Foro / Psicología

Pension alimenticia sin hijos ayuda

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 18:38
D
dianamx
8/3/07 a las 15:54

amigas estoy a punto de comenzar con mi divorcio aun amo a mi esposo mas que a mi alma pero no hay de otra el ya no me ama.
mi duda es la siguiente estoy casada por separacion de bienes no existen hijos siempre me he dedicado al hogar,¿tengo derecho a una pensión alimenticia? tambien menciono que tengo un bien inmueble a mi nombre el cual aun se debe.

comentarios al respecto por favor

Ver también

D
dianamx
8/3/07 a las 17:46

Pues casi 9 años
los cumplimos en junio

D
dianamx
8/3/07 a las 18:24

Comprendo todo lo que me dices nena
pero he de decirte que este hombre se ha portado muy mal y me ha hecho mucho daño psicológico no puedes decirle a una persona que la amas un dia y cuanod amanece decirle que ya no la amas y esto es solo un ejemplo pero me ha dañado muchisimo y no me parece justo haberle entregado tantos años de mi vida y haberlo apoyado economicamente siempre por parte de mi familia y que ahora el se quiera hacer el ciego ante los problemas economicos que me deja

B
bet_9434958
1/3/08 a las 18:38

Hola
Mirá si el inmueble es un bien ganancial (comprado ya casados) les corresponde el 50% a cada uno. Con respecto a la mensualidad, me parece que estas desubicadísima...eso sería en caso de tener hijos y sería para los hijos. No tiene porqué mantenerte a vos. yo entiendo que es un momento cruel, pero lamentablemente las relaciones amorosas tienen fecha de vencimiento y no se lo puede culpar a el de lo que ya no siente, te podría haber pasado a vos también. O podría el estar siendo deshonesto y meterte los cuernos, hacerte la vida imposible,o caer en el maltrato y decidia, etc. Por lo que se deja entrever en tu comentario, tu ex marido quiere algo civilizado y eso ya es triunfo. Suerte y tené claro que acá no se termina la vida, ya podrás rehacer de nuevo la tuya con un nuevo amor...ya sé, ahora ni te lo imaginás, pero ya llegará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest