....
Me ha pasado muchas veces, justo en el momento en que estoy comenzando a dormirme y he conseguido relacionar que es cuando estoy muy cansada... duermo, no puedo moverme, no puedo girarme,... luego empiezo a sentir cosas, ruidos,... una vez senti como un gato se subia lentamente a mi cama, yo estaba de lado y el gato se acostaba justo detras de mi espalda y comenzaba a ronronear, el caso es que no tenia gato entonces y aunque es el animal que mas me gusta y si ronronea es que esta a gusto, es el animal que mas miedo me da en según que situación, en la siguiente ocasion, tambien soñe con un pequeño gato que no existia, el animal jugaba bajo mi escritorio, imagen que quedaba frente a mi cara, lo veo perfectamente pero no puedo moverme, creo que esa misma noche tenia los ojos abiertos y nuevamente no podia moverme y sentia a alguien (de nuevo inexistenete) durmiendo a mi lado, sentia y oia su respiracion, fue cuando peor lo pase...anoche, intentaba dormir, tenia la tele puesta muy bajita, y sentia pisadas de zapatos al lado de mi cama, intenta despertarme desesperadamente y lo conseguia, no habia nadie... pero a los pocos segundos me quedaba dormida de nuevo y sentia como mi gato ( esta vez si que existe gato en mi casa) se subia a mi cama, oia su cascabel, pero duermo con la puerta cerrada porque el gatito es muy pequeño y no me deja dormir, no podia ser él... me despertaba de nuevo... me relajé, subi un poco mas le tv para no oir otros ruidos y pude dormir...alguien podria explicar que significa esto?? paralisis del sueño si, pero porque oir ruidos y tener sensaciones que no existen y nos producen pánico?? alguien sabria algo al respecto? muchas gracias y saludos