En respuesta a tonina_6864891
Tengo una historia similar a la tuya
Estuve 12 años con un chico, el era super super bueno pero yo tenia "pajaritos en la cabeza" y empecé a dudar de si le queria, de si era rutina, total, le dejé..
el sufrió mucho, muchísimo...yo después, a los dos meses, intenté recuperarle y me dijo que no, que le habia hecho mucho daño y que ya no podía ser...
al poco tiempo empezó con una novia, yo también empecé con otro chico con el que estuve 2 años pero no le quería igual, siempre me acordaba de el..
Finalmente lo dejé con este chico y he conocido a muchos otros pero ninguno como el.
Han pasado 6 años desde nuestra ruptura, no hemos tenido nada de contacto, solo a través de gente en común nos enterábamos de cosasl
Hace dos años me enteré que se casaba y lloré mucho, muchísimo, aunque bueno, yo ya estaba acostumbrada a estar sin el y seguí con mi vida, tratando de ser feliz.
Hace un mes me llamó y me dijo que se habia separado hacía 3 meses, que nunca había dejado de pensar en mi, que habia soñado conmigo un millón de veces, que investigaba sobre mi....que era el amor de su vida, y que trató de enterrar sus sentimientos porque le hice sufrir el último año...pero que no había podido...
me dijo que necesitaba verme. Nos vimos hace 4 días y no nos hemos separado en los 4 días......ha sido precioso, 6 años sin vernos y parece que no ha pasado el tiempo.
El primer dia lloramos y lloramos de emoción.......
No se que pasará de ahora en adelante, simplemente decirte que el se ha arrepentido mucho de casarse, dice que el dia de su boda no paró de pensar en mi, y que todo este tiempo pensaba en como seria su vida conmigo...
ahora tenemos que ir despacio, no sabemos que pasará, pero cuando hay amor de verdad......ES IMPOSIBLE OLVIDARLO.....Y UN ERROR OBLIGARSE A VIVIR TU VIDA CON OTRA PERSONA...
MI consejo: habla con el, díselo.......antes de que cometa el error de su vida
Hola
quería darte las gracias por compartir tu historia conmigo la verdad lo amo con todo mi corazón y voy air a buscarlo y decirle esto primero dios me salga todo bien gracias y felicidades por lo tuyo
Mostrar más