En respuesta a an0N_583529199z
No sabes
Solo te voy a decir, dos cosas, primero, que no he calentado a la cabeza a nadie, puesto que siempre le digo que piense en el, y en como es feliz, y que si es en su casa, que lo sea, y acabamos con esto. Si es conmigo, que salga de su casa, y si es sin ninguna de las dos, que tambien tenga valor para hacerlo, asi que...ni caliento la cabeza, ni me he metido en medio. El que sale a buscar algo fuera de su casa es porque no lo tiene dentro.
Y escrupulos tengo mucho, y conciencia creo que todavi mas...si tu puedes controlar de quien te enamoras y de quien no, enhorabuena!!!! eres mi idolo!! yo, no puedo.
Veras
Yo solo te digo las cosas desde mi punto de vista. Y no, no puedes controlar de quien te enamoras, pero si puedes controlar si desde el principio sabes que es un hombre casado y con una niña, el permitir que la relación se de.
Te metes tu sola en la boca del lobo. Sabes perfectamente la situacion y pese a ello permites que el te embobe y por tu parte embobarle. No creo que sea solo su culpa por "salir a buscar lo que no tiene en casa" porque el flirteo, las palabritas, las insinuaciones, estoy segura que son por parte de los dos!!
Y el que esté diciendote monerías a ti no significa que esté mal en su casa ehhh!!!
En su casa tendrán los problemas de una relación normal, probablemente los mismos problemas que tendrías tu si estuvieses casada y con una niña.. la rutina, el día a dia..
pero no por eso quiere decir que la relación sea una ruina ni por asomo. Simplemente le ha gustado salir a conocer el mundo a fuera y echarse unas cuantas canas al aire. Existe mucha gente inmadura por el mundo, pero no significa que su matrimonio no siga viento en popa una vez que tu te apartes.
Y se que te duele que te digan estas cosas, pero lo veo claramente desde fuera.
Tu eres una mujer libre, una mujer que vale mucho, y que podría tener a cualquier hombre mejor que ese: Simplemente porque este ni es libre ni está contigo realmente sino con su mujer.
Ten la valentía de alejarte, de no seguir haciendote daño a ti y a los demás. Te aseguro que su esposa no sufrirá como tu SUFRIRÁ EL DOBLE!
Sigue tu camino. Encontrarás a muchos hombres mejores que este, que te quieran, estén contigo, y queiran estar contigo el resto de su vida.
No te cierres puertas ni te metas en una jaula.
Un saludo
Mostrar más