En respuesta a thalia_9780829
Hola chicas
Como os entiendo, a mi me paso lo mismo pero ahora hace ya 10 años. Yo tambien lo perdí en un accidente de moto y tambien me ocultarón que habia fallecido hasta que no estuvo enterrado. Así creyerón que me ayudaban, pero lo unico que hicierón es que me creciera en el corazón otro sentimiento más llamado rencor, jamás se lo perdonaré a mi familia, no me dejarón despedirme y si el perderle me dolío y me duele, el no despedirme de él, 10 años despues me sigue matando.
Animo a las dos, intentar desahogaros ahora que no ha pasado mucho tiempo y no os encerreis en si mismas, porque yo lo hice y por desgracia tengo una gran depresión que a veces me han dado ganas de acabar con todo esto. Por favor que no os pase lo mismo.
Un beso
Para las ... no van al cielo
hola!!!justamente anoche lei tu mensaje y me dolio mucho!!!yo se que nunca mas voy a ser feliz, lo se, lo siento asi, si bien se que tan solo hace 8 meses desde que edu se fue, comparado a 10 años, igualmente se que no me voy a volver a enamorar,nos amabamos mucho y nuestro amor era verdadero.tengo 24 años y estuve con el desde los 16 años, comparti muchas cosas con el, el era mi todo, mi vida, me siento totalmente vacia, perdida, no se que hacer con mi vida!!siento que soy otra persona, no me reconozco, he cambiado muchisimo!!se que nos recomiendas que no nos encerremos pero la verdad a mi me sirve mas asi, no puedo estar con mis amigos(nuestros amigos en comun) porque siento que ellos ya lo olvidaron, no soportan verme mal y me dicen que tengo que ser fuerte que debo seguir, pero es facil decirlo pues ellos tienen a su amor al lado, no se van a dormir solos, los tienen alli, y como los envidio!!!
leer tu mensaje donde decias que te ibas a casar pero que sigues sufriendo aun...me duele mucho, porque yo tamb pienso asi, quizas algun dia rehaga mi vida pero se que no voy a ser feliz y que no voy a querer a nadie como a el, y por eso mismo digo que sentido tiene seguir??porque??si se que solo me espera un dolor eterno!!y solo debo conformarme con vivir asi y tener que acostumbrarme a vivir con el dolor, con este sufrimiento, fingiendo o aparentando que no es asi!!!
desde ya muchas gracias por escribirnos, espero sigamos en contacto, besos!!!
pato