En respuesta a jule_7035535
No sufras mas
Amiga Depill, casi tres meses que partio Mi hacia la luz eterna mi abuelita, el 20 de diciembre 06, era la reina de nuestra familia. Puedes imaginar lo que, causo en cada uno de nosotros, ya que lo estas viviendo. Yo la adoraba y la adoro mas ahora que, se que vive..Si ella vive en el mundo de la luz, solo a dejado ese cuerpo emfermo y viejito, su alma hermosa esta con nosotros, no son palabras al viento producto del gran golpe que nos provoco su partida...he leido mucho al respecto que ocurre cuando este cuerpo fisico se muero y hablo con argumentos. Nuestros seres queridos que, ya partieron estan vivos no como antes, en otro estado son seres de luz...y cuando el señor nos llame estaremos con ellos...ahora no los vemos, pero si, nos dan muchas señales que estan con nosotros...yo, le hablo contantemente a mi abuelita, mi ita y se que ella me escucha todo, incluso se que,le responde a mi mente...saber toda esta verdad es hermoso y me llena de felicidad...hablale a tu abuelita, ella esta contigo en este preciso momento, no la sientas muerta...solo que ahora no puedes ver ese cuerpo terrenal...
Querida, te recomiendo que leas los libros de la Dra Elizabeth Kübbler Ross ( La rueda de la vida y La Muerte:un amanecer)
Fe, esperanza y mucho amor para ti y familia
Recuerdalo tu abuelita VIVE
Muxas gracias
Muxas gracias ita199, eske escribiendo esta carta me he desahogado muxiiiisimooo, hoy hace justo 3 meses que se enterro..... y cada vez ke voy a visitarla a su eterna casita se me viene el mundo encima.
Muchas gracias un beso.