Tranquila
Tal vez seas un poco exigente. Está bien que si un chico no te atrae, no te líes con él, no se pueden forzar las cosas.
Pero cuando estás con una persona no se puede esperar que te llene al 100%, esto es imposible, no somos perfectos y no hay un chico ideal, un príncipe azul.
Lo más importante para tener una relación seria con un chico es que haya afinidad, amistad, algo que os conecte emocional y psíquicamente.
Al principio, es normal que haya una química embriagante y que, con el tiempo, esto se vaya pasando y quede una relación más tranquila, pero no significa que el amor muera, sino que es cuando se asienta, cuando dos personas se conocen y se tienen una estima y un respeto por los que merece seguir estando juntos.
El estar en continuo éxtasis, el que siempre veamos a esa persona como perfecta o ideal es practicamente imposible. Si esperas encontrar el amor de tu vida pensando en que todo va a ser como en un cuento de hadas es difícil que lo encuentres.
Lo importante es que conozcas bien a la persona que tienes a tu lado y que, a pesar de haber pasado el periodo de embriaguez inicial, puedas mirarla y ver cualidades positivas, que te gustan de forma tranquila aunque ya no te cause ese caudal de vibraciones del principio. Si después de un tiempo sigues respetándole, él te respeta a ti, sigue habiendo complicidad, comunicación y amistad, aunque no todo sean chispas ten por seguro que ahí hay algo valioso por lo que luchar.
En cuanto a lo de enrollarte con los chicos que conoces cuando sales de marcha es una decisión personal tuya, hay chicas a las que les gusta y que se lo pasan bien, pues perfecto, pero también hay otras que no, que no terminan de sentirse cómodas porque quieren algo más, pues esto también es normal. Es cuestión de gustos y no se puede forzar una persona a hacer cosas que no le salen de sí misma sólo porque es lo que el grupo piense que esté bien.
Eres muy joven y, sin duda, el amor te llegará, pero cuando menos lo esperes. Disfruta mientras del momento, de salir, de tus amistades, de la vida y el amor ya te llegará cuando estés preparada.
Ánimo y suerte.