En respuesta a rafiaa_9703823
Buenas,
constantemente pienso en la vida de los demás, en que estaran haciendo, si seran 200% felices comparandola con la mia. Cuando alguien sale y yo no me rallo pensando que yo ya no salgo y mi vida es un asco. La gente es hiper mega feliz con su vida no tienen ansiedad ni problemas, porque yo si? porque tengo ansiedad por motivos laborales y llevo de baja un mes y apenas salgo ¿porque la gente hace su vida y se olvidan de mi? me preguntan que tal por whatsap y intentan quedar conmigo cuando estoy en la ciudad o almenos tienen la intención de verme... algunos solo dice "cuidate" como si la ansiedad fuese igual que una gripe... hay gente que me pregunta que tal estoy pero no tengo muchos amigos como mucho 6 o 7...
Te equivocas al pensar que los demas no tienen problemas, cada uno tiene sus luchas, hay gente que tiene problemas grandes de salud irremediables, otros pasan por un duelo, madres o padres que se quedan viudas(os) y con varios hijos que mantener, jovencitas embarazadas que las echan de casa, gente que tiene deudas al Banco y no tiene con que pagar, en fin.... a veces solo tenemos que mirar los problemas del otro para saber que los nuestros no son tan grandes. Lo que más te ayudará es hacer algun deporte, porque te descargará los nervios y la ansiedad.
Lee algún libro interesante, constrúyete por dentro, y verás que no tendrás esa necesidad de tener alguien cerca. Nunca estás solo, Dios siempre está, aunque leas un versículo de la Biblia a diario te sentirás en paz, aunque Dios sabe todo, tu cuéntale al Padre como te sientes.
Busca ayuda de un psicólogo, y sal de ese estado con mucha valentía y fuerza, tu puedes amigo.
Abrazos.