En respuesta a irinea_9427811
Gracias¡¡
ei¡¡ muchas gracias por el texto¡
la verdad esque cuando lo dejamos entre aqui y lei que como minimo se necesitan 6 meses para empezar a estar bien, asi que decidi tomarmelo con calma, y por suerte estube trabajando al maximo todo el verano. Supongo que aun me falta un poco de tiempo. El articulo esta super bien, me parece que describe genial lo que se debe hacer.
Me siento un poco mas calmada¡ gracias.
por suerte la mayoria del tiempo estoy muy bien, y la mayoria de tiempo tambien soy mas feliz que nunca¡ solo q empiezo a echar de menos el cariño de alguien tan cercano, la confianza i eso.. pero mejor sola q mal acompañada. Y que decir q sola tienes mas libertad¡¡¡
bueno muchas gracias por el buen articulo. muchos besos¡
^^
Pedazo texto. Me ha ayudado a mi también un montón.
En cuanto al tema principal, a mi me pasó algo parecido. Estuve medio saliendo con un chico que fisicamente me gustaba una barbaridad y emocionalmente me dió un cariño espantoso, como nunca nadie me había dado. Fue una relación fugaz, de unos meses y viéndonos pocos, pero muy intensa.
Me dejó porque apareció en su vida su ex. No monté un trauma pero me sentí con el orgullo totalmente herido. Conseguí salir para adelante pero no podía olvidarlo... Así estuve 6 meses, soñando con él y pensando en él aunque sin llorar y disfrutando de mi vida. A veces tenía bajones y me sentía desdichada.... pero un buen día sin yo esperármelo apareció alguien mejor! Y vaya, que se me olvidó completamente lo anterior.
RECUERDA: como él no hay ninguno, pero mejores que él hay muchos!!