Foro / Psicología

Perdi al hombre de mi vida...

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 2:23
D
donata_8345232
21/8/07 a las 3:16

Necesito ayuda urgentemente... el 13 de julio del 2007 mi novio tuvo un accidente en moto... sus heridas fueron tan graves que murio el 19 de julio, despues de varios dias de luchar y aferrarse a la vida. Gracias a Dios pude verlo en el hospital aunque no estaba consciente pude decirle lo mucho que lo amo. Ha pasado ya un mes y no encuentro el camino correcto para vivir bien, mis dias estan llenos de dolor, angustia, incetidumbre... es como si alguien te arranca algo tan esencial algo tan tuyo... llevabamos ya 2 años juntos y nos conociamos desde los 12 años, alli empezo nuestro amor... Teniamos ya planes de casarnos, formar un hogar precioso, de hecho para año nuevo me regalo mi anillo de compromiso, fue precioso! El me complementaba en todo, era mi refugio en mis momentos de angustia, mi mejor amigo... ahora ya no se que hacer... muchas personas me dicen.. la vida continua pero siento que estoy atrapada, veo todos a mi alrededor y solo siento dolor. Cada mañana al despertar es aceptar de nuevo que en realidad no esta... Estoy poniendo mucho de mi parte porque se que el me puede ver y le prometi que las metas, ilusiones y planes que el tenia se iban a ver reflejadas en mi vida, que viviria con coraje y que lo haria sentir orgulloso.. pero ultimamente siento que ya no puedo mas. Ya asisti a sesiones con una psicologa pero siento que no avanzo en nada... necesito ayuda!

Ver también

D
dunia_9030480
21/8/07 a las 11:37

Hola
SE PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO,ES HORRIBLE MUY DURO, TE RESUMO BREVEMENTE MI HISTORIA
MI MADDRE MURIO DE UN DERRAME CEREBRAL EL MISMO DIA QUE LE DIO
ESTA SEMANA SANTA MI MARIDO ENTRO CON UNOS DOLORES ABDOMINALES EL VIERNES DE DOLORES Y EL LUNES SANTO SE MURIO, ME QUEDE VIUDA CON 38 AÑOS, 11 AÑOS JUNTOS, Y A MI MARIDO LO CONOCI CUANDO TENIA 17 AÑOS,,,
TODO EL MUNDO TE DICE QUE LA VIDA CONTINUA QUE SI SOY JOVEN.....
CUANDO MI MARIDO MURIO UNA PARTE DE MI TAMBIEN MURIO, HACE CUATRO MESES Y MEDIO HE CREIDO MORIRME DE DOLOR, DE TODO LO QUE HE LLORADO Y CONTINUO LLORANDO...
DALE GRACIAS A DIOS QUE HAS TENIDO LA SUERTE DE CONOCER A TU NOVIO Y DE HABER VIVIDO CON EL MUCHISIMAS COSAS, SON TUS RECUERDOS Y ESO NO TE LO PUEDE QUITAR NADIE
NECESITAS TIEMPO IGUAL QUE YO,
UN BESO

L
llara_9483814
21/8/07 a las 13:43

Te comprendo, he pasado por lo mismo.
Amiga esta vez no hablare de mi historia, si no que te puedo decir que he pasado por lo mismo que tu, es demaciado duro..no sirve que las personas por mas que te quieran hablen el tema, ellos no saben como se siente cuando una parte de ti es arrancada asi tan bruscamente, mi amor tambien partio un dia 19, pero de junio. una historia terrible y tb. a consecuencia de un accidente. Mira la cosa es asi, es un circulo primero te sientes caer en un hollo del cual no suientes salida, ves que la gente a tu alrrededor sigue su vida normal y eso te molesta, no lo entiendes...No desesperes por que ves que el tpo. pasa y no te sanas es normal, tienesque vivir el duelo, a mi en lo personal me ayudo mucho refugiarme aqui, y escribir y leer a otros eso ayuda. No se trata de olvodar si no que apasiguar las tristezas, y sobrellevar el dia a dia, pero mira de mi historia ya hace 4 años y me da lata decirte esto quizá a ti te valla mejor, pero recien estoy superando esto, bueno y eso que tengo una familia que es mi cable a tierra, pero bueno lo mio no es normal, me dijo alguna vez una spicologa que es un DUELO CRONICO, es muy malo ya que uno sigue viviendo y lamentablemente el mundo no para por uno.
Mira como gran consejo te digo llora, no importa que los que estan contigo digan ya paso, o lago similar solo tu sabes como se siente, ellos solo quieren verte bien, pero no comprenden. Bueno llora, lee y escribe. No te cieges en tu pena, algun dia llegara la calma, la vida es hermosa...hay que saber mirarla.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO.
CARIÑOS

L
llara_9483814
21/8/07 a las 13:51

Encontre esto espero te ayude
Date permiso para estar en duelo

Date permiso para estar mal, necesitado, vulnerablePuedes pensar que es mejor no sentir el dolor, o evitarlo con distracciones y ocupaciones pero, al final, el dolor saldrá a la superficie. El momento de dolerte es ahora.
Acepta el hecho de que estarás menos atento e interesado por tus ocupaciones habituales o por tus amistades durante un tiempo, que tu vida va a ser diferente, que tendrás que cambiar algunas costumbres...

Deja sentir dentro de ti el dolor

Permanece abierto al dolor de tu corazón. Siente y expresa las emociones que surjan, no las pares. No te hagas el fuerte, no te guardes todo para ti, y con el tiempo el dolor irá disminuyendo.
Sentir y expresar el dolor, la tristeza, la rabia, el miedo...por la muerte de tu ser amado, es el UNICO camino para cerrar y sanar la herida por la pérdida.


Date tiempo para sanar

El duelo por la pérdida de una persona muy importante suele durar entre 1 y 3 años. No te hagas pues expectativas mágicas. Estate preparado para las RECAÍDAS. Hoy puedes estar bien y un suceso inesperado, una visita, el aniversario, las Navidades te hacen sentir que estás como al principio, que vas para atrás, y no es así.

El momento más difícil puede presentarse alrededor de los 6 meses del fallecimiento, cuando los demás comienzan a pensar que ya tienes que haberte recuperado.

Sé paciente contigo mismo/a

Aunque las emociones que estas viviendo pueden ser muy intensas y necesitar mucha energía, son PASAJERAS. Procura vivir el momento presente, por duro que sea. Se amable contigo mismo/a. Recuerda que el peor enemigo en el duelo es no quererse.


No temas volverte loco/a

Puedes vivir sentimientos intensos de tristeza, rabia, culpa, confusión o abatimiento, deseos de morir... Son reacciones habituales y normales después de la muerte de un ser querido.


Aplaza las decisiones importantes

Decisiones como vender la casa, dejar el trabajo, marcharte a otro lugares preferible dejarlas para más adelante. Seguramente, ahora no puedes pensar con suficiente claridad, y podrías más tarde lamentarlo. No suele ser tampoco conveniente iniciar una nueva relación afectiva (nueva pareja, otro embarazo) mientras no hayas resuelto adecuadamente la pérdida.


No descuides tu salud

Pasados los primeros días puede resultarte muy útil que te hagas un horario (hora de levantarte, comidas, hora de acostarte) y lo sigas. Aliméntate bien y cuida tu cuerpo. No abuses del tabaco, alcohol, tranquilizantes...


No te automediques

Si para ayudarte en estos momentos tienes que tomar algún medicamento, que sea siempre a criterio de un médico y nunca por los consejos de familiares, amigos y vecinos bien intencionados. Recuerda que tomar medicamentos para "no sentir" pueden contribuir a cronificar el duelo.


Busca y acepta el apoyo de los otros

Sigue conectado con los otros. Necesitas su presencia, su apoyo, su preocupación, su atención... Dale la oportunidad a tus amigos y seres queridos de estar a tu lado. Piensa que pueden querer ayudarte, pero no saben la manera de hacerlo. Pueden temer ser entrometidos o hacerte daño si te recuerdan tu pérdida. No te quedes esperando su ayuda y pídeles lo que necesitas.


Procura ser paciente con los demás

Ignora los intentos de algunas personas de decirte cómo debes sentirte y por cuanto tiempo. Sentirás que algunas personas no comprenden lo que estas viviendo. Intentarán hacer que te olvides de tu dolor, comprende que lo hacen para no verte triste. Piensa que quieren ayudarte, pero que no saben como hacerlo. Busca personas de confianza que te permitan "estar mal" y desahogarte sin miedo cuando lo necesites.


Date permiso para descansar, disfrutar y divertirte

Date permiso para sentirte bien, reír con los amigos, hacer bromas... Tienes perfecto derecho y además puede ser de gran ayuda que busques, sin forzar tu propio ritmo, momentos para disfrutar. Recuerda que tu ser querido querría solo lo mejor para ti y que los "malos momentos", vendrán por si solos.


Confía en tus propios recursos para salir adelante

Recuerda como pudiste resolver otras situaciones difíciles de tu vida. Repítete a menudo: "algún día encontraré mi serenidad".

D
donata_8345232
5/9/07 a las :04
En respuesta a llara_9483814

Te comprendo, he pasado por lo mismo.
Amiga esta vez no hablare de mi historia, si no que te puedo decir que he pasado por lo mismo que tu, es demaciado duro..no sirve que las personas por mas que te quieran hablen el tema, ellos no saben como se siente cuando una parte de ti es arrancada asi tan bruscamente, mi amor tambien partio un dia 19, pero de junio. una historia terrible y tb. a consecuencia de un accidente. Mira la cosa es asi, es un circulo primero te sientes caer en un hollo del cual no suientes salida, ves que la gente a tu alrrededor sigue su vida normal y eso te molesta, no lo entiendes...No desesperes por que ves que el tpo. pasa y no te sanas es normal, tienesque vivir el duelo, a mi en lo personal me ayudo mucho refugiarme aqui, y escribir y leer a otros eso ayuda. No se trata de olvodar si no que apasiguar las tristezas, y sobrellevar el dia a dia, pero mira de mi historia ya hace 4 años y me da lata decirte esto quizá a ti te valla mejor, pero recien estoy superando esto, bueno y eso que tengo una familia que es mi cable a tierra, pero bueno lo mio no es normal, me dijo alguna vez una spicologa que es un DUELO CRONICO, es muy malo ya que uno sigue viviendo y lamentablemente el mundo no para por uno.
Mira como gran consejo te digo llora, no importa que los que estan contigo digan ya paso, o lago similar solo tu sabes como se siente, ellos solo quieren verte bien, pero no comprenden. Bueno llora, lee y escribe. No te cieges en tu pena, algun dia llegara la calma, la vida es hermosa...hay que saber mirarla.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO.
CARIÑOS

Gracias!
Muchas gracias por tus palabras y por lo que me enviaste anteriormente... si no es mucha molestia me gustaria saber como hiciste para superar todo esto pues siento que me vuelvo loca, he llorado cada dia que pasa desde el 13 de julio, me siento sola, incredula todavia, siento que cualquier dia vendra a verme pero en el fondo se que no es asi. Mis dias estan llenos de dolor que no parece disminuir con el paso del tiempo. Todos me dicen que algun dia volvere a ilusionarme, que me voy a casar y tener hijos pero sinceramente no lo veo asi, siento que esa es una parte de mi vida que quedo cerrada, tal vez con el tiempo cambie mi modo de pensar pero me gustaria saber mas de la experiencia de alguien mas... espero que no te moleste y agradecere toda la ayuda! saludos

M
malina_590169
7/9/07 a las 12:14

Animossssssssssss
Yo creo que es muy pronto para intentar rehacer tu vida de un plumazo como si no hubiera pasado nada,necesitas tomarte tu tiempo.

El que sea,retomar tus cosas de nuevo conlleva tiempo y conlleva serenidad y es dificil de asimilar lo que te ha pasado.

Simplemente limitate a levantarte cada mañana con espiritu de lucha,con animo,con la fuerza que dios te de y tira para adelante.

Ante todo creo que no debes machacarte por no poder seguir como si nada y superarlo tan rapidamente,es imposible.

Apoyate en el cariño y el amor que te unía con tu pareja y vive por el,el te dará la fuerza que necesitas.

bsitos

D
donata_8345232
9/9/07 a las 3:05

Ya no puedo mas...
Mis ojos estan cansados de tanto llorar, me duele mucho vivir asi, no logro dormir bien, me duele mucho estar sola, pasar el tiempo que era para mi amor sola, es feo depender de otras personas para mantenerse despejado, para no sentirme tan sola. Ayer 7 de septiembre fue nuestro aniversario, que terrible dolor ser yo la que le llevo flores 6 flores porque siempre compraba 12, 6 para mi y 6 para su mama o la mia... no se como lograre salir de esto... solo veo dolor a mi alrededor, a pesar de que tengo una familia excepcional, el apoyo de mis amigos, de mis suegros y de Dios me siento muy sola, es una angustia terrible el pensar que ya no esta, que ya no volvera, que ya no podre besarlo ni decirle lo mucho que lo amo y lo necesito. Siento que estas heridas con el tiempo se abren mas porque la ausencia me esta matando, todos dicen que el tiempo me ayudara pero ahora es lo contrario. No encuentro consuelo, simplemente quisiera que mi vida se pasara rapido para ya no sentirme asi...

I
izarbe_8455618
9/9/07 a las 16:50
En respuesta a donata_8345232

Ya no puedo mas...
Mis ojos estan cansados de tanto llorar, me duele mucho vivir asi, no logro dormir bien, me duele mucho estar sola, pasar el tiempo que era para mi amor sola, es feo depender de otras personas para mantenerse despejado, para no sentirme tan sola. Ayer 7 de septiembre fue nuestro aniversario, que terrible dolor ser yo la que le llevo flores 6 flores porque siempre compraba 12, 6 para mi y 6 para su mama o la mia... no se como lograre salir de esto... solo veo dolor a mi alrededor, a pesar de que tengo una familia excepcional, el apoyo de mis amigos, de mis suegros y de Dios me siento muy sola, es una angustia terrible el pensar que ya no esta, que ya no volvera, que ya no podre besarlo ni decirle lo mucho que lo amo y lo necesito. Siento que estas heridas con el tiempo se abren mas porque la ausencia me esta matando, todos dicen que el tiempo me ayudara pero ahora es lo contrario. No encuentro consuelo, simplemente quisiera que mi vida se pasara rapido para ya no sentirme asi...

Tu amor esta contigo
Hola cariño, se que superar un dolor como este es imposible, porque en estos momentos lo único que te apetece es llorar y llorar. No sé si lo que voy a contarte te servirá de algo, pero piensa, que tu amor está siempre contigo.
Sé que le quieres a tu lado y que quieres que el tiempo dé marcha atrás hasta unos instante antes de que se marchara, y no te seré yo quien te diga que eso no puede ser por yo, continuo esperando.
Ya conoces mi historia y te cuento un poco algo que me pasó, que no se si es mentira o verdad, o si debo creer en ello, pero ahí está y me ayuda.
Mi Oli tiene 4 hermanos(Miki 18, Robin 9, Ricardo 3 y Silvia 10 meses)
Con Robin teniamos el problema de no saber como contarle lo que había sucedido, entonces le conté una historia que escuché una vez.
Le conté que aunque se sintiera triste, Oli, siempre estaría con él y que cuando estornudara, le estaba dando un beso. Miki se vino a pasar unos día comnigo y una noche al darle buenas noches a Oli le dije, "cariño, dime algo, necesito saber que estás aquí" y...su hermano, en la habitación de al lado, estornudó. Al día siguiente se lo conté a mis hermanas y me dijeron que Ricardito se había pasado todo el día estornudando. Al rato apareció Miki sangrando por la nariz (no había escuchado lo que había hablado con ellas) y le preguntamos que que le había pasado y nos dijo..."es que estornudé muy fuerte"
Como ya te digo puede que todo esto no sea más que sugestión, pero yo sé, que Oli sigue estando con nosotros y que de vez en cuando, nos lanza un beso. Ahora cuando alguien estornuda cerca de mí, en vez de decir jesús o salud, o esas cosas que se dicen digo "hola mi Oli".
Así que ya sabes cariño, cuando te ocurra, no pienses que te estas resfriando, piensa que es TU AMOR,y que él, tampoco puede estar sin ti.
Achisssssssssss

D
donata_8345232
10/9/07 a las 3:32
En respuesta a izarbe_8455618

Tu amor esta contigo
Hola cariño, se que superar un dolor como este es imposible, porque en estos momentos lo único que te apetece es llorar y llorar. No sé si lo que voy a contarte te servirá de algo, pero piensa, que tu amor está siempre contigo.
Sé que le quieres a tu lado y que quieres que el tiempo dé marcha atrás hasta unos instante antes de que se marchara, y no te seré yo quien te diga que eso no puede ser por yo, continuo esperando.
Ya conoces mi historia y te cuento un poco algo que me pasó, que no se si es mentira o verdad, o si debo creer en ello, pero ahí está y me ayuda.
Mi Oli tiene 4 hermanos(Miki 18, Robin 9, Ricardo 3 y Silvia 10 meses)
Con Robin teniamos el problema de no saber como contarle lo que había sucedido, entonces le conté una historia que escuché una vez.
Le conté que aunque se sintiera triste, Oli, siempre estaría con él y que cuando estornudara, le estaba dando un beso. Miki se vino a pasar unos día comnigo y una noche al darle buenas noches a Oli le dije, "cariño, dime algo, necesito saber que estás aquí" y...su hermano, en la habitación de al lado, estornudó. Al día siguiente se lo conté a mis hermanas y me dijeron que Ricardito se había pasado todo el día estornudando. Al rato apareció Miki sangrando por la nariz (no había escuchado lo que había hablado con ellas) y le preguntamos que que le había pasado y nos dijo..."es que estornudé muy fuerte"
Como ya te digo puede que todo esto no sea más que sugestión, pero yo sé, que Oli sigue estando con nosotros y que de vez en cuando, nos lanza un beso. Ahora cuando alguien estornuda cerca de mí, en vez de decir jesús o salud, o esas cosas que se dicen digo "hola mi Oli".
Así que ya sabes cariño, cuando te ocurra, no pienses que te estas resfriando, piensa que es TU AMOR,y que él, tampoco puede estar sin ti.
Achisssssssssss

Yo se que esta conmigo!
Muchisimas gracias por tu mensaje. En esto si te doy toda la razon! Sabes? desde que mi novio murio he soñado constantemente con el. Siempre lo veo bien, sin ningun golpe del accidente, el no me habla pero nos podemos comunicar; entiendo perfectamente lo que me dice solo con ver esos ojos hermosos y esa carita bella. El mensaje que siempre me deja es: estoy bien, te kiero, te extraño. Cuando despierto en la mañana soy muy feliz, porque siento que estuve con el debido a que mis sueños son demasiado reales. Despues de su entierro soñe que el me tomaba de la mano y me llevaba a un cuarto en donde estaban esperando una gran cantidad de personas. El me llevo con una señora y le dijo "Ella es de la que te hable. Ella nos puede ayudar" y la señora muy molesta le contesto "Ya te dije que ella no se puede quedar aqui, tiene que irse" y el con su carita triste me tomo de la mano, me dio un beso y un abrazo y me saco del cuarto. Y asi muchas cosas curiosas me han pasado desde que se me fue y es bueno pensar que de alguna forma sigue estando junto a mi. Ayer precisamente me ocurrio algo muy bello. Suelo mucho estar en la computadora y un animalito que en nuestro pais llamamos "esperanza" se paro en el monitor de la computadora justo en el momento en que me senti morir de dolor y angustia. Luego llego mi mama y me abrazo, estuve llorando sin consuelo y de pronto me dijo que el animalito se habia parado en mi cabeza, tal vez a muchas personas les resulte algo tonto o una casualidad pero no es la primera vez que me pasa, de hecho se ha repetido en varios dias. Eso me da un poco de alegria. He leido mucho y muchos expertos dicen que es la forma de comunicarse con nosotros y eso me hace feliz y me da esperanzas de algun dia volver a verlo. Creo 100% en que tu sobrino bello se comunica con ustedes! Esta muy cerca de ti y se que te ama tanto como tu a el.

I
iulen_9441499
11/9/07 a las 12:29
En respuesta a izarbe_8455618

Tu amor esta contigo
Hola cariño, se que superar un dolor como este es imposible, porque en estos momentos lo único que te apetece es llorar y llorar. No sé si lo que voy a contarte te servirá de algo, pero piensa, que tu amor está siempre contigo.
Sé que le quieres a tu lado y que quieres que el tiempo dé marcha atrás hasta unos instante antes de que se marchara, y no te seré yo quien te diga que eso no puede ser por yo, continuo esperando.
Ya conoces mi historia y te cuento un poco algo que me pasó, que no se si es mentira o verdad, o si debo creer en ello, pero ahí está y me ayuda.
Mi Oli tiene 4 hermanos(Miki 18, Robin 9, Ricardo 3 y Silvia 10 meses)
Con Robin teniamos el problema de no saber como contarle lo que había sucedido, entonces le conté una historia que escuché una vez.
Le conté que aunque se sintiera triste, Oli, siempre estaría con él y que cuando estornudara, le estaba dando un beso. Miki se vino a pasar unos día comnigo y una noche al darle buenas noches a Oli le dije, "cariño, dime algo, necesito saber que estás aquí" y...su hermano, en la habitación de al lado, estornudó. Al día siguiente se lo conté a mis hermanas y me dijeron que Ricardito se había pasado todo el día estornudando. Al rato apareció Miki sangrando por la nariz (no había escuchado lo que había hablado con ellas) y le preguntamos que que le había pasado y nos dijo..."es que estornudé muy fuerte"
Como ya te digo puede que todo esto no sea más que sugestión, pero yo sé, que Oli sigue estando con nosotros y que de vez en cuando, nos lanza un beso. Ahora cuando alguien estornuda cerca de mí, en vez de decir jesús o salud, o esas cosas que se dicen digo "hola mi Oli".
Así que ya sabes cariño, cuando te ocurra, no pienses que te estas resfriando, piensa que es TU AMOR,y que él, tampoco puede estar sin ti.
Achisssssssssss

Estará donde quieras que este
Quine me conozca y lea este comentario sabrá quien soy yo , pero bueno lo importante es que voy a hablar desde mi propia experiencia.
Por suerte o por desgracia a todo el mundo en la vida le sucede algo así en la vida , me refiero a la perdida de un familiar, amigo en definitiva un ser querido, y muchas veces nos preguntamos , pero porque ha de ser así, porque a mi, pensamos de forma egoista, no le puede pasar a este o a aquel que lo único que hace es el mal en la vida. Por desgracia nos ha tocado a nosotros , nosotros que teniamos una vida completamente felices, aislados de realmente todos los problemas cotidianos que nos rodean y vivimos en nuestra burbuja apartados de todo dolor que puede estar a nuestro alrededor. Por desgracia mala fortuna o quien sabe si es una prueba vital, llega de la forma más inesperada, de la forma más dolorosa qeu pueda existir, y nos hacemos millones de preguntas, nos arrepentimos de miles de cosas que queriamos haber dicho, haber hecho, se nos quitan las ganas de todo , nos cambiariamos por ellos porque ya la vida no tiene sentido.

Ahora desde mi vivencia sólo puedo decir un par de cosas no me creo un gran consejero simplemente digo lo que pienso o como supero yo cada día su ausencia, cada día y quizas ahora más que nunca me he dado cuenta de que cada día puede ser mi último día y quiero decir a las personas que quiero que las quiero, a mis amigos que lo son, quiero que me sientan cada momento porque no se cuando se va a volver a repetir ni si se va a repetir, intento vivir la vida lo mas intensamente posible porque se que esa persona donde quiera que esté está a mi lado y quiere que sea así, se que cuando me falte el aliento me lo va a dar, se que cuando esté mal el estará llorando desde donde quiera que esté conmigo, a mi lado , lo siento en cada cosa que lo hago y no se el porque pero también quizas sea por cosas que me hayan pasado ultimamente, renazco de mi mas profunda miseria y me digo , ehhh, tu no puedes estar así, nadie puede contigo, renace cuan ave fenix y da todo lo que puedas a los demás hasta el punto de la extenuación, las personas que te quieren necesitan que tu estes fuerte para ayudarlas a resurgir a ellas y quizas la mayor de las fuerzas me las de esa persona que ya no esta físicamente pero esta en mi vida en cada instante forma parte de mi renacer y digo ehhhh, venga ayudame que tenemos que salir de esto, tenemos que ser fuertes para que lo demas se hagan fuerte. Ser fuerte no significa ser insensible porque quizas yo sea el tio mas sensible del mundo pero se que mi fuerza puede levantar a otro que lo necesite y ya no seremos dos, no seremos yo y mi ave fenix, seremos dos y dos aves fenix, y volaremos por el mundo hasta un dia podamos los cuatro los seis o todo el mundo volar juntos.

Abrazos para todo el mundo q lo necesite.

D
donata_8345232
26/9/07 a las 1:44

Como se puede vivir y por dentro sentirse muerto?
Han pasado los dias y yo sigo igual, ya nada me ilusiona como antes, intento prestar atencion en la universidad y lo logro pero luego caigo en lo mismo, en una tristeza profunda. Me duele que toda la gente siga adelante como si nada haya pasado. No entiendo como todos pueden vivir casi olvidandose de mi flaco. Ya no se como hacer para sentirme bien, si he puesto de mi parte y no avanzo en nada. No vale la pena vivir de esta forma, solo pienso en que cada dia que pasa es uno menos para volver a su lado y aun asi me pregunto si el me espera, si me ama todavia, si me necesita tanto como yo a el, si piensa en mi todavia, tantas cosas que pasan por mi mente. Mis amigos y familiares piensan que ya lo supere, porque no tocan el tema y no se como hacerles entender que sigo igual, que me siento detrozada, que mis sueños de casarme, tener hijos y ser feliz se fueron con el. Ya no se como pedir ayuda ni que hacer para mejorar, me pueden ayudar?

A
altea_8526588
26/9/07 a las 14:08

Hola querida amiga
PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE LUGAR Y ME PONGO A MIRAR ESTE SITIO Y POR COSA DEL DESTINO ME ENCUENTRO LEYENDO TU HISTORIA QUE SIENTO MUCHO Y PUEDO SENTIRME MUY IDENTIFICADA CONTIGO.

MIRA AMIGA YO PASE LO MISMO PERO CON DIFERENCIA QUE EL SE SUICIDO Y LO ENCONTRE AHORCADO ESO FUE MUY FUERTE PARA MI IMAGINATE NO ENTENDIA COMO LA PERSONA QUE YO AMABA ME HACIA ESTO.
PASE UN CALVARIO ADELGAZE MUCHISIMO DIA TRAS DIA IBA AL CEMENTERIO A LLORAR TENIA MIEDO PERDI LA CASA QUE TANTO HABIAMOS ARREGLADO PARA SER NUESTRO HOGAR BUENO TU SABES FUE TODO UN DESASTRE MI MUNDO SE VINO ABAJO.SIN EL SENTIA QUE NO ME QUEDABA NADA PERO AL FIN COMPRENDI QUE MI VIDa continuaba UN DIA COMPRENDI A TRAVEZ DEL AMOR DE DIOS LLENDO A LA IGLESIA ORANDO MUCHO ENTREGANDOME DE ALMA A DIOS PIDIENDOLE QUE SANE LA HERIDA QUE TARDO PERO POCO A POCO FUE CERRANDO HASTA HOY SER YA UN RECUERDO DEL PASADO SUPERADO.
HOY VOLVI A ENAMORARME TENGO UN HIJO Y SI ES CIERTO QUE NO TUBE MUCHA SUERTE EN EL AMOR PERO SI TENGO LA DICHA DE SER MADRE Y VOLCAR TODO MI AMOR EN ESTE HIJO MIO.QUERIDA AMIGA SI ME PERMITES DARTE MI APOYO DESEO DE TODO CORAZON QUE PIENSES QUE EL UNICO SOSTEN Y ROCA FIRME QUE TENDRAS EN TU VIDA ES DIOS PIDELE A EL ENFOCATE CIERRA TUA OJOS LLORA Y SACA TODO ESE DOLOR VE CURANDOTE POCO A POCO NO ES CASUALIDAD QUE HOY ESTE ESCRIBIENDOTE DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA TI EL TE ESTE HABLANDO A TRAVEZ DE MI PALABRA NUNCA TE HE ABANDONADO NO PIERDAS TU FE SIGUE ADELANTE DEJA QUE LOS MUERTOS LLOREN A SUS MUERTOS.
TU NOVIO QUE EN PAZ DESCANSE CUMPLIO UN SICLO AQUI AHORA EL ESTA EN OTRA DIMENSION ESPIRITUAL Y AL FIN ALGUN DIA LO VOLVERAS A VER CUANDO SEA TU HORA.

ELLOS SIEMPRE ESTAN CERCA DE LAS PERSONAS QUE AMARON EN VIDA NO LO HAGAS SENTIR CULPABLE POR VERTE CAIDA RECUPERATE PARA QUE EL PUEDA IR EN PAZ Y VEA LA LUZ HAZLO POR TI Y POR EL .AQUI ESTARE SI ME NECESITAS BUSCA DENTRO DE TI AHI ESTARA LO QUE NECESITAS PARA LEVANTARTE AHI ESTA TU FUERZA .LEVANTATE AQUI ALGUIEN QUE PASO LO MISMO QUE TU Y SINTIO LO MISMO.CON MUCHO RESPETO.MONICA DIOS TE BENDIGA.

D
donata_8345232
27/10/07 a las 2:23

Porque duele tanto??
Ya pasaron 3 meses y no logro empezar a levantar cabeza... como le hago? no se como, lo peor es que en mi casa ya nadie toca el tema por miedo a lastimarme y a veces necesito a alguien que me entienda y me consuele. Ya no se que hacer con todo este amor que se queda dentro de mi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir