Foro / Psicología

Hoy regresé al trabajo después de 7 meses

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las :56
L
liliya_6377066
19/10/09 a las 14:49

Pues sí... hoy, precisamente hoy día 19 que hace 7 meses que Fran no está conmigo he vuelto al trabajo.
Me ha costado muchísimo volver a hacerlo, pero creo que ya va siendo hora de ocupar mi mente en otras cosas, por lo menos las horas que estoy en la oficina...
Anoche tuve que tomarme un tranquilizante (el primero que me tomo desde que él no está). Hasta ahora no había querido tomar nada, pero anoche ya fue imposible... más que nada porque normalmente no duermo, pero como luego estoy en casa, pues no me importa estar echa polvo, pero anoche entre los nervios que tenía por volver hoy a la oficina, mis pensamientos tan negativos y mis únicas ganas de llorar y llorar, total que era la 1 de la mañana y seguía sin tener ni pizca de ganas de dormir, así que me tomé una pastillita y mano de santo... en 15 minutos estaba durmiendo hasta las 6.30 que me he levantado.

Hoy ha sido un día muy, muy duro. El primer día de trabajo sin él. Acostumbrada a levantarnos juntos, desayunar juntos y acompañarme hasta la puerta de la oficina. Y hoy tener que hacerlo yo sola... ha sido horrible. Luego toda la mañana sin recibir ningún e-mail suyo, leyendo los últimos que me envió hace 7 meses y en los que me recordaba en todos y cada uno de ellos todo lo que me quería...
Dios mío... yo no sé cómo voy a poder superar esto.
Mis compañeros, no han querido preguntarme nada, simplemente se me han abrazado y me han dicho que estoy muy guapa, y tan solo me han dado muchos ánimos... pero me he sentido tan rara. He vuelto a mi lugar de trabajo y me ha dado la sensación de que no he faltado nunca de aquí, que el tiempo no ha pasado. De hecho, mi vida se paró aquel fatidico 19 de marzo, pero ves que la vida continua, que la gente es feliz, que han vuelto a haber muchos acontecimientos que yo desconocía, nuevas bodas, embarazos... y yo cada día más hundida y más desanimada...

Bueno, pero lo importante del día de hoy, es que he superado la vuelta al trabajo. Otra fase más superada de esta vida que nos está tocando vivir...

Esta tarde misa por los 7 meses de la partida de mi amor...

Cuanto te necesito Fran, cada día más, mi amor... Te quiero tanto !!!!

Un beso a todas

Laura

Ver también

A
an0N_625463099z
19/10/09 a las 17:00

Un pasito mas..muy bie!!!
si, ayer me acordaba que hoy empezabas a trabajar y le he pedido a dios que te vaya bien.
que bueno que hayas logrado ir, y aunque seguro fue muy duro, es algo que te va a hacer volver un poquito a la realidad, a esta vida, yo todavia estoy sin trabajo, y la verdad ahora no me he ocupado por conseguirlo, aun no tengo fuerzas....
tus compañeros te habran extrañado mucho en estos 7 meses, y mil veces es mejor un ABRAZO FUERTE, que las palabras...
me alegro que hayas dado este paso, espero pronto seguirte en eso!!
un fuerte abrazo y un beso!!.....

A
an0N_830364999z
20/10/09 a las 19:22

Hola laura
a mi como mi trabajo la verdad esque me ha mantenido ocupada y me ha ido muy bien , me alegro de que hayas conseguido dar este paso de gigante. Es duro y los primeros días más, no dejas de pensar pero al menos haces algo durante el día, te levantas para algo almenos...... Espero que tus compañeros te mimen mucho como lo hacen los míos y aunque inevitablemente tengas tus ratos en los que quizá no aguantes y tengas que salir a tomar el aire, creo que te vendrá bien trabajar, establecer una rutina, aunque la hagas como un robot, pero alivia un poco la mente la verdad. Yo va ha hacer 16 meses y sigue siendo muy duro pero reconozco que el trabajar me ha ayudado mucho, ya que es una actividad que yo ya hacia sola antes, y resulta mas facil que cualquier otra tarea, almenos para mi. Ahora por la situacion de crisis que acontece me tendré que cambiar de empresa y eso para mi, aunque nadie lo entienda, es muy duro, ahora cualquier cambio brusco en nuestra rutina es una m....... te descoloca la cabeza de esa pequeña rutina que aunque solo se trate de trabajo a casa, pero que ya tienes definida y cuando parece que empiezas a acostumbrarte ha hacerlo, te rompen y.........uff. Bueno guapa, solo desearte que el trabajo te ayude como me ha ayudado a mi y mandarte un gran abrazo de oso y un besote.

Marta.

N
nadiia_5446245
24/10/09 a las :56

Que bien
Que bien!! te envío muchos besos y que bueno como dice memi, un pasito más, deceo que andes muy bien en tu primera semana de vuelta al trabajo, yo aún no soy capaz, espero poder luego o tarde, pero poder... un abrazo

Andrea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir