Foro / Psicología

Sobre el sap, pedir disculpas

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 13:31
I
ilia_8992900
2/5/08 a las 10:47

si, quiero pedir disculpas, porque por preguntar qué es parece que se abrió una polémica. no sé si me quedó claro, lo que entendí fue que se trata de poner a los hijos en contra del progenitor no custodio no? si me equivoco, por favor rectificadme.
lo que yo opino es que eso está muy mal, ya sea por parte de quien sea, que no se tiene que utilizar así a los niños, ya que, dentro de lo mal que lo pasan cuando sus padres se separan, pienso que ambos, y las familias de ambos deberian de cuaidar que todo lo demas este bien y dar una estabilidad emocional a los niños, ya que al fin y al cabo las victimas son ellos. Pienso que no hay hombres culpables ni mujeres culpables, son las persoans, que no tienen 2 dedos de frente y piensan en los niños, sino en fastidiar a la otra persona, y repito qe yo no me decanto ni por hombres ni mujeres, solo por los niños.

lamento aver abierto ese post, y sobre unmaridin, pues qué decir, que la labor que está haciendo es maravillosa.

Ver también

N
nita_5412383
2/5/08 a las 10:59

Gordita,
la culpa de que se haya producido una polémica no es tuya: tu expusiste una duda, y hubo foreros que opinaron en tu post.
Lo realmente triste del caso es que, por dar tu opinión sobre un asunto, se te tache de una u otra cosa, llegando a la descalificación.
Estoy muy de acuerdo contigo en que Unma realiza una extraordinaria labor en este foro. Pero parece ser que no se puede decir, ni eso, ni lo que tú opinas (que es lo que opino yo: cada caso es un mundo, y gente mala, y con mala baba hay en todas partes y de ambos sexos)
Vuelvo a decir que no se si el SAP será reconocido o no por la OMS, pero que se ejerce.. SEGURO QUE SÍ, y no siempre parte del progenitor custodio, puede darse por cualquiera de los dos (aunque los casos que más salen a la luz sean estos, por el hecho de que disfrutan de más tiempo con ellos, y suele resultar más facil la manipulación)
Un saludo!

S
suying_5797691
3/5/08 a las 2:45

Hola gordita
siempre hay gente para descalificar a otra, lo que no se sabe es cual es el motivo, si tu preguntaste azulita te respondió, nunca en ningún momento te obligó a pensar lo que nuestra asociación quiere hacer, fue simple y mera información, que otra gente piense de diferente forma... es legal todo el mundo tiene su propia opinión no se trata de imponer la nuestra. Ellos si lo intentan por activa y por pasiva de malas formas. El SAP es algo que se inventó un tipo en EEUU, está totalmente descalificado alli, afloró y despues lo quitaron de raiz los mismos jueces, es algo inventado se usa en España para solapar muchas cosas malas como el maltrato y el abuso a menores. Es un hecho se están consiguiendo muchas cosas en este sentido. Te voy a explicar lo que es Lobby, el Lobby es es un grupo de presión que, por medio de distintas estrategias, trata de influir en centros de poder ejecutivo o legislativo con el fin de favorecer sus propios intereses o los de aquellos a quienes representa. Los lobbies no suelen participar directa y activamente en política (por lo que no suelen formar su propio partido), pero sí procuran ganarse la complicidad de algún grupo político que pueda terminar aceptando o defendiendo los objetivos de dicho grupo. La acción que desarrollan los lobbys se denomina cabildeo. Hoy en día se habla cada vez más del poder ciertos grupos de poder en el gobirerno. Eso está pasando en España con las asociaciones de padres separados que tratan de conseguir la custodia de los niños par ano pagar pensiones alimenticias a pesar de denuncias de malos tratos y demás. Algún día se enterará la gente de esto y se enterarán por nosotras porque no vamos a parar. No somos feministas somos madres, simple y llanamente madres, que reivindicamos nuestros derechos y que pese a quien le pese aqui seguiremos nadie nos va a callar. Solo queríamos explicarte que es el sap pero han entrado ellos en la conversación y la han manipulado pero nos da igual nadie nos callará. Besos

J
joshue_7184832
3/5/08 a las 3:51

Tu vocabulario
ya se sabe cual es ademas es de muy poca clase de tu parte decir que tu vocabulario no va dedicado a nadie excepto a quien se lo merece, quien se lo merece y por qué según tu criterio? cual es tu criterio? en que te basas? por qué lo haces? estoy seguro que ni tu misma lo sabes. No sabes ni de lo que hablas estás enredada interiormente tienes un rencor y un odio enquistado que no te deja vivir, siento que lo estes pasando tan mal debes de sufrir mucho. Se te lee entrelíneas tu malestar y tu sufrimiento, das mucha pena nos gustaría ayudarte y que reconocieras tu malestar. Sabemos que esto es igual que el alcoholico que no reconoce su enfermedad pero podemos darte apoyo y "comprensión" un beso angie aqui estamos para lo que quieras no descartamos a nadie nunca.

S
stela_6426017
3/5/08 a las 4:01

Pero vamos a ver
andres, está tipa no se merece ni quela lean, se le va la olla está hablando de secta y no sé ke tontería más, ké klase de tipa es esta? vamos a hablar con su lenguaje arrabalero que es lo ke entiende. Vamos a ver choni, porke tú si ke eres una choni y una cani, tú kien ... eres para hablar de nadie idiota? atonta de la vida? no tienes otra cosa ke hacer anormal? estar todo el día molestando y dando el coñazo vete a limpiar tu casa ke seguro ke la tiene comia de mierda todo el día en el foro que parece ke es más tu hijo ke tu propia cloe anda y ocúpate de ella, aunke kreo ke kon lomal educada ke eres poca educación le darás a la criatura so mamarracha, anormal e idiota, eres como un grano purulento en el culo eres un auténtico coñazo de tia , pesada como tú misma, cómo la gente ke vive contigo te puede soportar? estas como una ... cabra jaja pero loca de remate vete a ke te den una sicoterapia te han dejado marcada so cani ordinaria hortera y macarra, eres de los arrabales de barna está claro, a quien vas a engañar so imbecil has dado con la horma de tu zapato conmigo no puedes azulita pasa de ti, pero yo estoy aki pa darte caña de españa toda la ke pueda so loca, vete a tomar x cu... lo ke no te aguanta ni tu novio ke ya nos hemos infornmado y eres una histérica loca... ke te den ke infeliz eres

N
nita_5412383
3/5/08 a las 11:32
En respuesta a stela_6426017

Pero vamos a ver
andres, está tipa no se merece ni quela lean, se le va la olla está hablando de secta y no sé ke tontería más, ké klase de tipa es esta? vamos a hablar con su lenguaje arrabalero que es lo ke entiende. Vamos a ver choni, porke tú si ke eres una choni y una cani, tú kien ... eres para hablar de nadie idiota? atonta de la vida? no tienes otra cosa ke hacer anormal? estar todo el día molestando y dando el coñazo vete a limpiar tu casa ke seguro ke la tiene comia de mierda todo el día en el foro que parece ke es más tu hijo ke tu propia cloe anda y ocúpate de ella, aunke kreo ke kon lomal educada ke eres poca educación le darás a la criatura so mamarracha, anormal e idiota, eres como un grano purulento en el culo eres un auténtico coñazo de tia , pesada como tú misma, cómo la gente ke vive contigo te puede soportar? estas como una ... cabra jaja pero loca de remate vete a ke te den una sicoterapia te han dejado marcada so cani ordinaria hortera y macarra, eres de los arrabales de barna está claro, a quien vas a engañar so imbecil has dado con la horma de tu zapato conmigo no puedes azulita pasa de ti, pero yo estoy aki pa darte caña de españa toda la ke pueda so loca, vete a tomar x cu... lo ke no te aguanta ni tu novio ke ya nos hemos infornmado y eres una histérica loca... ke te den ke infeliz eres

No
haré como azulita y "censuraré" que se use el foro para debatir o hacer comentarios en contra de la opinión de algunos foreros/as. Pero creo que lo que NUNCA debería tener cabida en un foro es la descalificación, y está visto que ante la falta de argumentos válidos, éste es el camino más fácil.
Angie, ya sabes como pensamos la gente tolerante. El SAP se da, por desgracia: ni todos los casos los protagoniza la madre custodia, ni todos los padres divorciados son unos maltratadores, y en ambos casos (hombres y mujeres) ocurre que, en ocasiones, sacamos los pies del tiesto y no actuamos en consecuencia con lo que requiere la situación (ser seres adultos y cabales, aunque los sentimientos bien poco saben de eso..)
Un beso, angie, y ánimo para que cada cuál arregle sus conflictos interiores.

S
suying_5797691
5/5/08 a las :33
En respuesta a nita_5412383

Gordita,
la culpa de que se haya producido una polémica no es tuya: tu expusiste una duda, y hubo foreros que opinaron en tu post.
Lo realmente triste del caso es que, por dar tu opinión sobre un asunto, se te tache de una u otra cosa, llegando a la descalificación.
Estoy muy de acuerdo contigo en que Unma realiza una extraordinaria labor en este foro. Pero parece ser que no se puede decir, ni eso, ni lo que tú opinas (que es lo que opino yo: cada caso es un mundo, y gente mala, y con mala baba hay en todas partes y de ambos sexos)
Vuelvo a decir que no se si el SAP será reconocido o no por la OMS, pero que se ejerce.. SEGURO QUE SÍ, y no siempre parte del progenitor custodio, puede darse por cualquiera de los dos (aunque los casos que más salen a la luz sean estos, por el hecho de que disfrutan de más tiempo con ellos, y suele resultar más facil la manipulación)
Un saludo!

Claro
que no fue suya la culpa, la culpa fue de la pesada de angie que por narices hay que pensar como ella, y que tacha de asociación feminista, de qué habla primero entra en la pagina y despues opina so tonta, ella ha empezado a insultar y a descalificar y a rebatir sobre lo que no se puede rebatir. Cada uno tiene su opinión y ésta se ha expuesto de forma educada, si no leed el primer post de azulita, en él se ha insultado? se ha descalificado a alguien de foro? solo se puso la charla para informar, si despues esto ha derivado en una ristra de insultos ha sido porque esta "persona" empezó primero. Así que a quien quiera puede entrar en la página y ver lo que hay. Quien no esté de acuerdo.. pues mira es normal cada uno tiene su forma de pensar y su opinión, no por eso vamos a estar todo el día persiguiendo a la gente y dando mala prensa de los demás como esta "tal" ha hecho.

N
nita_5412383
5/5/08 a las 11:31
En respuesta a suying_5797691

Claro
que no fue suya la culpa, la culpa fue de la pesada de angie que por narices hay que pensar como ella, y que tacha de asociación feminista, de qué habla primero entra en la pagina y despues opina so tonta, ella ha empezado a insultar y a descalificar y a rebatir sobre lo que no se puede rebatir. Cada uno tiene su opinión y ésta se ha expuesto de forma educada, si no leed el primer post de azulita, en él se ha insultado? se ha descalificado a alguien de foro? solo se puso la charla para informar, si despues esto ha derivado en una ristra de insultos ha sido porque esta "persona" empezó primero. Así que a quien quiera puede entrar en la página y ver lo que hay. Quien no esté de acuerdo.. pues mira es normal cada uno tiene su forma de pensar y su opinión, no por eso vamos a estar todo el día persiguiendo a la gente y dando mala prensa de los demás como esta "tal" ha hecho.

Que
alguien (que ya ha pedido disculpas por ello) "comience" con insultos, no quiere decir que eso nos obligue a nosotros a seguir, e intentar defender una postura de la misma manera. Creo que somos seres inteligentes (unos más, otros menos)como para saber discernir entre lo que es correcto y lo que no, y ponernos a la altura de lo que criticamos..sinceramente, a mi no me lo parece.

S
suying_5797691
5/5/08 a las 12:14
En respuesta a nita_5412383

Que
alguien (que ya ha pedido disculpas por ello) "comience" con insultos, no quiere decir que eso nos obligue a nosotros a seguir, e intentar defender una postura de la misma manera. Creo que somos seres inteligentes (unos más, otros menos)como para saber discernir entre lo que es correcto y lo que no, y ponernos a la altura de lo que criticamos..sinceramente, a mi no me lo parece.

Por su puesto
quien empezó con los insultos? tu mismo/a me estás dando la razón, y claro que nadie es quien para obligar a otro a pensar como él o ella, en este caso ella, me parece muy bien que se defienda la postura de uno mismo. Desde que se empezaron estos post no hemos hecho otra cosa que defendernos de insultos y agresiones verbales, nunca hemos intentado que otros piensen como nosotros solo hemos querido ofrecer nuestro apoyo a personas que tengan estos casos en su ámbito familiar. Estos post se abrieron para eso exclusivamente no para cambiarle en pensamiento a nadie ni para insultar a nadie. Por lo que te agradecemos profundamente que nos dés la razón. Gracias.

A
an0N_900551399z
5/5/08 a las 17:01

Hola guapa
Hola guapa, mi angie. Como me alegra verte por aquí. No hagas caso de la tipa esa q anda con el insulto en la boca, con esa lengua de carretera q se puede esperar. Imagina lo q andará diciendo a los hijos... si es que tiene. Bueno guapa te me cuidas mucho y ole con tu comentario. Esta vez nada subidito de tono y muy clarito para las que estamos en tu misma situación. Y quien no quiera ver q no vea. Esta claro q quien no lo ha padecido cree q no existe pero aquí estamos las que os decimos q sí. Y no por nosotras pq al fin y al cabo a mi me da igual q la hija de mi pareja tenga la cabeza tan comida q ya no quiera venir a casa. Pero objetivamente esa niña está sufriendo un mundo x culpa q la madre no acepta el divorcio. Y podéis decir q es mentira q no existe, pero ay! pobres niños indefensos. Eso no es querer a un hijo. Eso es vivir en el rencor y el odio y arrastrar a tus hijos contigo.

S
suying_5797691
5/5/08 a las 22:25
En respuesta a an0N_900551399z

Hola guapa
Hola guapa, mi angie. Como me alegra verte por aquí. No hagas caso de la tipa esa q anda con el insulto en la boca, con esa lengua de carretera q se puede esperar. Imagina lo q andará diciendo a los hijos... si es que tiene. Bueno guapa te me cuidas mucho y ole con tu comentario. Esta vez nada subidito de tono y muy clarito para las que estamos en tu misma situación. Y quien no quiera ver q no vea. Esta claro q quien no lo ha padecido cree q no existe pero aquí estamos las que os decimos q sí. Y no por nosotras pq al fin y al cabo a mi me da igual q la hija de mi pareja tenga la cabeza tan comida q ya no quiera venir a casa. Pero objetivamente esa niña está sufriendo un mundo x culpa q la madre no acepta el divorcio. Y podéis decir q es mentira q no existe, pero ay! pobres niños indefensos. Eso no es querer a un hijo. Eso es vivir en el rencor y el odio y arrastrar a tus hijos contigo.

Mira quien seas
que me da no sé por qué que eres la misma angie, para hablar de mi y mis compañeras te me lavas la boca antes porque tipa lo será tu madre para tener un hijo/a como tú, si quieres insultar... no te preocupes que yo sé también insultar lo malo es que me pongo a tu altura que es la de un champiñón, pero bueno me da igual. Tú quieres ver 6 cartas de niños cuyas madres han sido acusadas de SAp? se te van a caer los palos del sombrajo tontito, machito, que eres mu macho tú para insultar pero para otra cosa no sé no sé. Sí niños indefensor pobres niños indefensos, pero indefensos de los que ya sabemos, bueno.. esto se acabará pronto porque para eso estamos aqui nosotros. Desde luego que eso no es querer a un hijo, hablándole mal de su madre y pegando a su madre eso no es querer a un hijo tú lo has dicho. Te contaría casos que se te pondrían los pelos de punta, como el de una niña que le quitaron la custodia a su madre, sabes que le pasó a esa niña? que le tuvieron que reconstruir el ano, quieres que te cuente mas??? podría contarte más so listo/a.

N
nita_5412383
6/5/08 a las 11:34
En respuesta a suying_5797691

Por su puesto
quien empezó con los insultos? tu mismo/a me estás dando la razón, y claro que nadie es quien para obligar a otro a pensar como él o ella, en este caso ella, me parece muy bien que se defienda la postura de uno mismo. Desde que se empezaron estos post no hemos hecho otra cosa que defendernos de insultos y agresiones verbales, nunca hemos intentado que otros piensen como nosotros solo hemos querido ofrecer nuestro apoyo a personas que tengan estos casos en su ámbito familiar. Estos post se abrieron para eso exclusivamente no para cambiarle en pensamiento a nadie ni para insultar a nadie. Por lo que te agradecemos profundamente que nos dés la razón. Gracias.

Por
lo que te leo, veo que no me has entendido (o quizá no me he explicado bien...) No os estoy dando la razón. Con lo que me demuestras que intentáis que TODO EL MUNDO os la de (quiera o no).
De nada.

N
nita_5412383
6/5/08 a las 11:38
En respuesta a suying_5797691

Mira quien seas
que me da no sé por qué que eres la misma angie, para hablar de mi y mis compañeras te me lavas la boca antes porque tipa lo será tu madre para tener un hijo/a como tú, si quieres insultar... no te preocupes que yo sé también insultar lo malo es que me pongo a tu altura que es la de un champiñón, pero bueno me da igual. Tú quieres ver 6 cartas de niños cuyas madres han sido acusadas de SAp? se te van a caer los palos del sombrajo tontito, machito, que eres mu macho tú para insultar pero para otra cosa no sé no sé. Sí niños indefensor pobres niños indefensos, pero indefensos de los que ya sabemos, bueno.. esto se acabará pronto porque para eso estamos aqui nosotros. Desde luego que eso no es querer a un hijo, hablándole mal de su madre y pegando a su madre eso no es querer a un hijo tú lo has dicho. Te contaría casos que se te pondrían los pelos de punta, como el de una niña que le quitaron la custodia a su madre, sabes que le pasó a esa niña? que le tuvieron que reconstruir el ano, quieres que te cuente mas??? podría contarte más so listo/a.

Repito:
No creo que haga falta insultar para defender una postura. Y creo que hay MALTRATADORES, tanto padres como madres (fisica y psicológicamente). Ergo, el SAP existe.

S
suying_5797691
6/5/08 a las 17:34
En respuesta a nita_5412383

Que
alguien (que ya ha pedido disculpas por ello) "comience" con insultos, no quiere decir que eso nos obligue a nosotros a seguir, e intentar defender una postura de la misma manera. Creo que somos seres inteligentes (unos más, otros menos)como para saber discernir entre lo que es correcto y lo que no, y ponernos a la altura de lo que criticamos..sinceramente, a mi no me lo parece.

Parasiempre
pido perdon por si mi vocabulario a molestado a alguien que no sea a las que iban dedicados ya que eso no lo retiro.
te parece poco insulto esta frase? podría enumerarte las charlas que esta persona ha abierto insultando única y exclusivamente a una persona, desacreditando y difamando, e incluso lo que es peor metiéndose en su vida privada y riéndose de ella, las circunstancias de cada uno en nuestras vidas puede ser muy variada, por una cosa u otra no hemos hecho ciertas cosas que a lo mejor nos hubiera gustado o si las hemos hecho y se ha roto todo al final. Lo único que le digo a esta persona que con esa actitud de agresión e intolerancia muy lejos no irá, y que a lo mejor a mitad del camino puede perderlo todo todo todo, y que incluso puede verse muy sola y sin nada. Lo que se siembra se recoge dice un provervio chino. Hay que tener cuidado de cómo se trata al prójimo... Un día voy a abrir un post sólo con las charlas de esta persona y su igual, y las contestaciones de algunos de nosotros. Entonces a ver si así cerramos el pico que algunos estan más guapos asi.
Que tú no quieres ponerte a su altura... lo veo genial de verdad porque considero que tú tienes educación.

J
joshue_7184832
7/5/08 a las 14:35

Bueno hombre
no te ofusques tanto, qué te pasa no se te puede contradecir en nada.. es tu palabra o aqui no hay nada que hacer, debes sufrir mucho

S
suying_5797691
7/5/08 a las 21:03

Que estas hablando aqui
jajajja ahora se te ha ido la olla? o que, que piensas que es una mujer anda anda que encima no te falta un tornillo como yo pensaba te falta la ferretería entera. Madre mia, como que en el mundo tiene que haber de todo.


S
suying_5797691
8/5/08 a las 13:31

Jajaj
pareces de esas vecindonas que se dedicaba a liar al vecindario con dimes y diretes solo para buscar problemas y que sus vidas solitarias y aburridas fuesen menos patéticas.


POR QUE NO TE CALLLAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir