Pues sí... hoy, precisamente hoy día 19 que hace 7 meses que Fran no está conmigo he vuelto al trabajo.
Me ha costado muchísimo volver a hacerlo, pero creo que ya va siendo hora de ocupar mi mente en otras cosas, por lo menos las horas que estoy en la oficina...
Anoche tuve que tomarme un tranquilizante (el primero que me tomo desde que él no está). Hasta ahora no había querido tomar nada, pero anoche ya fue imposible... más que nada porque normalmente no duermo, pero como luego estoy en casa, pues no me importa estar echa polvo, pero anoche entre los nervios que tenía por volver hoy a la oficina, mis pensamientos tan negativos y mis únicas ganas de llorar y llorar, total que era la 1 de la mañana y seguía sin tener ni pizca de ganas de dormir, así que me tomé una pastillita y mano de santo... en 15 minutos estaba durmiendo hasta las 6.30 que me he levantado.
Hoy ha sido un día muy, muy duro. El primer día de trabajo sin él. Acostumbrada a levantarnos juntos, desayunar juntos y acompañarme hasta la puerta de la oficina. Y hoy tener que hacerlo yo sola... ha sido horrible. Luego toda la mañana sin recibir ningún e-mail suyo, leyendo los últimos que me envió hace 7 meses y en los que me recordaba en todos y cada uno de ellos todo lo que me quería...
Dios mío... yo no sé cómo voy a poder superar esto.
Mis compañeros, no han querido preguntarme nada, simplemente se me han abrazado y me han dicho que estoy muy guapa, y tan solo me han dado muchos ánimos... pero me he sentido tan rara. He vuelto a mi lugar de trabajo y me ha dado la sensación de que no he faltado nunca de aquí, que el tiempo no ha pasado. De hecho, mi vida se paró aquel fatidico 19 de marzo, pero ves que la vida continua, que la gente es feliz, que han vuelto a haber muchos acontecimientos que yo desconocía, nuevas bodas, embarazos... y yo cada día más hundida y más desanimada...
Bueno, pero lo importante del día de hoy, es que he superado la vuelta al trabajo. Otra fase más superada de esta vida que nos está tocando vivir...
Esta tarde misa por los 7 meses de la partida de mi amor...
Cuanto te necesito Fran, cada día más, mi amor... Te quiero tanto !!!!
Un beso a todas
Laura