienen hijos, no llaman ni por telefono, el regimen de visitas esta para cumplirlo cuando tienen un hueco sin pensar si le detrozan la vida o no a su hijo, eso que mas da! jo tiene que rehacer su vida!Egoistas de... Si puede sacarle el dinero que lo haga que eso si que le duele a los tios y para tener otro hijo que piense aunque sea en el dinero y no lo tenga que esa suerte, por lo menos, tendrá el no nacido
Asi me demostrais
lo k sois .. y lo siento si su padre no ha cobrado y no tiene dinero y te lo digo en serio k ... le va a dar ella si trabaja y gana mas k su padre y si el padre de su hijo no tiene , k espere entiendes y sino sus abuelos k es lo k hacen todas las familias separadas o sin separar dadejarla dinero para su nieto , ya k su padre no tiene ,al igual k si estarian juntos o es k si lo estarian no pidirian a sus padres o suegros asi me decis k robe o algo asi para dar de comer a su hijo y k conste k yo soy la primera k le digo k la manutencion es primordial y eso k soy su pareja pero de ir de chupotera cn un mes k no le ha pagado lo denuncié no es culpa de él sino de su ... jefe entiendes y eso de vestir t2 los dias al crio nada k los niños no necesitan ropa t2 los dias asi como te digo k tu eres igual de chupotera k la ex de mi novio y como kereis hcr daño y veis k estan son situaciones jodidas tanto para una mujer como para un hombre aprovechais a darle y darle hasta k le joda lo k mas y eso no hay de todo en todos los casos pero veo k hay muchas k sólo el placer de ... a vuestros ex os dá satisfacción.
yo sé la situación de mi novio y os aseguro x la memoria de mi tio k es asi ,esta tia kiere verlo de mendigo ,y lo mas importante lo mismo k decis es el padre de vuestros hijos y teneis k tener mas respeto tanto k exigis esa responsabilidad como padre vosotras teneis k tener otra de lo mismo hacía él , él no siempre va a ser el malo miraros x dentro y reflexionad
El ipc sube en todo
LOS NIÑOS SE HACEN MAYORES, SUS GASTOS SE HACEN MAYORES Y LA PENSION ALIMENTICIA QUE LES IMPUSO UN ... JUEZ SE HACE CADA VEZ MAS PEQUEÑA AUN CON LA SUBIDA DEL IPC.
DE TODAS MANERAS YO OPTO POR TENER RELACION COORDIAL CON TU EX, SIEMPRE ES MAS COMODO PARA TODOS.
MAY
Veronica....
Me parece que hablas con mucha ligereza...
No te voy a negar que hay casos de mujeres que solo quieren sacar las entretelas a sus maridos, pero también hay casos de mujeres que después de haber sacrificado sus vidas profesionales para apoyar a su pareja en la suya que parece, que parece que siempre es más importante, reciben una patada en el culo como agradecimiento en forma de infidelidad, abandono, divorcio etc.
Además, en muchos casos estas joyas de maridos se desentienden totalmente de sus hijos quedan al cargo de su madre que al haber sacrificado su vida porfesional no tiene ingresos propios.
Yo no te digo que estas mujeres se merezcan un dinero de su marido (en algunos casos te aseguro que si), pero desde luego se merecen poder vivir tranquilas, sin tener dudas de si podrán pagar el cole, la compra, los zapatos nuevos o cosas básicas para los niños.
No me parece nada bien que se hable así de las EX.
Ah! Por cierto estoy casada felizmente, por si te surgen dudas.
Veronica....
No te voy a negar que hay casos de mujeres que solo quieren sacar las entretelas a sus maridos, pero también hay casos de mujeres que después de haber sacrificado sus vidas profesionales para apoyar a su pareja en la suya que parece, que parece que siempre es más importante, reciben una patada en el culo como agradecimiento en forma de infidelidad, abandono, divorcio etc.
Además, en muchos casos estas joyas de maridos se desentienden totalmente de sus hijos quedan al cargo de su madre que al haber sacrificado su vida porfesional no tiene ingresos propios.
Yo no te digo que estas mujeres se merezcan un dinero de su marido (en algunos casos te aseguro que si), pero desde luego se merecen poder vivir tranquilas, sin tener dudas de si podrán pagar el cole, la compra, los zapatos nuevos o cosas básicas para los niños.
Las ex
es muy facil decir q sacrifican su vida profesional por sus maridos y no, es mas comodo quedarse en casa y q el marido sea el q curre en la calle.
yo estoy divorciada y no sacrifique mi vida laboral y tengo hijos tb y otra pareja, es cuestion de independecia y comodidad
Parece mentira que seas mujer
Lo cierto es que habiendo mujeres cimo tu, que van en contra de las de su propio sexo no me extraña que los hombres nos traten en muchas ocasiones como lo hacen, con esa superioridad y falta de respeto.En cuanto a lo que dices me parece que tienes pocas luces o mas bien ninguna seguramente no tienes ni pajolera idea de lo que es vivir sola con dos hijos y no encontrar un maldito trabajo dada la situacion del pais.A lo mejor eres una de esas machitas , seguramente y con muy poca humanidad no se que tipo de hombre estara viviendo contigo pero espero que te tenga todo el cariño y respeto que te mereces y escucha nunca se sabe lo que nos depara la vida, tal vez algun dia te encuentres necesitando el apoyo de tu ex para con vuestros hijos y una petarda como tu te conteste lo mismo que tu has contestado.
Vaya lista
Aqui nos ha salido una enterada , pero claramente esta es un mala persona, no se limita a contestar mas bien ataca.Me choca la importancia que le da a ser una mujer mucho mas joven que el pero bueno las hay asi de tontas ten cuidado no se fije en otra mas joven que tu y te deje con dos o tres hijos mujer super trabajadora .Eres una impresentable .Aclarate un poco las ideas porque de lista que te crees eres pedante e insensible te mereces quedarte sin empleo y sin nadie que te ayude.
Veronica....
Hola amiga
Estoy de acuerdo contigo, pero la gran mayoría de las mujeres separadas se aprovechan de la situación, y utilizan a sus hijos para que el padre pague más dinero.
Te contaré un claro ejemplo de una experiencia que he tenido con una compañera de trabajo.
Resulta que tras la separación, con dos hijos, 10 y 5 años, el padre pasa una pensión a su ex de 200 por hijo, más la mitad de hipoteca, gastos de vivienda a medias, y todos los gastos extras de los hijos a medias también.
La ex, no contenta con esto, demanda a su ex marido pidiéndole 400 por hijo más todos los gastos además a medias... que te parece?
No es impresionante?
Además mintiendo en la demanda, no dejando ver a sus hijos y hablándoles mal del padre pa distanciarlos de él, etc...
Encima ella hace media jornada, y no quiere ni oir hablar de trabajar jornada completa.
Mucha comodidad es lo que tiene, creo yo.
Es una pena, pero la gran mayoría de las mujeres se aprovechan de esta situación, yo no digo que otras no reclamen lo que creen que les pertenece, pero... otras muchas se aprovechan.
Saludos
Totalmente de acuerdo
Exactamente estoy totalmente de acuerdo contigo, que cada una trabaje y se pague sus caprichitos, pero lo que es de los hijos es de ellos por ley, siempre, si no que lo hubiesen pensado antes de haberlos tenidos. Y las que les molesten los hijos de las ex-parejas, que se busquen uno soltero, sin cargas, que también hay por ahí, además la vida da muchas vueltas, quien sabe si la tortilla no da la vuelta... yo también pediré lo que es de mis hijas siempre, y si viene otra a intentar quitarle lo que es suyo, que se ponga a trabajar, que tiene 2 manitas como hacemos todas.