Foro / Psicología

Ya hace 7 meses y aun me da algun bajon

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 2:35
I
irinea_9427811
16/11/10 a las 13:47

Hola¡

hacia mucho que no entraba a escribir. Hace 7 meses mi ex lo dejo conmigo, llevabamos 4 años y medio. Fue un golpe muy duro y lloraba a todas horas. El venia a mi pensamiento continuamente. Yo me animaba pensando que despues de muchos meses olvidaria todo aquel amor que sentia pero no es asi.
Ahora ya no lloro casi, y el me viene menos a la mente pero le sigo queriendo muchisimo.Como pareja veo que teniamos algunas incompatibilidades pero igualmente yo era feliz.
Durante estos meses le dije que no queria hablar con el porque despues siempre m sentia muy triste. Ahora q empiezo a olvidarlo un poco mas, que soy muy feliz con mi vida, he pensado que no me revolveria tanto hablar con el aunque fuera en el chat, pero ha sido hablar con el y venirme las lagrimas. Lo siento tan cercano aunque no haya estado con el desde hace tanto tiempo.
A la vez creo que no quiero estar con el porque hay chicos con los que me llevare mejor, que les gustara pasear mas, salir con mis amigos, ... y q volver con el seria poner a parte todo lo que ha sucedido entre los dos y empezar de cero, algo muy dificil casi imposible. Igualmente el no tengo ni idea de lo que piensa, porque lo unico que hemos hablado es que tal los estudios y la familia.
Creo que otra persona me haria mas feliz, pero igualmente me destroza sentir tanto amor aun por el.

alguien le pasa lo mismo? teneis algun consejo?

no hablarle nunca mas? se me hace dificil no poder hablar nunca mas.
y no soy de las q se agarra a otro chico para poder olvidar, me ha de encantar un chico para poder estar con el, sino no tiene sentido para mi.

creeis que despues de 6 meses mas lo habre olvidado por completo? yo intento pensar q si.... o le digo lo q pienso? q lo echo mucho de menos pero q no quiero volver?

Ver también

I
irinea_9427811
16/11/10 a las 22:36

Gracias¡¡
ei¡¡ muchas gracias por el texto¡

la verdad esque cuando lo dejamos entre aqui y lei que como minimo se necesitan 6 meses para empezar a estar bien, asi que decidi tomarmelo con calma, y por suerte estube trabajando al maximo todo el verano. Supongo que aun me falta un poco de tiempo. El articulo esta super bien, me parece que describe genial lo que se debe hacer.
Me siento un poco mas calmada¡ gracias.
por suerte la mayoria del tiempo estoy muy bien, y la mayoria de tiempo tambien soy mas feliz que nunca¡ solo q empiezo a echar de menos el cariño de alguien tan cercano, la confianza i eso.. pero mejor sola q mal acompañada. Y que decir q sola tienes mas libertad¡¡¡

bueno muchas gracias por el buen articulo. muchos besos¡

C
camino_9669183
17/11/10 a las :18

Hola....
Mi consejo es q no hables con él, hace años tuve un novio y aunque fué corta la relación , me enamoré de él, la relación la terminó él, fué tajante en q no seamos ni amigos, a pesar de eso le escribía correos q nunca respondía, pasaron 4 meses y hablamos por msn (según yo ya me sentía mucho mejor) pero no fué así, después de esa conversación otra vez me la pasé llorando, ahí fue cuando decidí desconectarme por completo de él, luego pasaron varios meses y me llamó, nos vimos y volvió arrepentido pero yo ya tenía otra relación (la q actualmente tengo) y por ese chico ya no sentía nada, lo veía a la cara y no sabía q era lo q me habia enamorado de él, ya no había amor en mí para él.
No le hables, porq solo te lastimará, sigue con tu vida si ya eres felíz, vas a ver q llegará una persona q realmente te haga felíz, mucha suerte

F
feifei_8623503
17/11/10 a las 2:35
En respuesta a irinea_9427811

Gracias¡¡
ei¡¡ muchas gracias por el texto¡

la verdad esque cuando lo dejamos entre aqui y lei que como minimo se necesitan 6 meses para empezar a estar bien, asi que decidi tomarmelo con calma, y por suerte estube trabajando al maximo todo el verano. Supongo que aun me falta un poco de tiempo. El articulo esta super bien, me parece que describe genial lo que se debe hacer.
Me siento un poco mas calmada¡ gracias.
por suerte la mayoria del tiempo estoy muy bien, y la mayoria de tiempo tambien soy mas feliz que nunca¡ solo q empiezo a echar de menos el cariño de alguien tan cercano, la confianza i eso.. pero mejor sola q mal acompañada. Y que decir q sola tienes mas libertad¡¡¡

bueno muchas gracias por el buen articulo. muchos besos¡

^^
Pedazo texto. Me ha ayudado a mi también un montón.

En cuanto al tema principal, a mi me pasó algo parecido. Estuve medio saliendo con un chico que fisicamente me gustaba una barbaridad y emocionalmente me dió un cariño espantoso, como nunca nadie me había dado. Fue una relación fugaz, de unos meses y viéndonos pocos, pero muy intensa.

Me dejó porque apareció en su vida su ex. No monté un trauma pero me sentí con el orgullo totalmente herido. Conseguí salir para adelante pero no podía olvidarlo... Así estuve 6 meses, soñando con él y pensando en él aunque sin llorar y disfrutando de mi vida. A veces tenía bajones y me sentía desdichada.... pero un buen día sin yo esperármelo apareció alguien mejor! Y vaya, que se me olvidó completamente lo anterior.

RECUERDA: como él no hay ninguno, pero mejores que él hay muchos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram