Foro / Psicología

Pensión por hijo

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 13:32
X
xiaoyi_8068764
7/11/07 a las 11:36

Hola!
estoy redactando las condiciones de mi divorcio, y me gustaría que me dieséis vuestra opinión sobre que cantidad le tengo que pedir a mi ex por el hijo que tenemos en común. Soy consciente del salario de mi ex, con lo cual no le puedo pedir mucho, pero no sé que cantidad, la abogada me aconseja que tenga en cuenta que no gasta lo mismo un niño de 2 años, que es el caso actual que un niño de 10 por ejemplo.
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

Ver también

X
xiaoyi_8068764
7/11/07 a las 13:40

Pensión por hijo
Sí mira, yo gano actualmente unos 850 euros netos mensuales trabajando 6 horas diarias, y bueno ahora volveré a hacer 8 horas con lo cual supongo que rondaré los 1000 euros.
Y él cobra de la mútua por accidente laboral ahora mismo, unos 830 euros mensuales pero ya prontó le daran la alta y deberá de buscar trabajo.

D
denisa_5879383
19/11/07 a las 23:50

Mensaje
donde estan esas tablas que dices???
gracias

H
honey_6918327
17/2/10 a las 13:32

Cuánto necesitará vuestro hjo?
ESTIMADA AMIGA:

EN PRIMER LUGAR, CIERTO ES QUE DEPENDIENDO DE LA EDAD DEL NIÑO, TENDRÁ UNOS GASTOS; PERO DEBES TENER EN CUENTA QUE TU HIJO CUMPLIRÁ AÑOS, Y LA PENSIÓN, SERA LA MISMA HASTA SU INDEPENDENCIA ECONÓMICA POR TANTO, HAY QUE PRESUMIR TODOS LOS GASTOS QUE PUEDA TENER.

EN CUANTO A LA CUANTÍA, CIERTO ES QUE DEPENDERÁ DE SUS INGRESOS, PERO TAMBIÉN DE LOS TUYOS, CON LO CUÁL DEBES ESTUDIAR SI CON LOS TUYOS Y LO QUE EL OFRECE VAS A PODER DARLE A TU HIJO TODO LO QUE NECESITE, EN CASO DE QUE NO SEA ASÍ, SOLICITARLE MAS, MANTENER A VUESTRO HIJO ES UNA OBLIGACIÓN DE AMBOS.

www.separitas.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir