Foro / Psicología

En mis sueños quedo inmobil, oigo gritos extraños, no puedo despertar...

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 6:35
X
xiaoyu_5293676
8/4/09 a las 15:27

Hola chic@s!

Es la primera vez que escribo en este foro, y la verdad que estoy bastante angustiada...
Os explico mi caso, espero que me podais ayudar....

Desde hace 3 semanas, cada sabado me acuesto y cuando estoy a punto de dormirme totalmente consciente kiero moverme, hablar, levantarme.. y estoy inmobil! Noto que no puedo respirar, una presión el en pecho...una sensación horrorosa! lo paso fatal! Me despierto casi sin respiración, lo peor de todo es que me vuelvo a dormir y me vuelve a pasar, asi unas 5/6 veces seguidas...

Alguna vez os ha pasado? alguien sabe algo sobre esta sensación tan extraña?

Gracias, espero respuesta! Muuuuuuak!

Ver también

L
liane_8544219
10/4/09 a las 3:02

Hola te ayudo
lo que te pasa tiene un significado estas pasando por una gran presion de estres y lo que te sucede son ataques de panico y te quedas en estados catatonicos te recomiendo urgente veas aun medico y necesitas un descanso urgente cuidate y besos!!!!!

C
cielo_8429050
11/4/09 a las 15:25

Hi!
Bueno yo tambien tengo esos sueños lamentablemente no se que significan y tampoco porque me pasan pero lo unico que te puedo decir es que tienes q calmarte pensar que estas durmiendo y relajarte una vez q lo hagas vas a poder despertar porque creeme si te desesperas es peor no puedes despertar.
Suerte

X
xiaoyu_5293676
14/4/09 a las 9:25

Merci!
Muchas gracias chicas!

La verdad que despues de vuestras respuestas he investigado por internet, y lo unico que me queda es aprender a relajarme en el momento, que creo que no sera facil pero lo intenteré.

Gracias! espero que no se repita !

G
geni_5848896
27/3/10 a las 14:50

....
Me ha pasado muchas veces, justo en el momento en que estoy comenzando a dormirme y he conseguido relacionar que es cuando estoy muy cansada... duermo, no puedo moverme, no puedo girarme,... luego empiezo a sentir cosas, ruidos,... una vez senti como un gato se subia lentamente a mi cama, yo estaba de lado y el gato se acostaba justo detras de mi espalda y comenzaba a ronronear, el caso es que no tenia gato entonces y aunque es el animal que mas me gusta y si ronronea es que esta a gusto, es el animal que mas miedo me da en según que situación, en la siguiente ocasion, tambien soñe con un pequeño gato que no existia, el animal jugaba bajo mi escritorio, imagen que quedaba frente a mi cara, lo veo perfectamente pero no puedo moverme, creo que esa misma noche tenia los ojos abiertos y nuevamente no podia moverme y sentia a alguien (de nuevo inexistenete) durmiendo a mi lado, sentia y oia su respiracion, fue cuando peor lo pase...anoche, intentaba dormir, tenia la tele puesta muy bajita, y sentia pisadas de zapatos al lado de mi cama, intenta despertarme desesperadamente y lo conseguia, no habia nadie... pero a los pocos segundos me quedaba dormida de nuevo y sentia como mi gato ( esta vez si que existe gato en mi casa) se subia a mi cama, oia su cascabel, pero duermo con la puerta cerrada porque el gatito es muy pequeño y no me deja dormir, no podia ser él... me despertaba de nuevo... me relajé, subi un poco mas le tv para no oir otros ruidos y pude dormir...alguien podria explicar que significa esto?? paralisis del sueño si, pero porque oir ruidos y tener sensaciones que no existen y nos producen pánico?? alguien sabria algo al respecto? muchas gracias y saludos

Y
yiwei_6168756
5/9/13 a las 6:33

Holaaa
sabes a mi tmbien me ha pasado esto desde niño y me dejo de psar unos 6 años, y luego ahora que tengo 21 deneuvo.
lei en otras paginas que a un chico le diagnosticaron ezquisofrenia, por que alteraba la realidad al no poderse despertar y escuchar voces, sabes yo creo que estas pesadillas, nos dan a las personas que tenemos sueños mas profundos, y es como la meditacion, bamos mas alla y conocemos muchas cosas, y nos son revelados secretos, y como el ser humano es devil, puede afectar a la cabeza, las demas personas dicen que es estres y otras cosas. Existen personas que son ignorantes, que no aprenden ni a as buenas ni a las malas, pero hay tmbien otras que aprenden rapido hasta por si mismo sacan buenas conclusiones. Lo que te recomiendo es :
debes alimentarte con harto fosforo, hacer buenas acciones, y no desperdiciar tu inteligencia, no te metas en cosas oscuras has el bien, no desperdicies tu inteligencia, espero seas alguien muy importante en la sociedad,
Esto es lo que lei,
http://www.fenomenosparanormales.org/suenos-interrumpidos/
preocupado por que despues de años me daban pesadillas, a mi me dan o daban que se me aparecian nose que seres o personas no recuerdo bien y tmbien que estaba en otro mundo difernete que este, e igual que tu estoy conciente escuho la tele los carros que pasan y no puedo levantarme, esfuerzos por abrir mis ojos y nada se me aprieta el pecho o el ombligo o del estomago su parte derecha o izquierda, no puedo respirar, y me despierto, y leugo me duermo deneuvo y se repite 5 veces.
tengo mucho para contarte mi correo es elbucho_@hotmail.com agregame en el face es el mismo coorreo.

Y
yisela_5711897
2/8/14 a las 6:35

Ayuda
Te dire que t sucede! No te asustes ya que no podran aserte nada. Son demonios que te eatan molestando y porque te estan moleatando? Es porque DIos tiene un proposito para usted. Que proposito? No lo se lo debes de averiguar tu. Cuando t pase esto nuevamente en tu mente di xq se q tampoco puedes ablaar x mas q quieras di lo en tu mente la sangre de cristo tiene poder asta q despiertes Dios t ama y el enemigo quiere destruirt. Dios t bndiga bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest