Foro / Psicología

perdi al amor de mi vida de cancer en el cerebro

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 2:21
A
an0N_625463099z
10/9/09 a las 2:40

pasaron 3 meses y como duele,parece que me voy a morir, y es lo que quiero, para que seguir si ya no esta, no esta la personita que pronto iba a ser mi esposo, el padre de mis hijos, ya no esta al que le decia que lo iba a hacer muy feliz y que nos ibamos a turnar para llevar el desayuno a la cama....era mi sol, mi vida, lo peor es que lo cuide mas que a mi vida y en los ultimos momentos me alejaron de el, sin importarles nada, y me entere que fallecio porque asi lo presenti, fui al cementeri donde me imagine que estaba y ahi, llore en su tumba, rasque la tierra queriendo tocar el cajon,fue horrible...recuerdo la ultima vez que lo vi, el como se sentia mejor me habia ido a comprar un ramo de flores!!!!espero que me respondan, hoy encontre este foro y se que me va ayudar mucho..gracias y fuerzas para todos!!!!!un fuerte abrazo!!!y de hoy en adelante tambien estoy para escucharlos y compartir sus dolores.....

Ver también

M
mana_8766271
10/9/09 a las 6:18

Como te comprendo!!!
Hola memi!! no sabes como te comprendo!!!.Esta es la primera vez que ingreso a este foro y también te leí en el foro vivir la perdida (creo que eras tu) pero allí nunca me anime a escribir.
La verdad el dolor es enorme!!!yo perdí a mi novio hace 8 meses, después de compartir 7 años 7 meses junto a el, y se me hace terrible!!vivo el día a día, no le encuentro sentido a mi vida,solo deseo morir, pero la verdad no tengo el valor para hacerlo yo misma...si bien mi situación es diferente pues mi novio se fue por una accidente de moto...aun no puedo creerlo, me cuesta aceptarlo,y no entiendo porque ese dia yo no iba junto con el.
La verdad creo que no puedo darte aliento porque por mas que el tiempo pase este dolor no va a desaparecer, así lo pienso.solo puedo decirte cuanto te comprendo!!! también puedes sentir que el resto (amigos o familia) no te comprenden, eso me sucede a mi, solo me siento comprendida por aquellos que están viviendo lo mismo que yo.
Se que te puedes sentir diferente que ni siquiera te conoces, que la vida no tiene sentido....pero que decirte solo queda seguir adelante porque?no lo se!!porque es así, para no hacer sufrir al resto y porque nuestros amores lo querrían...
Espero te haya servido de algo mi respuesta, solo quería darte mi opinión y contarte un poco de mi historia...te deseo un día un poquito mejor que ayer!!!besos y mucha mucha fuerza!!!

T
thalia_9780829
10/9/09 a las 9:17

Hola chicas
Como os entiendo, a mi me paso lo mismo pero ahora hace ya 10 años. Yo tambien lo perdí en un accidente de moto y tambien me ocultarón que habia fallecido hasta que no estuvo enterrado. Así creyerón que me ayudaban, pero lo unico que hicierón es que me creciera en el corazón otro sentimiento más llamado rencor, jamás se lo perdonaré a mi familia, no me dejarón despedirme y si el perderle me dolío y me duele, el no despedirme de él, 10 años despues me sigue matando.
Animo a las dos, intentar desahogaros ahora que no ha pasado mucho tiempo y no os encerreis en si mismas, porque yo lo hice y por desgracia tengo una gran depresión que a veces me han dado ganas de acabar con todo esto. Por favor que no os pase lo mismo.
Un beso

A
an0N_625463099z
10/9/09 a las 15:39
En respuesta a mana_8766271

Como te comprendo!!!
Hola memi!! no sabes como te comprendo!!!.Esta es la primera vez que ingreso a este foro y también te leí en el foro vivir la perdida (creo que eras tu) pero allí nunca me anime a escribir.
La verdad el dolor es enorme!!!yo perdí a mi novio hace 8 meses, después de compartir 7 años 7 meses junto a el, y se me hace terrible!!vivo el día a día, no le encuentro sentido a mi vida,solo deseo morir, pero la verdad no tengo el valor para hacerlo yo misma...si bien mi situación es diferente pues mi novio se fue por una accidente de moto...aun no puedo creerlo, me cuesta aceptarlo,y no entiendo porque ese dia yo no iba junto con el.
La verdad creo que no puedo darte aliento porque por mas que el tiempo pase este dolor no va a desaparecer, así lo pienso.solo puedo decirte cuanto te comprendo!!! también puedes sentir que el resto (amigos o familia) no te comprenden, eso me sucede a mi, solo me siento comprendida por aquellos que están viviendo lo mismo que yo.
Se que te puedes sentir diferente que ni siquiera te conoces, que la vida no tiene sentido....pero que decirte solo queda seguir adelante porque?no lo se!!porque es así, para no hacer sufrir al resto y porque nuestros amores lo querrían...
Espero te haya servido de algo mi respuesta, solo quería darte mi opinión y contarte un poco de mi historia...te deseo un día un poquito mejor que ayer!!!besos y mucha mucha fuerza!!!

gracias chicas por responder!!!
el dolor une!!! y es verdad, que se tomen tiempo para leer lo que me paso a mi, y tengan ganas de responderme y que saquen algo de esas poquitas fuerzas que sentimos que nos quedan para responder es muy valioso para mi!!!!!!en estos momentos tan tan dificiles!gracias,gracias,grac ias, cuenten todos conmigo, les mando un beso enorme y que este dia esas personitas nos regalen desde el cielo un rayito de sol!!!!ah !!a no olvidarse de regalarles una sonrisa!!!!por mas que sea entre lagrimas!!!!fuerzas!!!!

M
mana_8766271
10/9/09 a las 23:14
En respuesta a thalia_9780829

Hola chicas
Como os entiendo, a mi me paso lo mismo pero ahora hace ya 10 años. Yo tambien lo perdí en un accidente de moto y tambien me ocultarón que habia fallecido hasta que no estuvo enterrado. Así creyerón que me ayudaban, pero lo unico que hicierón es que me creciera en el corazón otro sentimiento más llamado rencor, jamás se lo perdonaré a mi familia, no me dejarón despedirme y si el perderle me dolío y me duele, el no despedirme de él, 10 años despues me sigue matando.
Animo a las dos, intentar desahogaros ahora que no ha pasado mucho tiempo y no os encerreis en si mismas, porque yo lo hice y por desgracia tengo una gran depresión que a veces me han dado ganas de acabar con todo esto. Por favor que no os pase lo mismo.
Un beso

Para las ... no van al cielo
hola!!!justamente anoche lei tu mensaje y me dolio mucho!!!yo se que nunca mas voy a ser feliz, lo se, lo siento asi, si bien se que tan solo hace 8 meses desde que edu se fue, comparado a 10 años, igualmente se que no me voy a volver a enamorar,nos amabamos mucho y nuestro amor era verdadero.tengo 24 años y estuve con el desde los 16 años, comparti muchas cosas con el, el era mi todo, mi vida, me siento totalmente vacia, perdida, no se que hacer con mi vida!!siento que soy otra persona, no me reconozco, he cambiado muchisimo!!se que nos recomiendas que no nos encerremos pero la verdad a mi me sirve mas asi, no puedo estar con mis amigos(nuestros amigos en comun) porque siento que ellos ya lo olvidaron, no soportan verme mal y me dicen que tengo que ser fuerte que debo seguir, pero es facil decirlo pues ellos tienen a su amor al lado, no se van a dormir solos, los tienen alli, y como los envidio!!!
leer tu mensaje donde decias que te ibas a casar pero que sigues sufriendo aun...me duele mucho, porque yo tamb pienso asi, quizas algun dia rehaga mi vida pero se que no voy a ser feliz y que no voy a querer a nadie como a el, y por eso mismo digo que sentido tiene seguir??porque??si se que solo me espera un dolor eterno!!y solo debo conformarme con vivir asi y tener que acostumbrarme a vivir con el dolor, con este sufrimiento, fingiendo o aparentando que no es asi!!!
desde ya muchas gracias por escribirnos, espero sigamos en contacto, besos!!!
pato

Y
yushan_9152050
2/10/09 a las 23:28

Hola
Te cuento que yo perdi a mi mama hace 3 años y entiendo que doloroso es, si hasta ahora me acuerdo cuanto sufri y cuanto quise hacer por ella y a larga nunca se puedo hacer nada ya era tarde lo unico que te puedo decir que te sientas bien si le diste todo loque le tenias que dar cuando el estava aca, el dolor calmara pero ya dejo ir y que descanse en paz es triste decir adios al ser que mas amas en la vida pero es mas triste que el te sienta y te vea triste y se sienta impotente de no poderte ayudar, alegra tus dias recordando lo feliz que te puedo hacer y lo feliz que lo hiciste tranquila todo tiene un pq y a la larga lo entenderas. aunque cuesta pero trata siempre de acordte de el con una sonrisa.

Cuidate y fuerzas.

A
an0N_625463099z
3/10/09 a las 2:21
En respuesta a yushan_9152050

Hola
Te cuento que yo perdi a mi mama hace 3 años y entiendo que doloroso es, si hasta ahora me acuerdo cuanto sufri y cuanto quise hacer por ella y a larga nunca se puedo hacer nada ya era tarde lo unico que te puedo decir que te sientas bien si le diste todo loque le tenias que dar cuando el estava aca, el dolor calmara pero ya dejo ir y que descanse en paz es triste decir adios al ser que mas amas en la vida pero es mas triste que el te sienta y te vea triste y se sienta impotente de no poderte ayudar, alegra tus dias recordando lo feliz que te puedo hacer y lo feliz que lo hiciste tranquila todo tiene un pq y a la larga lo entenderas. aunque cuesta pero trata siempre de acordte de el con una sonrisa.

Cuidate y fuerzas.

Gracias lola!!
si es dificilisimo, y trato cada dia de regalarle una sonrisa espero que pronto pueda recordarlo con mas sonrisas y menos lagrimas..besos y muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest