En respuesta a irela_8657296
No te arrastres
Lo primero que tienes que hacer es dejar de arrastrarte. No deberias haberle mentido en ese aspecto, eso el lleva razon, pero no veo muy normal que por eso te haya dejado, porque no es una razon de peso para que te deje, pero si para que se enfade, porque en una relacion no deberia de haber mentiras.
No te arrastres mas, ya le has pedido perdon,no tienes que ir suplicandole por las esquinas, tiene que comprender que todo el mundo comete fallos, y mas si es por amor, que cometemos aun mas estupideces, por esa persona.
y encima tiene la cara de decirte que no puede pderdonarte, cuando duele mucho mas que te digan que no saben que sienten por ti, y tu eso si lo has podido perdonar.
Yo te doy un consejo: le mandaria un ultimo mensaje, y le diria: Siento haberte mentido, supongo que fue una estupidez para intentar no perderte. si no quieres poderdonarme, lo entiendo.
Luego lo modificas segun como veas, pero mas o menos le diria eso. sobre todo dandole a entender que si quiere perdonarte no vas a ir detas de el, y ya no le llames, no le busques, no tengas contacto con el, y si de verdad te quiere te buscara porque se dara cuenta de que eso es una tonteria. Si no te busca, es que no te queria tanto como decia y alguien que no te quiere, no merece estar a tu lado. Pero es muy importante que no le llames ni le busques si no el te va a ver como algo seguro y te va a torear, tiene que verte una chica dificil, que quiera estar contigo, que este de verdad y que no te deje por algo tanto tonto. Espero que todo te vaya bien. Ya me contaras. un beso guapa!
Fuiii yo kien mentoii
Fueron 2 años de mentiras haciendome pasar por algo ke no eraaa... Delante de sus amigos y familiaaa diciendo de mi bajada de sueldooo , si aquello silo otro... Incluso conte la verdad a mi familia y dicen ke es nrmal. Ayer lo vi y dijo ke me perdonaba y pero n keria estar conmigo me dijo a la cara ke no me keriaaa y luego le pedi un abrao me lo diooo y me dijo adios. kiero recuprarlo. Ayudamee
Mostrar más