Foro / Psicología

Carta a mi abuelita 13/12/2006

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 22:13
Y
yovana_9363468
13/3/07 a las 18:44

Hola abuelita... hoy hace justo 3 meses desde que te fuistes, sin quejarte, sin despedirte....
Todavia me cuesta asimilar que voy a tu casa, y solo estan los titos y el abuelito.... y tu nunca estas sentanda en la silla como siempre estabas y ke cuando yo entraba siempre mirabas fijo para ver kien abria la puerta, o siempre te pasaba algo cone l mando de la tele y yo en un segundo te lo arreglaba y tu me decias que era muy lista....

Ay abuelita mia, todavia tengo tanta pena por dentro.... me dio muxa pena que te fueras asi, y ademas k hacia varios dias ke no te veia..... porke no dijistes ke te encontrabas mal???, no ke fuiestes al hospital a ultima hora cuando ya no se podia hacer nada.

Bueno abuela cuida siempre de nosotros principalmente del abuelo que es el que te hecha muuuuuuxo de menos, siempre se acuerda de ti y cada vez ke escuxa la palabra ABUELA se exa a llorar.

TE QUEREMOS NO TE OLVIDAMOS.
Tu nieta que tanto te kiere Sara.

Ver también

J
jule_7035535
13/3/07 a las 20:42

No sufras mas
Amiga Depill, casi tres meses que partio Mi hacia la luz eterna mi abuelita, el 20 de diciembre 06, era la reina de nuestra familia. Puedes imaginar lo que, causo en cada uno de nosotros, ya que lo estas viviendo. Yo la adoraba y la adoro mas ahora que, se que vive..Si ella vive en el mundo de la luz, solo a dejado ese cuerpo emfermo y viejito, su alma hermosa esta con nosotros, no son palabras al viento producto del gran golpe que nos provoco su partida...he leido mucho al respecto que ocurre cuando este cuerpo fisico se muero y hablo con argumentos. Nuestros seres queridos que, ya partieron estan vivos no como antes, en otro estado son seres de luz...y cuando el señor nos llame estaremos con ellos...ahora no los vemos, pero si, nos dan muchas señales que estan con nosotros...yo, le hablo contantemente a mi abuelita, mi ita y se que ella me escucha todo, incluso se que,le responde a mi mente...saber toda esta verdad es hermoso y me llena de felicidad...hablale a tu abuelita, ella esta contigo en este preciso momento, no la sientas muerta...solo que ahora no puedes ver ese cuerpo terrenal...
Querida, te recomiendo que leas los libros de la Dra Elizabeth Kübbler Ross ( La rueda de la vida y La Muerte:un amanecer)
Fe, esperanza y mucho amor para ti y familia
Recuerdalo tu abuelita VIVE

Y
yovana_9363468
14/3/07 a las 11:59
En respuesta a jule_7035535

No sufras mas
Amiga Depill, casi tres meses que partio Mi hacia la luz eterna mi abuelita, el 20 de diciembre 06, era la reina de nuestra familia. Puedes imaginar lo que, causo en cada uno de nosotros, ya que lo estas viviendo. Yo la adoraba y la adoro mas ahora que, se que vive..Si ella vive en el mundo de la luz, solo a dejado ese cuerpo emfermo y viejito, su alma hermosa esta con nosotros, no son palabras al viento producto del gran golpe que nos provoco su partida...he leido mucho al respecto que ocurre cuando este cuerpo fisico se muero y hablo con argumentos. Nuestros seres queridos que, ya partieron estan vivos no como antes, en otro estado son seres de luz...y cuando el señor nos llame estaremos con ellos...ahora no los vemos, pero si, nos dan muchas señales que estan con nosotros...yo, le hablo contantemente a mi abuelita, mi ita y se que ella me escucha todo, incluso se que,le responde a mi mente...saber toda esta verdad es hermoso y me llena de felicidad...hablale a tu abuelita, ella esta contigo en este preciso momento, no la sientas muerta...solo que ahora no puedes ver ese cuerpo terrenal...
Querida, te recomiendo que leas los libros de la Dra Elizabeth Kübbler Ross ( La rueda de la vida y La Muerte:un amanecer)
Fe, esperanza y mucho amor para ti y familia
Recuerdalo tu abuelita VIVE

Muxas gracias
Muxas gracias ita199, eske escribiendo esta carta me he desahogado muxiiiisimooo, hoy hace justo 3 meses que se enterro..... y cada vez ke voy a visitarla a su eterna casita se me viene el mundo encima.

Muchas gracias un beso.

J
jule_7035535
14/3/07 a las 17:59
En respuesta a yovana_9363468

Muxas gracias
Muxas gracias ita199, eske escribiendo esta carta me he desahogado muxiiiisimooo, hoy hace justo 3 meses que se enterro..... y cada vez ke voy a visitarla a su eterna casita se me viene el mundo encima.

Muchas gracias un beso.

Vivir
Amiga, se me olvido recomendarte unas paginas que te hara muy bien participar en ellas.
vivirlaperdida.com
vivirsinti.com

animo y mucha fe

Jacqueline

A
an0N_572652299z
9/5/07 a las 22:13

Hola
CHAVOS SABEN? TODS TENEMOS MUCHISIMAS PERDIDAS O PENAS TANTAS QUE AVESES NO SOMOS CAPAZ DE EXPRESER,YO YA PERDI A UN GRA TIO, A MIS DOS HERMOSOS ABUELITOS ALOS 3 AÑOS EL QUE DEVIO SER MI PADRE ME ABANDONO, AMI MAMY LE ROBORON SU ERENCIA UN SEGUN TIO, TENGO SOLO 2 HERMANOS MAS, POR CUESTIONES AJENAS MI MAMY NOS LLEBO UN TIEMPO CON MI TIA A VERACRUZ AYA FUE MAS TRITE AUN YO EN LA PARTICULAR RESIVI MUCHOS AVUSOS POR PARTE DE TODOS UNAS PRIMAS HIJAS DE LA TIA CON LA QUE VIVIMOS 1 TIEMPO SE VINIERON A EJERSER SU CARRERA. CADA QUE IVAN A VERACRUZ NOS DECIAN QUE MI MAMA SE PORTABA MAL QUE NO NOS QUERIA Y QUE NO NOS MANDABA DINERO ME DUELE TANTO QUE CON EL TIEMPO AYA DESCUBIERTO AL TIPO DE FAMILIA TENGO MIS HERMANOS Y YO ESTABAMOS EN LA PRIMARIA 1 AÑO ANTES DE ENTRAR ALA SECUNDARIA MI MAMY FUE POR NOSOTROS LO MAS MARAVILLOSO QUE NOS PUDO AVER PASADO, POR QUE ELLA SE JUNTO CON EL QUE NOS ACEPTO COMO SUS HIJOS NOS QUIERE TANTO COMO NOSOTROS A EL... AÑOS DESPUES TALVES UNOS 4 MI MAMY SE EMBARASO DE UNA PRESIOSA HERMANA SIEMPRE QUISE UNA HERMANITA Y EL QUE AHORA ES MI PAPY TAMBIEN LA QUISO , FUE TAN MARAVILLSO SABER QUE MI MAMY ESTABA EMBARAZADA MAS AUN SABER QUE SERIA NIÑA MI HERMANITA ME SENTIA LA PERSONA MAS DICHOSA EN ESTE MUNDO LA PERDI UN 15 DE DICIEMBRE A MI MAMY SE LE ADELANTO EL PARTO AUN NOSE PORQUE PASO ESTA DESGRACIA MI AMY ESTABA MUY BIEN Y ESTABA TAMBIE ATENDIDA TODO FUE TAN RAPIDO . DESPUES EN EL 2006 DEL 25 DE AGOSTO ME SUCEDIO LA PEOR DE LAS DESGRACIAS PERDI A MI MAMY NO SOLO A MI SUERTE LE A BASTADO PARDER Y ASIMILAR QUE EL QUE DEVIO SER MI PADRE NO MOS QUISO FALTAS DE RESPETO UN POQUITO DE FALTA DE RECURSOS ECONOMICOS NO TENER EL AMOR EL BESO DE UN ABUELO MUCHOMENOS UN REGALO LA PERDIDA DE MI MAS GRANDE IUCION QUE NUESTRO CREADOR NOS PUDO AVER DADO MI HERMANITA LA SEPARACION DE PERSONAS QUE REALMENTE E QUERIDO MIS AMIGAS O AMIGOS EVER RENUNCIADO A ESTIDIAR POR RECURSOS POR QUE SIEMPRE NOS A IDO MAL Y AHORA COMO EN UN PRINCIPIO ASEPTAR O ASIMILAR LA CRUDA REALIDA QUE LA LUZ DE MI VIDA NUNCA LA VERE TODO ES MUY DOLORSO SOLO QUE TOMEMOS EN CUENTA QUE HAY GENTE QUE SUFRE MAS Y NUNCA, NUNCA DEJA DE LUCHAR. SOL TENGO 18 GRANDES AÑOS ESTS 10 SERA SIN MI MAMY. MAS ALLA DE LA MUERTE LA AMARE POR SIEMPRE.
FIRMA: CONSENTIDA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook