Foro / Psicología

Perdi al amor de mi vida y me siento robada

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 21:48
P
paris_10018243
5/6/14 a las 3:44

hola chic@s les cuento mi historia ya que me urge desahogarme, hace un poco menos de 2 meses termine con mi novio despues de 7 años de relacion, el era la persona casi perfecta casi porque como todos tiene sus defectos pero era un novio fiel, consentidor, buen amante, extremadamente cariñoso y que siempre me apoyo en absolutamente todo, se desvivia por mi, yo fui una mala persona con el en repetidas ocasiones y que crees? pues se canso y me mando a volar incluso me dijo que ya no sentia nada por mi porque yo termine con todo lo que el sentia, le rogue le insisti y todo lo que puedan imaginarse. Yo estoy totalmente desrozada pues teniamos planes de casarnos ahora que ambos vamos a acabar la universidad, yo me habia imaginado toda una vida con el, una familia. Ademas del dolor de perderlo tengo mucho coraje porque gracias a mi y mi famlia es que el ha podido estudiar, la verdad le ayudamos muchisimo y ahora aunque acepto que yo tuve gran parte de la culpa pues me siento como "abusada" ya que ahora que me deja pues sera todo un profesionista y en gran parte gracias al apoyo economico de mi familia se que tuve la culpa pero hubo un par de veces que yo quise terminar y el me pedia oportunidades y se las daba y el que hizo? no solo me dijo que no sino que lastimo diciendome que ya no me queria y demas cosas. Lo desconozco es otra persona y aunque se que jamas estuvo conmigo por interes $$ pues miren al final nadie sabe para quien trabaja, yo ya lo deje guapo ( porque lo enseñe a ejercitarse) y preparado para alguna tipa nueva y mientras yo perdi al amor de mi vida y pfff les cuento que he sentido que me muero he llorado tanto que tuve derrame en el ojo, no duermo, no he comido bien, estoy como muerta en vida y de verdad no se que hacer. VALOREN Y CONOZCAN A SUS PAREJAS, GRACIAS A QUIEN LEA ESTO

Ver también

A
an_8519757
5/6/14 a las 6:52

Ánimo
Moony, que pena siento al leer tu historia, sabes yo sé por lo que estás pasando, lo he vivido, y fueron 8 años. Mira, tal como lo cuentas yo creo que si se ha aprovechado, no quiero ser injusta, pero por lo que leo te ha dejado justo acabar los estudios que tu y tu familia le estabais costeando. Que verguenza, porque mira, si tu amas a alguien perdonas todo, yo lo hice, y más se te ve buena persona, sino no le hubieras dado tanto. Sé lo fatal que se pasa, te sientes morir, porque es un duelo. Pero tu seguro eres muy joven, y alguien que te quiera de verdad seguro llega a tu vida. Sé que siempre la gente te dice : "no se merece que llores por él", pero tu tienes que desahogarte y sacar toda tu pena, sólo así podrás empezar a sanar tu alma. Es horrible, pero te aseguro por experiencia que ese dolor pasará, las emociones necesitan su tiempo, pero saldrás de esa más fuerte, a mi me ha pasado, no hace ni un año, sobretodo no te rebajes ni pierdas tu dignidad, ningún hombre se lo merece y menos si te trata así. Sólo quería decirte que muchos ánimos, tu puedes con esto y más, mandarte un gran abrazo y mucha fuerza. Adelante siempre y llora lo que necesites en este momento. Tienes derecho a sentir todo lo que sientes. Un beso

P
paris_10018243
5/6/14 a las 21:40

Una lección
Primeramente gracias por tu respuesta, y definitivamente si he pensado en loss errores que no debo volver a cometer. No le voy a cobrar porque se que no nos va pagar en fin que el karma se encargue. Tomaré en cuenta lo del ejercicio. Gracias y un abrazo

P
paris_10018243
5/6/14 a las 21:48
En respuesta a an_8519757

Ánimo
Moony, que pena siento al leer tu historia, sabes yo sé por lo que estás pasando, lo he vivido, y fueron 8 años. Mira, tal como lo cuentas yo creo que si se ha aprovechado, no quiero ser injusta, pero por lo que leo te ha dejado justo acabar los estudios que tu y tu familia le estabais costeando. Que verguenza, porque mira, si tu amas a alguien perdonas todo, yo lo hice, y más se te ve buena persona, sino no le hubieras dado tanto. Sé lo fatal que se pasa, te sientes morir, porque es un duelo. Pero tu seguro eres muy joven, y alguien que te quiera de verdad seguro llega a tu vida. Sé que siempre la gente te dice : "no se merece que llores por él", pero tu tienes que desahogarte y sacar toda tu pena, sólo así podrás empezar a sanar tu alma. Es horrible, pero te aseguro por experiencia que ese dolor pasará, las emociones necesitan su tiempo, pero saldrás de esa más fuerte, a mi me ha pasado, no hace ni un año, sobretodo no te rebajes ni pierdas tu dignidad, ningún hombre se lo merece y menos si te trata así. Sólo quería decirte que muchos ánimos, tu puedes con esto y más, mandarte un gran abrazo y mucha fuerza. Adelante siempre y llora lo que necesites en este momento. Tienes derecho a sentir todo lo que sientes. Un beso

Gracias por el ánimo
Estoy de acuerdo contigo en llorar lo necesario pero no rebajarme más. Es bueno saber que hay quien paso por algo similar y aún más complejo y salio adelante. Y si se aprovecho ya el destino se lo cobrará a él no crees? De verdad muchas gracias por tus palabras, me dan ánimos sinceros. Un gran abrazo de vuelta para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook