Foro / Psicología

¿el amor de tu vida te ha dejado...y que?

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 7:35
Y
yu xin_7299489
31/1/08 a las 9:58

¿El amor de tu vida lleva un tiempo muy ocupado cuando le estas reclamando un poco mas de atención? Hoy, por fin, aparece y con voz de gato ahorcado te lanza un discurso como que aunque no es por tu culpa sino mas bien la mía seria mejor que os dais un tiempo. Coge el abrigo y mientras sale por la puerta te avisa que pasara en unos días a recoger sus cosas.
La primera reacción, si encima la noticia te ha caído como un rayo, es de pensar que esto no esta pasando de verdad. Al momento sientes como te sube la sangre calentita a la azotea, sales a la terraza y de arriba le sueltas alguna que otra perla para que los vecinos se enteren también de lo idiota que es tu novio, ahora EX (para las que no quieren dar el espectáculo con la escena del balcón se puede cambiar por un SMS de esos como para quemarle al otro la carcasa del móvil).

Mas tranquila y en silencio te estas preparando la revancha para cuando el sujeto volverá de rodillas arrepentido a tu puerta. Miras de vez en cuando por la ventana y le mandas otro mensaje estilo search and destroy solo para que vea lo que le esta esperando.
Después de un par de horas y viendo que no aparece, la negación de los hechos deja sitio al mas claro aturdimientoUna vocecita pequeña y mala, dentro de tu cabeza, te dice que esta vez si que es el gran finaly de repente te das cuenta que no sabes que hacer.
Después de dar vueltas y vueltas mirando las paredes, con la misma mirada sufrida que tenia tu hámster antes de morir, y bajo los efectos de otra sobredosis de chocolate, te echas a llorar a todo pulmón.y así seguido unas cuantas veces mas.

Ha llegado el momento de las grandes preguntas: ¿me voy a volver loca?¿se me va a pasar alguna vez eso lo que siento por el patán?.
Si encima tenéis alguna que otra hipoteca juntos pueslos morosos están a dos pasos. En estos momentos estas convencida que nunca mas te vas a enamorar de nadie y que nadie te va a querer ( hay que precisar que este fenómeno esta muy bien explotado por los poetas y cantantes estilo James Blunt).
Pasas a pensar lo que va a decir tu madre ¿Tampoco con esehija mía? y las compañeras de la ofi ¿ Ay tuhe oído que te a dejado tu novio, es verdad? o tu propia hermana ¿Estas segura que habéis rotoahora puedo salir yo con el?

Después de unos días empiezas a analizar en frió/caliente todo lo sucedido.
La tecla REW del cerebro esta siendo utilizada hasta que, sin mas, dimite. Empiezas a dialogar con el osito de peluche de tu dormitorio, buscando apoyo logístico y humanitarioPor muchas vueltas que le das al tema, el final de la película a veces termina en happy-end pero la mayorías en Horror movie, tu haciendo de Viuda Negra.
Buscas culpableste peleas cono todos los santos del calendariolloras días y díaste cortas el pelo y te lo tiñes en un color de estos recordando a Cernobil.
Después de un tiempo, la esperanza (que siendo ella familiar de las cucarachas pues muere ultima) descubres que de la noche a la mañana estas hecha toda un detective
Te vas, como que por casualidad, a los sitios que acostumbráis ir juntos, te encuentres a sus amigos y les interrogas con finura, le estas siguiendo como una sombra para ver si esta con otra, le haces llamadas con numero ocultado y, si nada funciona, le mandas un e-mail proponiéndole quedar y hablar pacíficamente. El EX amor de tu vida te da la explicación del porquede la separación ( tu no entiendes ni un cuarto de lo q te esta diciendo), te pide que lo dejes tranquilo ( o se deja seducir por una noche de pasión para que después te diga que eso no significa que vais a volver) yadiós.
Rezar de rodillas no es muy cómodopero sirve. Te estas despertando a la realidadte das cuenta que no vale la pena luchar mas, las cosas se están aclarando poco a poco y ahora sabes cuales fueron los motivos de la separación.

Vuelves a la pelu para cambiar el desastre radioactivo de tu cabeza, esta vez por un look atrevido y moderno, empiezas a sonreír cuanto tus compañeras hablan mal de todos los EX y.milagro, un buen día te lo cruces por la calle y le contestas muy amable a su saludo. Te para y te dice que te ve muy bien, muy atractiva y que si te apetece tomar un café y hablar en esta fase le contestas igual de amablemente que NO.
Te das cuenta que el no es el único representante masculino que te ve atractiva.y de golpe entiendes que estas de nuevo en el mercadojajá


Esto parecerá como sacado de un libro pero os digo sinceramente que siempre sale el sol después de la tormentaos doy mi palabra


Un saludo para todas las mujeres que han pasado por todo esto

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yifei_5545776
6/2/08 a las 19:03

Es tan cierto...
Maravilloso lo que escribiste.
Yo pase por eso de principio a fin. y cuando el año pasado comenzaba a estar mejor, volvio arrepentido y le abri la puerta porque nunca deje de amarlo.
Ayer nuevamente, despues de 4 meses mas de felicidad, de pronto no me ama, no sabe si alguna vez me amo, no le duele dejarme, no quiere seguir, se siente fuera de la relacion etc etc
En 30 minutos comprimi todas nuestras charlas anteriores, de la epoca en que "fui detective". Le propuse en definitiva que reconozca que se confunde a menudo, y que a la corta o larga esto se le va a pasar. Hace un mes recorrio 1700 kms para verme porque me extrañaba en las vacaciones. Hace 15 dias me rogaba que no volviera a separarme de el tanto tiempo, que me necesita a su lado.
El mismo no reconoce las mentiras cuando salen de su boca; la negacion absoluta de todo lo que pasamos, de sus propios actos de amor y palabras, se olvido. Pobre de el que piensa vivir asi su vida, ignorando que todo ser humano pasa crisis en las que no sabe lo que siente o quiere alejarse. No se da cuenta que asi como le pasa con todos le pasa tb conmigo. Pobre cobarde que no quiso intentar lo que nunca probo: tratar de superar las crisis de la mano del otro.
Pues bien, yo ya pase exactamente por todo lo que relataste y fue durisimo.
Hoy el nuevamente se escapo y no lo voy a retener, que corra nomas. Quizas sin mi presencia insistiendo realmente se convenza que todo fue falso, no me importa porque ya no me interesa.
Me decepciona que no haya aprendido de su propia experiencia: su discurso de ayer ya lo habia escuchado, ya me planteo el año pasado que no sentia nada y que jamas jamas volveria a sentir nada, que habia cerrado etapas etc etc... sin embargo volvio, cuando yo empezaba a sentirme mejor. VOlvio y fue el novio perfecto, me amo con locura, se desarmo todo para complacerme, y como dije llego a viajar tantos kilometros solo para verme, pura y simplemente me extrañaba y no pudo soportar estar separados las vacaciones. No le importo que no conocia a mi familia, se fue de cabeza.
Hoy no es capaz de mirarse a si mismo y ver que eso lo hizo por algo.
Tomo la decision de dejarme sabiendo que esta confundido porque aunque es cierto que se siente mal y vacion, no sabe explicar por qué, no puede. Solo sabe que quiere huir y que no quiere hacerme daño.
Siempre le digo que sus "soluciones" son lo mas destructivo que puede haber pero no lo entiende. A mi nadie me va a destrir la vida, podre caer pero me voy a levantar.
Me decepciono y tengo mucho rencor, pero esta vez no es conmigo, tengo la frente alta y la sonrisa en la cara del que ha hecho lo correcto. Empiezo a aborrecer lo que vivi con el por haber sido tan falso y egoista, se que lo era pero nunca pense a tal extremo.
Es vago, no trabaja por la relacion sino que cuando se sintio un poco incomodo tira todo, no le importa nada.
Dice que esta vez es distinto, pero en el fondo lo conozco tanto, se que no puede uno cambiar sentimientos asi de un dia para otro (hablo de 4 dias aproximadamente que estaba todo excelente), se que cuando calme su cabeza y en soledad encontrará la respuesta a ese "no se".
Yo francamente anoche pensaba "que se arrepienta ahora o que no vuelva" y eso siento hoy, que de pronto se arrepienta de cada una de sus palabras o que se muera, porque para mi ya esta muerto. No le deseo el mal, pero mucho menos me lo deseo a mi!!!
Dosis de egoismo chicas, sean mas egoistas y piensen en ustedes primero.
Como me dijo mi amigo: la gente hoy no es fiel con sus propios sentimientos, consigo misma, mucho menos será leal con el otro.
Ayer al despedirme le dije suavemente: sos un cobarde. REspondio: es cierto. Dije: te vas a arrepentir de esto. Contestó: es muy probable...
No se lo dije con bronca, se lo dije porque se que será asi... pero cuando eso pase, yo no estare ahi.
Por qué? por lo que escribiste mas arriba, porque todo lo que vivi cuando me dejo el año pasado no fue en vano, y solo me queda recorrer la ultima etapa, cortarme el pelo y ponerme linda, para mí nada mas.
Extrañar es algo que pasa rapido, ademas se ocupo de ensuciar bien los recuerdos que yo tenía. No idealizarlo, su ternura fue interesada? entonces hoy voy a mirar en retrospectiva lo que vivimos y a convencerme que estuvo conmigo por comodidad, por compañia, y a pesar del tiempo perdido, sentirme contenta de que no perdi mas todavia, de que soy una mujer bella por dentro y por fuera, de que no tendre que soportar mas esa farsa en la que estaba metida sin darme cuenta.
Quedo largo pero espero que lo lean, que bueno es descargarse
Abrazos a todas, aprendamos y curemos, por nosotras y nada mas

A
an0N_851922899z
6/2/08 a las 19:28


En mi caso fue igual igual. (Sin el detalle de mi hermana, claro, que ella ya estaba con su novio), y todas las etapas fueron así. Finalmente, me fui a la pelu y le dije a la peluquera "cortame el pelo, pero bien". Nada de tintes, que me gusta mi color.
Cuando me miré al espejo tenía esa llamita de decisión que me había faltado durante 2 años. El lunes siguiente le llamé a la oficina y quedé a comer con él. Y él vino convencido de que le había citado para acostarme con él, me dijo que estaba estupenda, menudo corte de pelo... Y cuando le hice notar que no, que no iba ni en ese momento ni nunca a volver a quedar con él, que era un irresponsable y un infiel, tuvo el cuajo de decirme que si le estaba amenazando. "No, no me interesas tanto", le dije. Y me fui. Él pagó la comida y afortunadamente no he vuelto a saber de él.
Dos meses después conocí al que ahora es mi pareja. Y que no se parece en nada al anterior que sí que se parecía a su vez a todos los anteriores a él. Así que, cambio de vida, de corte de pelo y de tipo de hombre. Estoy convencida de que esta vez sí que sí...

I
illana_7835121
6/2/08 a las 19:36
En respuesta a yifei_5545776

Es tan cierto...
Maravilloso lo que escribiste.
Yo pase por eso de principio a fin. y cuando el año pasado comenzaba a estar mejor, volvio arrepentido y le abri la puerta porque nunca deje de amarlo.
Ayer nuevamente, despues de 4 meses mas de felicidad, de pronto no me ama, no sabe si alguna vez me amo, no le duele dejarme, no quiere seguir, se siente fuera de la relacion etc etc
En 30 minutos comprimi todas nuestras charlas anteriores, de la epoca en que "fui detective". Le propuse en definitiva que reconozca que se confunde a menudo, y que a la corta o larga esto se le va a pasar. Hace un mes recorrio 1700 kms para verme porque me extrañaba en las vacaciones. Hace 15 dias me rogaba que no volviera a separarme de el tanto tiempo, que me necesita a su lado.
El mismo no reconoce las mentiras cuando salen de su boca; la negacion absoluta de todo lo que pasamos, de sus propios actos de amor y palabras, se olvido. Pobre de el que piensa vivir asi su vida, ignorando que todo ser humano pasa crisis en las que no sabe lo que siente o quiere alejarse. No se da cuenta que asi como le pasa con todos le pasa tb conmigo. Pobre cobarde que no quiso intentar lo que nunca probo: tratar de superar las crisis de la mano del otro.
Pues bien, yo ya pase exactamente por todo lo que relataste y fue durisimo.
Hoy el nuevamente se escapo y no lo voy a retener, que corra nomas. Quizas sin mi presencia insistiendo realmente se convenza que todo fue falso, no me importa porque ya no me interesa.
Me decepciona que no haya aprendido de su propia experiencia: su discurso de ayer ya lo habia escuchado, ya me planteo el año pasado que no sentia nada y que jamas jamas volveria a sentir nada, que habia cerrado etapas etc etc... sin embargo volvio, cuando yo empezaba a sentirme mejor. VOlvio y fue el novio perfecto, me amo con locura, se desarmo todo para complacerme, y como dije llego a viajar tantos kilometros solo para verme, pura y simplemente me extrañaba y no pudo soportar estar separados las vacaciones. No le importo que no conocia a mi familia, se fue de cabeza.
Hoy no es capaz de mirarse a si mismo y ver que eso lo hizo por algo.
Tomo la decision de dejarme sabiendo que esta confundido porque aunque es cierto que se siente mal y vacion, no sabe explicar por qué, no puede. Solo sabe que quiere huir y que no quiere hacerme daño.
Siempre le digo que sus "soluciones" son lo mas destructivo que puede haber pero no lo entiende. A mi nadie me va a destrir la vida, podre caer pero me voy a levantar.
Me decepciono y tengo mucho rencor, pero esta vez no es conmigo, tengo la frente alta y la sonrisa en la cara del que ha hecho lo correcto. Empiezo a aborrecer lo que vivi con el por haber sido tan falso y egoista, se que lo era pero nunca pense a tal extremo.
Es vago, no trabaja por la relacion sino que cuando se sintio un poco incomodo tira todo, no le importa nada.
Dice que esta vez es distinto, pero en el fondo lo conozco tanto, se que no puede uno cambiar sentimientos asi de un dia para otro (hablo de 4 dias aproximadamente que estaba todo excelente), se que cuando calme su cabeza y en soledad encontrará la respuesta a ese "no se".
Yo francamente anoche pensaba "que se arrepienta ahora o que no vuelva" y eso siento hoy, que de pronto se arrepienta de cada una de sus palabras o que se muera, porque para mi ya esta muerto. No le deseo el mal, pero mucho menos me lo deseo a mi!!!
Dosis de egoismo chicas, sean mas egoistas y piensen en ustedes primero.
Como me dijo mi amigo: la gente hoy no es fiel con sus propios sentimientos, consigo misma, mucho menos será leal con el otro.
Ayer al despedirme le dije suavemente: sos un cobarde. REspondio: es cierto. Dije: te vas a arrepentir de esto. Contestó: es muy probable...
No se lo dije con bronca, se lo dije porque se que será asi... pero cuando eso pase, yo no estare ahi.
Por qué? por lo que escribiste mas arriba, porque todo lo que vivi cuando me dejo el año pasado no fue en vano, y solo me queda recorrer la ultima etapa, cortarme el pelo y ponerme linda, para mí nada mas.
Extrañar es algo que pasa rapido, ademas se ocupo de ensuciar bien los recuerdos que yo tenía. No idealizarlo, su ternura fue interesada? entonces hoy voy a mirar en retrospectiva lo que vivimos y a convencerme que estuvo conmigo por comodidad, por compañia, y a pesar del tiempo perdido, sentirme contenta de que no perdi mas todavia, de que soy una mujer bella por dentro y por fuera, de que no tendre que soportar mas esa farsa en la que estaba metida sin darme cuenta.
Quedo largo pero espero que lo lean, que bueno es descargarse
Abrazos a todas, aprendamos y curemos, por nosotras y nada mas

Buff
aunq sea largo lo leí. Es impresionante la forma en que lo cuentas, y tb que despues de todo lo q pasaste tengas esa entereza de estar segura de que si vuelve a pegar a tu puerta... no estaras ahí. Yo creo que tambien ha llegado la hora de que sea un poco egoista. Ahora tambien lo veo como un falso cada vez que habla conmmigo y eso me hace pensar que si es tan buen actor, ¿quien me dice a mi q no lo haya sido tb durante la relacion (o al menos en la segunda oportunidad q nos dimos)? en fin... a veces lo odio, y a veces le quiero tanto..

E
elba_10024226
6/2/08 a las 20:06

*
Me ha encantado esto. Yo no hice cambio de look, básicamente porque me gusta como estoy, pero si que hago un cambio de ciudad, lo cual creo que es bastante más fuerte n___n

N
nelly_8587619
7/2/08 a las 15:41

Y si...
Menos mal que me topé con estos posts...largos pero contundentes.
Ya había pasado tooodas las etapas con mi ex...despues de casi 2 años ya había encontrado a alguien con el que estaba FELIZ (así, con mayúsculas)
El lunes, despues de 7 meses: copio y pego textualmente lo de didi : "Hoy, por fin, aparece y con voz de gato ahorcado te lanza un discurso como que aunque no es por tu culpa sino mas bien la mía seria mejor que os dais un tiempo. " IGUAL, CALCADO, EXACTO!!!!! Bueno, un poco más melodramático, pero dá igual.
Ahora empezar todas las etapas de nuevo. Habré aprendido y lograré no recaer y no tener esperanzas que vuelva y creerle???
Espero, con todas mis fuerzas que si,
un abrazo a todas

S
sian_5406845
7/2/08 a las 16:40

Genial, genial y mil veces genial!
Como necesitaba leer algo asi!, creia que era la unica que estaba pasando por algo asi. Y lo mejor es lo que dices que despues de la tormenta llega la calma porque mi vida ahora mismo esta llena de truenos y estoy deseando ver el sol
Un besazo

S
slavka_5554327
11/2/08 a las 14:56

Muy bueno
Es genial la forma en que lo cuentas, todos necesitamos leer una cosa así, desenfadada y llena de optimismo.
Un beso!!!

S
slavka_5554327
11/2/08 a las 15:01
En respuesta a illana_7835121

Buff
aunq sea largo lo leí. Es impresionante la forma en que lo cuentas, y tb que despues de todo lo q pasaste tengas esa entereza de estar segura de que si vuelve a pegar a tu puerta... no estaras ahí. Yo creo que tambien ha llegado la hora de que sea un poco egoista. Ahora tambien lo veo como un falso cada vez que habla conmmigo y eso me hace pensar que si es tan buen actor, ¿quien me dice a mi q no lo haya sido tb durante la relacion (o al menos en la segunda oportunidad q nos dimos)? en fin... a veces lo odio, y a veces le quiero tanto..

En eso tienes razón lovely
Cómo son tan buenos actores? Cómo saben interpretar tan bien? Es una cuestión de sexos?
la respuesta no la sé, pero caemos constantemente.
Un beso.

I
ioar_5807213
18/2/08 a las 9:36

Asias
y cada vez k toy mal leo esto! gracias

T
taib_8104141
18/2/08 a las 10:27

Muy bueno
También vale cambiando el sexo del actor.

F
fiona_8269165
19/2/08 a las 4:51

Felicidades...que estilo
gracias por compartir algo tan ligero y lleno de humor a pesar de ser tan duro de vivir en su momento. Tipico lo del corte de pelo, a mi me recuerda mucho a Sor Juana por aquello de "como puede estar llena pelo, cabeza que esta tan vacia" algo asi, puede que no sea exacto.

La vez que hice el primer cambio rotundo e importante de mi vida, fui y me lo corte casi a rapa, me senti muy bien y me veia mejor de lo esperado, es la actitud supongo.

Me encanto leerte aun cuando ahora he sido yo quien toma la decision de dejar una relacion que no es feliz se siente pero es distinto. Besos.

V
verona_5713819
19/2/08 a las 20:45

La verdad
es que me gusta mucho tu forma de escribir, porque por duro que sea el tema, le quitas hierro al asunto y haces que resulte ridículo sufrir por ello. Sigue escribiendo que lo haces genial!!!! Gracias por entretenernos y hacernos reir.

D
dilma_6133529
19/2/08 a las 22:10
En respuesta a yifei_5545776

Es tan cierto...
Maravilloso lo que escribiste.
Yo pase por eso de principio a fin. y cuando el año pasado comenzaba a estar mejor, volvio arrepentido y le abri la puerta porque nunca deje de amarlo.
Ayer nuevamente, despues de 4 meses mas de felicidad, de pronto no me ama, no sabe si alguna vez me amo, no le duele dejarme, no quiere seguir, se siente fuera de la relacion etc etc
En 30 minutos comprimi todas nuestras charlas anteriores, de la epoca en que "fui detective". Le propuse en definitiva que reconozca que se confunde a menudo, y que a la corta o larga esto se le va a pasar. Hace un mes recorrio 1700 kms para verme porque me extrañaba en las vacaciones. Hace 15 dias me rogaba que no volviera a separarme de el tanto tiempo, que me necesita a su lado.
El mismo no reconoce las mentiras cuando salen de su boca; la negacion absoluta de todo lo que pasamos, de sus propios actos de amor y palabras, se olvido. Pobre de el que piensa vivir asi su vida, ignorando que todo ser humano pasa crisis en las que no sabe lo que siente o quiere alejarse. No se da cuenta que asi como le pasa con todos le pasa tb conmigo. Pobre cobarde que no quiso intentar lo que nunca probo: tratar de superar las crisis de la mano del otro.
Pues bien, yo ya pase exactamente por todo lo que relataste y fue durisimo.
Hoy el nuevamente se escapo y no lo voy a retener, que corra nomas. Quizas sin mi presencia insistiendo realmente se convenza que todo fue falso, no me importa porque ya no me interesa.
Me decepciona que no haya aprendido de su propia experiencia: su discurso de ayer ya lo habia escuchado, ya me planteo el año pasado que no sentia nada y que jamas jamas volveria a sentir nada, que habia cerrado etapas etc etc... sin embargo volvio, cuando yo empezaba a sentirme mejor. VOlvio y fue el novio perfecto, me amo con locura, se desarmo todo para complacerme, y como dije llego a viajar tantos kilometros solo para verme, pura y simplemente me extrañaba y no pudo soportar estar separados las vacaciones. No le importo que no conocia a mi familia, se fue de cabeza.
Hoy no es capaz de mirarse a si mismo y ver que eso lo hizo por algo.
Tomo la decision de dejarme sabiendo que esta confundido porque aunque es cierto que se siente mal y vacion, no sabe explicar por qué, no puede. Solo sabe que quiere huir y que no quiere hacerme daño.
Siempre le digo que sus "soluciones" son lo mas destructivo que puede haber pero no lo entiende. A mi nadie me va a destrir la vida, podre caer pero me voy a levantar.
Me decepciono y tengo mucho rencor, pero esta vez no es conmigo, tengo la frente alta y la sonrisa en la cara del que ha hecho lo correcto. Empiezo a aborrecer lo que vivi con el por haber sido tan falso y egoista, se que lo era pero nunca pense a tal extremo.
Es vago, no trabaja por la relacion sino que cuando se sintio un poco incomodo tira todo, no le importa nada.
Dice que esta vez es distinto, pero en el fondo lo conozco tanto, se que no puede uno cambiar sentimientos asi de un dia para otro (hablo de 4 dias aproximadamente que estaba todo excelente), se que cuando calme su cabeza y en soledad encontrará la respuesta a ese "no se".
Yo francamente anoche pensaba "que se arrepienta ahora o que no vuelva" y eso siento hoy, que de pronto se arrepienta de cada una de sus palabras o que se muera, porque para mi ya esta muerto. No le deseo el mal, pero mucho menos me lo deseo a mi!!!
Dosis de egoismo chicas, sean mas egoistas y piensen en ustedes primero.
Como me dijo mi amigo: la gente hoy no es fiel con sus propios sentimientos, consigo misma, mucho menos será leal con el otro.
Ayer al despedirme le dije suavemente: sos un cobarde. REspondio: es cierto. Dije: te vas a arrepentir de esto. Contestó: es muy probable...
No se lo dije con bronca, se lo dije porque se que será asi... pero cuando eso pase, yo no estare ahi.
Por qué? por lo que escribiste mas arriba, porque todo lo que vivi cuando me dejo el año pasado no fue en vano, y solo me queda recorrer la ultima etapa, cortarme el pelo y ponerme linda, para mí nada mas.
Extrañar es algo que pasa rapido, ademas se ocupo de ensuciar bien los recuerdos que yo tenía. No idealizarlo, su ternura fue interesada? entonces hoy voy a mirar en retrospectiva lo que vivimos y a convencerme que estuvo conmigo por comodidad, por compañia, y a pesar del tiempo perdido, sentirme contenta de que no perdi mas todavia, de que soy una mujer bella por dentro y por fuera, de que no tendre que soportar mas esa farsa en la que estaba metida sin darme cuenta.
Quedo largo pero espero que lo lean, que bueno es descargarse
Abrazos a todas, aprendamos y curemos, por nosotras y nada mas

Y...
Y maravilloso lo que escribiste tú también. Me he sentido totalmente identificada con tu historia y tu forma de narrarla es como si la estuviera reviviendo.

Ojala tuviera la entereza que tienes tú y la seguridad de que se va a arrepentir de su decisión. Mi "maravilloso" me dejó hace un mes y ocho días (qué triste y aún cuento los días) porque "ya no sentía lo mismo por mí" y desgraciadamente, yo sé que no se va a arrepentir y en fín, aunque yo no volviera con él, no estaría de más darle de su propia medicina. Entendedme, no por una cuestión de venganza, sino para, tal vez, ofrecerle la oportunidad de aprender que con los sentimientos no se juega y que es algo más serio que "ahora siento, ahora no".

De todas formas, no todos los casos no son iguales y mi ex se ha pasado toda la vida abandonando (no sólo a mí) por haber dejado de sentir.

Uy, qué rollo, he soltado, de repente. Total, para no decir nada. No estoy inspirada...

Besitos

D
dilma_6133529
19/2/08 a las 22:14

Y gracias...
Y gracias, una vez más, por darnos la oportunidad de reírnos de situaciones que nos duelen. De reírnos de ellos y, lo más importante, de nosotras.
Fríamente y pasado el tiempo, ¿no os habéis sentido "ridículas" a veces, no con lo que se siente sino con lo que se hace y por los motivos por los que se hace?
Yo la primera, ¡qué narices!
Gracias, didi.

Y
yu xin_7299489
20/2/08 a las 11:38

Corazones...
...me alegro q os ha gustado y q os ha hecho reir...espero q esteis bien todas y q con el tiempo vais ha llegar a reiros de todas las penas por lo q habeis pasado...

a mi me paso...una vez estube tan enamorada (o por lo menos esto es lo q yo creia) q hasta me dolia el alma...
por varios motivos la relacion acabo y como es normal...he llorado, me he emborrachado, he peleado con el mundo y con Dios...jajajaja

pero hoy me entra la risa cada vez q me acuerdo de esto...al sujeto lo vi despues de unos buenos años...gordo, con una corbata ridicula, con el nudo como el puño del Terminator, y vestido con ropa creo yo dos tallas menos, q parecia una morcilla...jajajaja

me entro una risa histerica q no podia parar y os puedo asegurar q en este mismo momento le he dado las gracias a Dios por haberme quitado esta "cosa" de mi camino...

desde entonces siempre accepto, sin regañar demasiado, todo lo q me viene encima, bueno o malo...porque he descubierto q las cosas pasan por algun motivo.

Yo lo he llamado el sindrome "Tom Cruise"...porque todas las mujeres q han pasado por su vida, despues de dejarlo, han enconrado algo mejor...

Haced un bilance entre todas las relaciones q habeis tenido y vais a ver q todas han sido una evolucion continua...en lo q a "calidad" se refiere...

asi q no lloreis mas....siempre hay algo mejor esperandonos en la esquina


saludos a todas

I
iraci_5288025
3/3/08 a las 7:44
En respuesta a yu xin_7299489

Corazones...
...me alegro q os ha gustado y q os ha hecho reir...espero q esteis bien todas y q con el tiempo vais ha llegar a reiros de todas las penas por lo q habeis pasado...

a mi me paso...una vez estube tan enamorada (o por lo menos esto es lo q yo creia) q hasta me dolia el alma...
por varios motivos la relacion acabo y como es normal...he llorado, me he emborrachado, he peleado con el mundo y con Dios...jajajaja

pero hoy me entra la risa cada vez q me acuerdo de esto...al sujeto lo vi despues de unos buenos años...gordo, con una corbata ridicula, con el nudo como el puño del Terminator, y vestido con ropa creo yo dos tallas menos, q parecia una morcilla...jajajaja

me entro una risa histerica q no podia parar y os puedo asegurar q en este mismo momento le he dado las gracias a Dios por haberme quitado esta "cosa" de mi camino...

desde entonces siempre accepto, sin regañar demasiado, todo lo q me viene encima, bueno o malo...porque he descubierto q las cosas pasan por algun motivo.

Yo lo he llamado el sindrome "Tom Cruise"...porque todas las mujeres q han pasado por su vida, despues de dejarlo, han enconrado algo mejor...

Haced un bilance entre todas las relaciones q habeis tenido y vais a ver q todas han sido una evolucion continua...en lo q a "calidad" se refiere...

asi q no lloreis mas....siempre hay algo mejor esperandonos en la esquina


saludos a todas

Muy buenaaa...
si.. ojala me pàse eso a mi... lamentablement despues d 4 meses aun estoy con mi letrero de " no disponible " mismo msn.. jeje.. no kiero nada.. y la verdad recuerdo mucho a mi ex.. con el cual no tengo contacto alguno.. y el q ayer me dice q me echa de menos y luego m pide disculpas?.. jajaa.. muy extraño.. y digo si es lo mas normal del mundo.. yo lo he aceptado.. " NO ME KIERE" pero... él? jaja.. espero algun dia reirme de esto!.. la esperanza es lo ultimo q se pierde.. gracias a Dios y a mis amigas.. jejeje.. un beso

S
slavka_5554327
3/3/08 a las 13:13

Gracias de nuevo didi
Cada vez que estoy mal leo tu post y termino riéndome de mí misma la primera. Tienes razón en que pasado el tiempo y con más objetividad todo se ve distinto, incluso ridículo.
Cúantas de veces hemos pensado que se nos acababa el mundo porqué el "amor de nuestra vida" no estaba con nosotras? Luego pasa el tiempo, lo vuelves a ver, y nada, ya llegó la indiferencia.
Sigue escribiendo porqué lo haces genial.
Un beso.

N
naouel_6298913
5/3/08 a las 11:34

Es muy bonito
La verdad esque tiene razón es real que pasará eso,pero hay demasiado sufrimiento antes...yo llevo 7 días sin hablar con él y acababa de sonar mi mvl cuando el corazón me dió un vuelco pensando que podía ser él....que ilusa...¿el llamar?eso es demasiado.En fín ojalá el final de la historia llegue pronto o llame(que ilusa soy).Gracias por la historia, un beso

C
chao_5645173
29/6/08 a las 6:51

Esta bastante bien
es muy parecido a lo que se vive en realidad.
yo no quiero hacerme un cambio de look, me gusta como estoy.
y me pasa como una forera ha escrito aqui:
no dejo de mirar elmovil, haber si esas llamadas son de el.

hay mucho sufrimiento, mucho dolor.., tambien depende de lo que sintieras por tu pareja.
ellos yo creo que no tienen sentimientos, que son neutros, les da =

M
marien_6060293
3/10/13 a las 7:35

Aclárenme una duda...
Siempre regresan? voy pasando por una separación y aunque no precisamente así como la describes obvio de repente me gana la depre.
Me llama la atención que en varios blogs y comentarios muchas de las chicas que ya pasaron por procesos de rupturas amorosas coinciden en que después de un tiempo las buscan, en verdad es así y con qupe intenciones las han buscado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram