Foro / Psicología

Perdida en esta confucion de mi cabeza... ayuda.

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 1:26
A
an0N_860234399z
21/7/10 a las 16:59

buenas, mi problema es q no soy simpatica... Yo soy buena chica, soy muy tierna y buena amiga, pero nosé si ése es el mensaje q estoy transmitiendo.. muchas veces me veen como una tonta.. y quiza tienen razon..! en mi familia mi hermano y primos se burlan de mi y eso hace q me sienta muy mal.. ellos creen q soy una idiota, soy una burla para ellos es horrible... y mis compañeros aveces me hechan broma pero no tan feo como ellos... estoy cansada de eso..=( aveces reacciono brava cuando se meten conmigo porq nunca digo nada para q no digan q soy picada pero YA ESTA BUENO ya.!

Solo quisiera ser feliz... tener una vida normal y ser autentica sin ser una burla.. =( tener momentos de cosas agradables!.. q me aceptaran como soy. Me gusta mucho un chico pero derrepente me digo: "Nathi, para qué él se fijaría en tí?!, el no merece estar contigo,tu eres una tonta para el! ". Quisiera poder abrirme.. soy muy timida y muchas veces me siento deprimida porq no hablo y me siento como en una caja encerrada sin poder salir!! es frustrante....
tambien estoy estudiando una carrera larga q es bastante dificil y la verdad no sé si me gusta... siento q estoy muy atrazada en conocimientos.. y creo q es porq no me gusta del todo.. no le tomo interes a esas cosas de mi carrera y deberia de hacerlo! solo q no me sale! tengo miedo porq el pensar de q llegue a graduarme pero sin saber algunas cosas, en mis trabajos me ira mal ! =/ Nose si seguir adelante o cambiarme para algo q si me guste pero si me cambio habré perdido todo lo q he recorrido aca... voy a mitad de carrera.. nosé q hacer.. maldita sea.=(

Pero lo q mas me preocupa de todo ésto.. es mi actitud! porq si no tubiera esta actitud, fuera mas segura de mi y menos tonta! no estaria pensando asi sobre mi carrera... no estaria dudando de nada.. creo q mi problema es mi mente =( algun comentario a ver q opinan las personas de este foro de mi.. Gracias hasta luego

Ver también

A
an0N_860234399z
22/7/10 a las 15:23

Seh
Gracias de verdad tienes toda la razon... solo q aveces es dificil aceptarce uno a mismo pues los comentarios y respuesta negativas hacia ti son muy frecuentes =( pero bueno vamos a hacer el intento espero no equivocarme.. =)

A
an0N_728631799z
22/7/10 a las 18:18

Ke lio ke tienes
TE VEO SUPERBLOQUEADA CON TODO, YO PIENSO KE SI KE TODO ESTA EN LA MENTE Y TB DE LO QUE TU TRANSMITES, SI TU TE VES COMO UNA TONTA TODOS TE VAN A TRATAR COMO TAL, TODOS TENEMOS ALGO DENTRO DE NOSOTROS Y TU TB, SOLO TE LO TIENES QUE CREER, NO DEJES KE TE HAGAN SENTIR QUE ERES MENOS KE NADIE PK TODOS SOMOS IGUALES.
Y CON LA CARRERA SI PIENSAS QUE NO PUEDES CON ELLA, AL FINAL NO PODRAS, PERO SI REALMENTE NO TE GUSTA CAMBIATE, TIENES QUE HACER LO QUE TE GUSTE, NO PIENSES QUE HAS PERDIDO EL TIEMPO TODO SON EXPERIENCIAS PUES ESE TIEMPO TE A SERVIDO PARA SABER QUE ESO NO LO QUIERES HACER., Y BUENO HACES EL CAMINO MAS LARGO HASTA LLEGAR A TU META, PERO NO PASA NADA LO IMPORTANTE ES LLEGAR.

G
gerda_8020424
26/7/10 a las 1:26

las personas asi somos preciosas
Amiga que hermoso ser tranquila escuchar y callar sin pelear las falsas opiniones tuyas, eso te hace mas brillante pero como tu eres la que no te valoras, nadie es mejor ni peor que uno recuerda DIOS y tus padres te dieron la vida eres un regalo y al sentirle asi
es como si fuera un reclamo al creador y no ers un ser humano lindo no todos tiene tranquilidad para escuchar groserias te das cuenta, tu eres prudente pero eso no quiere decir que seas boba y eso les molesta a toda la gente lo que quiern es sacarte de la linea de quilibrio que tienes tranquila eres genial yo tambien soy asi y sabes quiero ser también tu amiga besitos escribeme ok.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook